; Internacional Amistosos Clubes 4 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 4 de septiembre 2015

1 2
(Leído 1801 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 04-09-2015 18:00

Neunkirchen 2 - 6 Darmstadt

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido bénefico entre dos equipos alemanes de distinta categoría. VfB Borussia Neunkirchen es equipo de Oberliga, 5ª categoría alemana, mientras que SV Darmstadt 98 juega en la Bundesliga, competición a la que ascendió al finalizar la pasada campaña.

El motivo de este partido amistoso es ayudar al equipo local, que atraviesa una delicada situación financiera y su continuidad es incierta. Hace unos años Darmstadt estuvo en una situación similar, y gracias en parte al apoyo de otros conjuntos logró salir adelante, siendo este el fin que se tiene con la disputa de este encuentro. Además claro de servir de preparación para las próximas jornadas de Bundesliga mientras dura este parón de selecciones.

Ya el mes pasado Neunkirchen disputó un partido similar, en aquel caso ante Kaiserslautern, equipo de 2.Bundesliga, una categoría por debajo de la de Darmstadt. La recaudación iba para el equipo local, como sucede hoy. Kaiserslautern se impuso por 8-2:

04/08/15 Borussia Neunkirchen 2-8 Kaiserslautern

Este partido se disputó 4 días antes de que Neunkirchen jugara jornada de liga. Pero en esta ocasión, y es aquí donde reside otro elemento de valor junto a la diferencia de categoría y el carácter benéfico, Neunkirchen juega su partido liguero el domingo, menos de 48 horas después de la finalización de éste. No han empezado del todo bien la temporada (7 puntos en 6 jornadas) y vienen de 3 derrotas consecutivas, por lo que es de esperar que centren sus esfuerzos en el partido del domingo.

Esta pretemporada Darmstadt se ha enfrentado en diversos amistosos a equipos de categorías inferiores alemanas. El primero fue ante un equipo de 6ª categoría, en el que ganó 0-9. Luego jugó ante dos equipos de 5ª categoría como lo es Borussia Neunkirchen, ganando 0-1 y 0-10. Jugó también ante un equipo de Regionalliga, 4º nivel, venciendo 1-3. Y perdió ante un equipo de 3ª por 2-3.

26/06/15 Viktoria Urberach 0-9 Darmstadt 98
07/07/15 Balingen 0-1 Darmstadt 98
11/07/15 Kehler FV 0-10 Darmstadt 98
18/07/15 Darmstadt 98 2-3 Rot-Weiss Erfurt
28/07/15 Viktoria ASchaffenburg 1-3 Darmstadt 98

El año pasado, cuando militaba en 2.Bundesliga, jugó en verano un amistoso ante otro equipo de Oberliga, al que ganó por 0-8.

El líder del grupo de Oberliga en el que está Neunkirchen, Hauenstein (líder destacado además, 16 puntos en 6 jornadas) jugó en pretemporada un amistoso ante Kaiserslautern (2ª categoría como digo arriba), perdiendo por 0-6.

A la gran diferencia de nivel y categoría entre ambos equipos se suma que se trata de un partido benéfico que Darmstadt se ofrece a jugar para colaborar con la economía del club local, y que además dicho club tiene partido de liga el domingo, apenas dos días después. Tanto por uno como por otro motivo deberían reducir las opciones de ver un partido tosco o en donde el equipo menor se emplee a fondo con el fin de obtener un buen resultado ante un equipo muy superior, y debería ser probable que fuera un partido abierto con ocasiones en donde Darmstadt consiguiera anotar varios goles. En agosto Kaiserslautern en un partido programado con un fin similar, siendo un equipo inferior a Darmstadt, hizo 8 goles a este equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:45

Neunkirchen vs Darmstadt
04-09-2015 18:00

1.9
Partido bénefico entre dos equipos alemanes de distinta categoría. VfB Borussia Neunkirchen es equipo de Oberliga, 5ª categoría alemana, mientras que SV Darmstadt 98 juega en la Bundesliga, compet ...
Fue entrarle y cerrar! Por poco  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 08:20
Hola.  Ya no está esta aquesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:08
Todita la pinta tiene de que ya no la sacan. Una pena. Te sigo en la otra de la liga alemana a ver si sumamos :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:44

Neunkirchen vs Darmstadt
04-09-2015 18:00

1.9
Partido bénefico entre dos equipos alemanes de distinta categoría. VfB Borussia Neunkirchen es equipo de Oberliga, 5ª categoría alemana, mientras que SV Darmstadt 98 juega en la Bundesliga, compet ...

Mira que estaba por el foro a esa hora pero se me paso completamente. Bien tirada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:50
En betfair esta el +4,5 @1,70 por si le interesa a alguien, anoche la cogi yo a @2,25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:51
Había tipsters premium distribuyéndola esta mañana con la misma línea en b365. Yo solo lo llegué a ver en 4,5 pero supongo que en algún momento estaría a 4.

En caso de que vuelvan a abrir con +4,5 yo hubiera entrado igual, y si +4 es verde +4,5 también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 12:54
Ok, gracias. Estare atento y si lo sacan pues en live.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 13:06
A mi personalmente los amistosos me dan panico, pero es de reconocer que tiene mucha logica

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 16:31
alpaygon que otra apuesta alemana que yo no la veo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:39
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:55
Entre al +5 en directo con 0-2, grandisimo pick, 1-5 en la primera parte y verde!! Eres un crack. :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:07
Entre al +5 en directo con 0-2, grandisimo pick, 1-5 en la primera parte y verde!! Eres un crack. :D
Muy raro el live, rozando el chollo. Con 0-4 se pagaba el over 4,5 HT a 2.75 y tiempo había de margen (cayó al minuto de caer el 4º). Y luego con 1-4 se pagaba a 3,75 el over 5,5 (que cayó también pronto).

Y luego los FT ya ni hablar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:27
Yo entre al +5 en todo el partido, por precaución, doblar siempre es una buena cuota, sobre todo si es un stake 4. Pero si alguien entro al +4,5 o el +5,5 en la primera parte, tenia mucho valor y se podía probar. Yo me tire para atras jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:41
Llevaba el +8.5 y el partido ha terminado en el 85:15 según bet (han puesto resultado final... ). Es posible reclamar?

Un saludo y enhorabuena BetsXO, te ha salido sobrado :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.