; Internacional Amistosos Clubes 4 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 4 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 4583 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 13:17
50 Te Sigo en una apuesta que no duró ni 5 minutos por lo que comentan aquí.... Cómo se puede seguir una apuesta que no existe? Sois unos ídolos, teneis toda mi admiración  ;D ;D ;D ;D

:o :o :o ... y como no se va a poder seguir?, que tiene q ver apuestasdeportivas con bet365???  :o

Creo que está claro lo que dice little_chino. Cultu_ colgó la apuesta y no duró ni 5 minutos hasta que la quitaron en bet. Por tanto, es imposible que 50 personas hayan seguido esa apuesta, dado que esa línea y esa cuota estuvieron disponibles 5 minutos. En todo caso, la gente ha podido seguir otra línea u otra cuota.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 13:35
50 Te Sigo en una apuesta que no duró ni 5 minutos por lo que comentan aquí.... Cómo se puede seguir una apuesta que no existe? Sois unos ídolos, teneis toda mi admiración  ;D ;D ;D ;D

:o :o :o ... y como no se va a poder seguir?, que tiene q ver apuestasdeportivas con bet365???  :o

Creo que está claro lo que dice little_chino. Cultu_ colgó la apuesta y no duró ni 5 minutos hasta que la quitaron en bet. Por tanto, es imposible que 50 personas hayan seguido esa apuesta, dado que esa línea y esa cuota estuvieron disponibles 5 minutos. En todo caso, la gente ha podido seguir otra línea u otra cuota.

Claro kun, pero a lo que me refiero es que lo que cada uno "juegue" aca no tiene nada que ver con lo que se haga o no se haga en las casas de apuestas. O acaso si una apuesta esta disponible en bet365, pero no esta disponible en bwin, no podras hacerla en bet365?.
O sea, esta pagina no tiene nada que ver con las casas de apuestas, aca uno puedo "apostar" virtualmente, independientemente de lo que se haga en las casas de apuestas.
Ademas, creo que sino estamos cayendo en la trampa del lobo, xq las casas de apuestas entran a este tipo de paginas para ver lo que juegan los usuarios, y asi "pillar" quien es quien. Si hay un tal "kunalmadrid" en esta pagina, y las casas de apuestas pueden vincular la cuenta de "kunalmadrid" con la cuenta de "kunalmadrid" en bet365, ya van a saber quien sos y te pueden hacer un seguimiento, y asi limitarte. O sea, es como decirles "hey, aca estoy, soy yo".
O sea, si vos en la casa de apuestas, tenes el mismo nombre de usuario, haces las mismas apuestas, los mismos montos, todo, todo... es una manera de hacer lo posible para que te "descubran".

Yo al menos trato siempre de cuidar bien lo que es "mi identidad" aca en los foros de lo que es "mi identidad" en las casas de apuestas, y por suerte, asi nunca me limitaron ni nada, por mas que hubiera ganado mucho. Por mas que ahora me dedico mas a publicar aca y vender pronosticos, que hacer apuestas propias. Pero mientras jugaba siempre yo con mi dinero nunca tuve problema cuidandome en ese sentido (y otras maneras).

Aca en la pagina no te obligan a que tengas que hacer la misma apuesta en la casa "real" que lo que haces aca, y bien dice que es "dinero virtual" cuando uno juega.

Por otro lado, si te fijas los que siguen a cultu, mas del 80% de los que los siguen, no hacen la apuesta en la casa real. Fijate cuando coloca algo y vas a ver que la quitan enseguida y los "te sigo" siguen subiendo, no solo en este pronostico, sino en todos (en este tal vez fue mas).

Yo se que hay gente que no esta de acuerdo en lo que digo, pero es mi opinion... yo la verdad, prefiero "cuidarme", no vincular lo "real" con lo "ficticio" para asi no sufrir limitaciones ni nada de eso...

Saludos y suerte!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 13:36

No Kun nisiquiera otra linea u otra cuota porque eliminaron todas las lineas y sólo dejaron la 1X2. Se supone que los te sigo son para hacer lo mas real posible las clasificaciones a final de mes Abreu y que alguien siga una apuesta que no está como que no es muy real
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 13:40

No Kun nisiquiera otra linea u otra cuota porque eliminaron todas las lineas y sólo dejaron la 1X2. Se supone que los te sigo son para hacer lo mas real posible las clasificaciones a final de mes Abreu y que alguien siga una apuesta que no está como que no es muy real

Ya explique arriba ddr16.
Los que terminaron "mostrando publicamente" todo lo que apuestan, como apuestan, quienes son, etc, etc... son a las personas que luego terminan limitando en las casas de apuestas. Quien no hace publico todo lo que apuesta en lo "real", tienen menos riesgos de ser limitados.

Es mi opinion, cada cual puede elegir el camino que prefiera.....

En fin, veamos que pasa con este partido, le veo mucha chance a ese over :-) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:19

Ya explique arriba ddr16.
Los que terminaron "mostrando publicamente" todo lo que apuestan, como apuestan, quienes son, etc, etc... son a las personas que luego terminan limitando en las casas de apuestas. Quien no hace publico todo lo que apuesta en lo "real", tienen menos riesgos de ser limitados.

Es mi opinion, cada cual puede elegir el camino que prefiera.....

En fin, veamos que pasa con este partido, le veo mucha chance a ese over :-) .

Tú mismo lo has dicho:

"Por otro lado, si te fijas los que siguen a cultu, mas del 80% de los que los siguen, no hacen la apuesta en la casa real. Fijate cuando coloca algo y vas a ver que la quitan enseguida y los "te sigo" siguen subiendo, no solo en este pronostico, sino en todos (en este tal vez fue mas)."

Eso es exactamente lo que dijo little_chino, que aunque la cuota y línea no existen, los te sigo siguen subiendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:29
Estoy a medias de acuerdo con Kun y Little. Si la cuota ha desaparecido,pues darle al te sigo con la intencion de falsear las estadisticas para el concurso no me parece bien. Pero la gran mayoria no son asi. El 80% de los te sigo no tienen apenas mensajes ni picks ni participan en dicho premio,asi que imagino que le daran antes de ver que ha desaparecido o que le daran aunque la cuota haya bajado considerablemente como muestra de "apoyo". Todos los del segundo grupo creo que no hay nada que reporcharles en absoluto. Los que lo hacen con el fin de alterar las estadisticas para el premio,pues si,no me parece bien,pero en absoluto este grupo representa el 80% porque basta con mirar que de los te sigo,la enorme mayoria no participan en el concurso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:33
Pero si es que, en el momento en que los administradores de este foro han colocado una opción en la pestaña Denunciar, que dice Cambio de cuota Fecha/hora, es porque no quieren que pase algo así en el foro. Y obviamente, es por todos aquellos que lo hacen para falsear las estadísticas por el tema de los premios...coño, que hay algunos que dándole al Te sigo 3,6 o 12 horas después de ser publicada la apuesta y con cantidades apostadas de 80 o 100€....telita!!  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:57
Estoy a medias de acuerdo con Kun y Little. Si la cuota ha desaparecido,pues darle al te sigo con la intencion de falsear las estadisticas para el concurso no me parece bien. Pero la gran mayoria no son asi. El 80% de los te sigo no tienen apenas mensajes ni picks ni participan en dicho premio,asi que imagino que le daran antes de ver que ha desaparecido o que le daran aunque la cuota haya bajado considerablemente como muestra de "apoyo". Todos los del segundo grupo creo que no hay nada que reporcharles en absoluto. Los que lo hacen con el fin de alterar las estadisticas para el premio,pues si,no me parece bien,pero en absoluto este grupo representa el 80% porque basta con mirar que de los te sigo,la enorme mayoria no participan en el concurso.

No entendi que quisiste decir cultu con "alterar las estadisticas".
O sea, el que sigue un pronostico, es porque cree que va a salir y listo, no tiene ningun misterio. No entiendo alterar lo que.
Ademas, creo que la mayoria de los que siguen pronosticos no le dan a "te sigo" pensando en ganar premio, porque los pronosticos que uno sigue es de lo que tiene menos importancia. Lo mas importante son los pronosticos propios, en segundo lugar los que te han seguido, y en tercer lugar, los que uno mismo sigue. De hecho, yo las tres veces que gane premio (2 premium y 1 experto) fue sin haber seguido ningun pronostico.

En todo caso, si alguien quisiera "falsear las estadisticas buscando ganar premio" es quien coloca el pronostico, que sabiendo que cuanto mas seguidores tenga mas posibilidad de ganar premio, puede pedirles a las personas que lo sigan, para asi poder tener muchos seguidores.

De todas maneras, mi comentario no venia por ese lado, sino que a lo que me referia es que una cosa son los pronosticos de apuestasdeportivas y otra cosa diferente son las apuestas en las casas de apuestas.

Pareciera que varios de los usuarios que escriben aca trabajan en casas de apuestas (por los comentarios)... lo cual se sabe que es asi, pero en fin, estan infiltrados "de incognito"  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:59
estan abiertas las apuestas, como ves el +4,25 a @1.90?? gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:00

En Bwin tienes el +3.5 a 1.70,que es mejor 
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:15

En Bwin tienes el +3.5 a 1.70,que es mejor

De todas maneras, seguramente en bwin lo pongan en el live... y estara el mas de 2,5... habria que esperar que no hay agoles en los primeros minutos para que tenga una cuota linda.
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:11
El partido del Sturm Graz parece que empieza 1 hora mas tarde...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:19
¿este partido aun se puede apostar o ya lo cerraron?.
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:22
¿este partido aun se puede apostar o ya lo cerraron?.

la linea de mas/Menos 2,5 ya no esta.. creo que quedan las otras... de todas maneras, yo creo que al menos en el live de bwin aparecera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:27

No entendi que quisiste decir cultu con "alterar las estadisticas".
O sea, el que sigue un pronostico, es porque cree que va a salir y listo, no tiene ningun misterio. No entiendo alterar lo que.
Ademas, creo que la mayoria de los que siguen pronosticos no le dan a "te sigo" pensando en ganar premio, porque los pronosticos que uno sigue es de lo que tiene menos importancia. Lo mas importante son los pronosticos propios, en segundo lugar los que te han seguido, y en tercer lugar, los que uno mismo sigue. De hecho, yo las tres veces que gane premio (2 premium y 1 experto) fue sin haber seguido ningun pronostico.

En todo caso, si alguien quisiera "falsear las estadisticas buscando ganar premio" es quien coloca el pronostico, que sabiendo que cuanto mas seguidores tenga mas posibilidad de ganar premio, puede pedirles a las personas que lo sigan, para asi poder tener muchos seguidores.

De todas maneras, mi comentario no venia por ese lado, sino que a lo que me referia es que una cosa son los pronosticos de apuestasdeportivas y otra cosa diferente son las apuestas en las casas de apuestas.

Pareciera que varios de los usuarios que escriben aca trabajan en casas de apuestas (por los comentarios)... lo cual se sabe que es asi, pero en fin, estan infiltrados "de incognito"  ;)

Sin ánimo de polemizar yo a los únicos que sigo son a aquellos que apuestan cantidades interesantes, tal y como hago yo. Nunca hago una apuesta de menos de 100€ y no me "interesan" las apuestas que se cuelgan con cantidades bajas. Considero que el que se juega una cantidad "decente" va a mirar más donde mete su pasta. No quiero menospreciar a nadie por la capacidad económica pero a mi quien apuesta 5-10-20 etc € pues no me interesa. Se que muchos lo hacen para pasar el rato y lo respeto pero no es mi liga

Un saludo y espero que nadie se moleste ya que no lo dije para ofender

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.