; Internacional Amistosos Clubes 4 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 4 de agosto 2014

1
(Leído 1078 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 10:56
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2014 20:30

Salernitana 0 - 2 Parma

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos a buscar el under en este partido amistoso esntre uno de los equipos cantera por excelencia de Italia ante un nuevo Parma.

La Salernitana es un equipo inferior de Italia, que llego a su punto alto jugando en la Serie A pero luego los problemas fiscales le obligaron a desaparecer y tener que volver a formarse un nuevo equipo en las categorias más bajas.

Pese a esto es un equipo tipico en las pretemporadas de los equipos de la Serie A, eso se debe a que es una de las mejores canteras del pais y siempre tiene su plantilla llena de jovenes interesantes que en muchos casos llegan incluso a ser internacionales.

El Parma por su parte ha dejado bastantes dudas esta pretemporada, en su presentación ante el Monaco perdieron por 0-2 y ante el Renate lograron una victoria por 3-1 pero dejando muchas lagunas. El castigo de no poder jugar en europa les paso factura a la hora de mantener jugadores y de confeccionar un nuevo equipo competitivo y por ello aun no han logrado dar con la tecla del equipo adecuado.

Teniendo en cuenta la motivación de unos y las dudas del otro, esta opción de under me parece la mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 13:10
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2014 18:30

Hamburger SV 2 - 0 Akhisar Belediye Genclik Ve Spor

Pronóstico:
Gana Hamburger SV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
El Hamburgo juega en casa en el Imtech Arena ante un equipo menor como es el turco el Akhisar Belediyespor.

El equipo alemán que quedó en el puesto 16 en la Bundesliga el año pasado y que se salvó por los pelos quiere dar un golpe encima de la mesa y recuperar el juego y confianza perdidos durante la temporada pasada. Con plantilla cuentan y ya están haciendo una digna pretemporada quitando algún "desliz" pero en general las sensaciones están siendo positivas. El equipo llega bastante rodado a esta cita. Los resultados han sido:

30.07.2014   Club Amistosos      Sturm Graz    0 - 2    Hamburger
27.07.2014   Club Amistosos      Hamburger    3 - 1    Mönchengladbac
26.07.2014   Club Amistosos      Hamburger    0 - 1t.s.    Wolfsburg
22.07.2014   Club Amistosos      Niendorfer TSV    0 - 6    Hamburger
09.07.2014   Club Amistosos      Guangzhou R&F    2 - 3    Hamburger
06.07.2014   Club Amistosos      Guangzhou Ever    6 - 2    Hamburger
02.07.2014   Club Amistosos      VfR Horst    0 - 15    Hamburger

Como vemos, casi todo son victorias excepto el enorme tropiezo de principios de julio ante el Guangzhou Evergrande. Vemos sin embargo otros resultados bastante decentes como la victoria ante Sturm Graz o Mönchengladbac.

Enfrente el Akhisar Belediyespor de la liga turca que acabó 10º el año pasado. Juega en liga inferior a la bundesliga y no creo que cuente con demasiadas armas como para llevarse este encuentro. Han jugado dos amistosos esta pretemporada hace 2 días ante el Hannover 96 donde por sorpresa consiguieron empatar a 10 minutos del final a 1 y el 22 de julio ante el Kayseri Erciye donde cayeron 3-0.

Por factor local, factor rodaje y factor calidad de la plantilla, el Hamburgo debería llevarse este encuentro sin mayores dificultades.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 14:13

Hamburger SV vs Akhisar Belediye Genclik Ve Spor
04-08-2014 18:30

Gana Hamburger SV

1.55
El Hamburgo juega en casa en el Imtech Arena ante un equipo menor como es el turco el Akhisar Belediyespor. El equipo alemán que quedó en el puesto 16 en la Bundesliga el año pasado y que se salvó ...
Hola a todos, aquí un recién llegado que os da las gracias por vuestro trabajo (me parece de un nivel muy alto en comparación con lo que había visto en otros foros) y espero poder aportar mi granito de arena.
Respecto a este partido, yo también lo tenía en mente. Se dan varias condiciones que mencionas en tu post que  para mí son claves en pretemporada:
1. Números de amistosos jugados (rodaje). Para el Hamburgo será su octavo partido de pretemporada, mientras que el Akhisar solo ha jugado 2
2. Diferencia de nivel de equipos, la cual es evidente por las ligas en las que juegan y los jugadores que militan en sus filas.
3. Para terminar el equipo teóricamente mejor y más rodado juega en casa.

Te sigo con stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 15:40
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2014 18:30

Hamburger SV 2 - 0 Akhisar Belediye Genclik Ve Spor

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
Vamos con otro pronostico que me parece realmente interesante,ya que la victoria normal paga bastante poco,este handicap tiene mucho valor,de ganar por uno se quedaria nulo,y de ganar por dos o mas goles nos daria el verde,es un partido con mucho favoritismo para el conjunto aleman,ya que el equipo turco que quedo decimo en turquia,las cuotas son engañosas a priori,el hamburgo lucho por no descender a la bundelisga 2 que se la jugo a 2 partidos,y el equipo turco quedo decimo sin problemas,veremos a ver que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 17:13
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2014 20:00

Recreativo Huelva 0 - 2 Granada

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me parece buena cuota para probar este under.

Recreativo empieza la temporada con Oltra como nuevo entrenador, aun le faltan dos delanteros y un central para fichar urgentemente.

En sus amistosos se les ha visto muy faltos de gol, quitando las goleadas de 0-6 y 2-6 ante equipos de tercera, ha jugado ante el Barcelona b donde ganaron los catalanes por 0-1 y ante el Sunderland donde los ingleses ganaron 0-1
Vemos que en los partidos mas igualados se ve a un Recre faltisimo de gol y no muy mal defensivamente.

El Granada es un equipo que tambien empezo la temporada con nuevo entrenador, un entrenador que suele empezar fuerte las temporadas pero que esta en un equipo que no suele empezar con buen pie en la liga. El motivo es el gran cambio de jugadores que hace todos los años, aunque cada vez menos.

Caparros ya le conocemos, entrenador defensivo, que quiere que su equipo corra y presione mucho cerrando todos los huecos y luego arriba los delanteros aprovechan la mas minima para marcar, ensayando mucho los balones a balon parado.
Granada viene siendo equipo under todos los años, salvo algun tiempo con Abel Resino hace ya que llovio...
Siempre entrenadores de este corte, primero defensa, luego ataque.

Un Granada que es mejor, pero que les falta adaptacion, juegan en Huelva (Lepe) y aun no perdieron en la pretemporada, mientras que el Recre aun no gano a nadie de nombre.

Preveo under, primer partido serio de ambos equipos, ademas Caparros se enfado mucho en el partido del Albacete 2-2 Granada donde el Granada se durmio en el segundo tiempo y les empataron, incluso pudieron perder facilmente. No tengo duda alguna que Granada se tomara en serio defensivamente hablando el partido. En ataque el Granada ningun año se les ha visto fino y ahora mismo con no hay cambios en esa parcela respecto al año pasado. Lo mismo me espero del Recre, que siga defensiendo bien y arriba intentaran crear mas juego ofensivo y punteria al arco.

Viendo lo que buscan ambos entrenadores en sus equipos y la seriedad que creo que tendran el encuentro, se me inclina muy factible este under 2.5 goles. Un partido de mucho centro del campo y balones parados en practica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 18:10
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2014 20:30

Salernitana 0 - 2 Parma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido entre dos equipos a priori desigualados,el parma equipo de media tabla de la seria a,y la salertinata juega en lo que aqui en españa seria la 2 division b,aqui en españa entre amistosos de 2 o 2b ante primera estamos viendo como les estan mojando la oreja,lo cual no me fio de este partido a 1 x 2,me oscilo por el over que pienso que seguramente veremos goles por ambos lados,este tipo de partidos suelen acabar con 4 o 5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 22:40

Salernitana vs Parma
04-08-2014 20:30

Under(-) 3.5

1.62
Vamos a buscar el under en este partido amistoso esntre uno de los equipos cantera por excelencia de Italia ante un nuevo Parma.La Salernitana es un equipo inferior de Italia, que llego a su punto alt ...

0-2 con los dos goles del Parma en el segundo tiempo y under para dentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.