Pronóstico: Gareth Bale anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1.25 Partido de la Audi Cup que enfrentará al Real Madrid y al Tottenham. Realmente este será el segundo torneo amistoso que dispute el Real Madrid tras la International Champions Cup con sus dos fases en Australia y China. Esto lo comento porque pese a seguir siendo amistosos de preparación para los equipos, muchas veces estos torneos cobran importancia en el sentido de que los equipos buscan un reconocimiento a sus esfuerzos, en este caso ganar este torneo amistoso. En este primer partido del Madrid para la Audi Cup hay una apuesta que he terminado decidiendo que la iba a subir porque es creo que este es el partido para hacerla y es que no veo al galés no siendo un jugador importante en este amistoso. Cierto es que en los cuatro amistosos anteriores frente a equipos de nivel similar o mayor que el del equipo al que se enfrentarán hoy tampoco hizo mucho, es más ni siquiera hizo para lo que está ahí, para marcar goles. Pero pienso que la sequía goleadora se le tiene que acabar y es que todo viene de cara para Gareth Bale: • Se enfrenta a su ex-equipo, no en el White Hart Lane, con lo que lo se tienen las mismas sensaciones, ni a sus antiguos compañeros en conjunto, pero si que se reencontrara con caras conocidas en el staff y entre los jugadores y sabiendo que desde Inglaterra lo estarán viendo, lo cual, pienso que es un extra de motivación para él. • Las ausencias de Cristiano y Benzema le dejan como el principal referente ofensivo del equipo y conjugadores como Isco, Kroos o James Rodríguez surtiéndole de balones. Además al no estar Cristiano, también tendrá más libertad para jugar en la delantera, tanto sí quiera estar por la izquierda como por el centro, donde el jugador esté más cómodo. • Por el tema de las ausencias y de un menor número de jugadores para rotar arriba sería normal ver al galés completar unos 70-75' de partido, algo a lo que ya se acerco ante el Milán (con 72' jugando). • El tottenham es un equipo que, pese a las altas en el mercado, sigue sin ser nada compacto. La temporada pasada fue el que más goles recibió de los 13 primeros clasificados de la Premier, con un promedio de 1.4 goles recibidos por partido. Comentado todo esto creo que la cuota de goleador de Bale (@2), pese a no ser muy alta sí que es jugosa porque el Tottenham se ha caracterizado por ser un equipo que juega abierto y que deja espacios, lo que vine perfecto al tipo de juego que le gusta a Bale. Además su motivación por ser un ex-equipo y lo poco rodado que viene el Tottenham por marcharse tarde a las vacaciones (Teniendo solo tiempo de jugar un amistoso en lo que vamos de pretemporada y con un partido de liga a la vuelta de la esquina), me hace estimar la cuota entorno a 1,7-1,75, cuota a partir de la cual ya no entraría.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora