50 Te Sigo en una apuesta que no duró ni 5 minutos por lo que comentan aquí.... Cómo se puede seguir una apuesta que no existe? Sois unos ídolos, teneis toda mi admiración
... y como no se va a poder seguir?, que tiene q ver apuestasdeportivas con bet365???
Creo que está claro lo que dice little_chino. Cultu_ colgó la apuesta y no duró ni 5 minutos hasta que la quitaron en bet. Por tanto, es imposible que 50 personas hayan seguido esa apuesta, dado que esa línea y esa cuota estuvieron disponibles 5 minutos. En todo caso, la gente ha podido seguir otra línea u otra cuota.
Claro kun, pero a lo que me refiero es que lo que cada uno "juegue" aca no tiene nada que ver con lo que se haga o no se haga en las casas de apuestas. O acaso si una apuesta esta disponible en bet365, pero no esta disponible en bwin, no podras hacerla en bet365?.
O sea, esta pagina no tiene nada que ver con las casas de apuestas, aca uno puedo "apostar" virtualmente, independientemente de lo que se haga en las casas de apuestas.
Ademas, creo que sino estamos
cayendo en la trampa del lobo, xq las casas de apuestas entran a este tipo de paginas para ver lo que juegan los usuarios, y asi "pillar" quien es quien. Si hay un tal "kunalmadrid" en esta pagina, y las casas de apuestas pueden vincular la cuenta de "kunalmadrid" con la cuenta de "kunalmadrid" en bet365, ya van a saber quien sos y te pueden hacer un seguimiento, y asi limitarte. O sea, es como decirles "hey, aca estoy, soy yo".
O sea, si vos en la casa de apuestas, tenes el mismo nombre de usuario, haces las mismas apuestas, los mismos montos, todo, todo... es una manera de hacer lo posible para que te "descubran".
Yo al menos trato siempre de cuidar bien lo que es "mi identidad" aca en los foros de lo que es "mi identidad" en las casas de apuestas, y por suerte, asi nunca me limitaron ni nada, por mas que hubiera ganado mucho. Por mas que ahora me dedico mas a publicar aca y vender pronosticos, que hacer apuestas propias. Pero mientras jugaba siempre yo con mi dinero nunca tuve problema cuidandome en ese sentido (y otras maneras).
Aca en la pagina no te obligan a que tengas que hacer la misma apuesta en la casa "real" que lo que haces aca, y bien dice que es "dinero virtual" cuando uno juega.
Por otro lado, si te fijas los que siguen a cultu, mas del 80% de los que los siguen, no hacen la apuesta en la casa real. Fijate cuando coloca algo y vas a ver que la quitan enseguida y los "te sigo" siguen subiendo, no solo en este pronostico, sino en todos (en este tal vez fue mas).
Yo se que hay gente que no esta de acuerdo en lo que digo, pero es mi opinion... yo la verdad, prefiero "cuidarme", no vincular lo "real" con lo "ficticio" para asi no sufrir limitaciones ni nada de eso...
Saludos y suerte!.