Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:43
Estoy a medias de acuerdo con Kun y Little. Si la cuota ha desaparecido,pues darle al te sigo con la intencion de falsear las estadisticas para el concurso no me parece bien. Pero la gran mayoria no son asi. El 80% de los te sigo no tienen apenas mensajes ni picks ni participan en dicho premio,asi que imagino que le daran antes de ver que ha desaparecido o que le daran aunque la cuota haya bajado considerablemente como muestra de "apoyo". Todos los del segundo grupo creo que no hay nada que reporcharles en absoluto. Los que lo hacen con el fin de alterar las estadisticas para el premio,pues si,no me parece bien,pero en absoluto este grupo representa el 80% porque basta con mirar que de los te sigo,la enorme mayoria no participan en el concurso.
No entendi que quisiste decir cultu con "alterar las estadisticas".
O sea, el que sigue un pronostico, es porque cree que va a salir y listo, no tiene ningun misterio. No entiendo alterar lo que.
Ademas, creo que la mayoria de los que siguen pronosticos no le dan a "te sigo" pensando en ganar premio, porque los pronosticos que uno sigue es de lo que tiene menos importancia. Lo mas importante son los pronosticos propios, en segundo lugar los que te han seguido, y en tercer lugar, los que uno mismo sigue. De hecho, yo las tres veces que gane premio (2 premium y 1 experto) fue sin haber seguido ningun pronostico.
En todo caso, si alguien quisiera "falsear las estadisticas buscando ganar premio" es quien coloca el pronostico, que sabiendo que cuanto mas seguidores tenga mas posibilidad de ganar premio, puede pedirles a las personas que lo sigan, para asi poder tener muchos seguidores.
De todas maneras, mi comentario no venia por ese lado, sino que a lo que me referia es que una cosa son los pronosticos de apuestasdeportivas y otra cosa diferente son las apuestas en las casas de apuestas.
Pareciera que varios de los usuarios que escriben aca trabajan en casas de apuestas (por los comentarios)... lo cual se sabe que es asi, pero en fin, estan infiltrados "de incognito"
Sin ánimo de polemizar yo a los únicos que sigo son a aquellos que apuestan cantidades interesantes, tal y como hago yo. Nunca hago una apuesta de menos de 100€ y no me "interesan" las apuestas que se cuelgan con cantidades bajas. Considero que el que se juega una cantidad "decente" va a mirar más donde mete su pasta. No quiero menospreciar a nadie por la capacidad económica pero a mi quien apuesta 5-10-20 etc € pues no me interesa. Se que muchos lo hacen para pasar el rato y lo respeto pero no es mi liga
Un saludo y espero que nadie se moleste ya que no lo dije para ofender
De todas maneras es "relativo" que se considera cantidad importante para cada uno.
Si alguien tiene un bankroll de 20.000 euros, una apuesta de 100 euros no es una cantidad importante, y puede hacer apuestas de 100 solo por joder... o de esas de mucho riesgo. Tal vez para esa persona q tnga bank d 20.000, una apuesta importante seria de 500, y esa cantidad no esta aceptable aca.
Pero para alguien que tiene un bankroll de 1000 euros, una de 100 seria una apuesta importante.
Ademas,
nunca sabremos en realidad CUANTO juega cada uno... una cosa es lo que puedan poner aca en la pagina y otra lo que puedan hacer en la casa de apuestas. Ademas, creo que se saca muchisimas mas rentabilidad en el LIVE, y hay muchos que juegan mas en el live que antes, y eso no lo sabemos.
Yo creo que es muy relativo considerar "la cantidad apostada", yo creo que para seguir a alguien, es mejor valorar que tan bueno puede ser el pronostico.
En mi caso, que casi no sigo a nadie... prefiero hacer pronosticos por mi cuenta, y seguir a alguien cuando pone lo mismo que pondria yo, pero que no estoy del todo seguro. Porque son mucho mas importantes los pronosticos propios que los que se sigue...
En fin, cada cual elige como hacerlo...
Saludos....
Ah, con respecto al partido, por ahora va 0 a 0... 43 minutos...
Soy yo el mufa jaja, cuando sigo a alguien no sale