; Internacional Amistosos Clubes 4 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 4 de agosto 2011

1
(Leído 909 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:44
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2011 22:00

Cadiz 0 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Bueno, pues vamos con este partido amistoso entre el cadiz y el udinese. Es la presentacion del cadiz en su estadio y (corregirme si me equivoco) el primer partido que juegan. En declaraciones de su entrenador dice que no estan ni al 60%. Ademas a esto hay que sumarle que el udinese viene rodado por la previa de la champions y que, quieras que no, uno esta ahora mismo entre los 4 mejores de italia y los otros en 2ºb con lo que se tiene que notar la diferencia.

Con todo esto creo que que se puede superar el over facilmente ya que el cadiz incorporo muchos nuevos jugadores y no han podido jugar todavia un juntos, y que ganara el udinese (pick que pondre a continuacion).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:45

Cadiz 0 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, pues vamos con este partido amistoso entre el cadiz y el udinese. Es la presentacion del cadiz en su estadio y (corregirme si me equivoco) el primer partido que juegan. En declaraciones de su entrenador dice que no estan ni al 60%. Ademas a esto hay que sumarle que el udinese viene rodado por la previa de la champions y que, quieras que no, uno esta ahora mismo entre los 4 mejores de italia y los otros en 2ºb con lo que se tiene que notar la diferencia.

Con todo esto creo que que se puede superar el over facilmente ya que el cadiz incorporo muchos nuevos jugadores y no han podido jugar todavia un juntos, y que ganara el udinese (pick que pondre a continuacion).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:47

Cadiz 0 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1

Con todo esto creo que que se puede superar el over facilmente ya que el cadiz incorporo muchos nuevos jugadores y no han podido jugar todavia un juntos, y que ganara el udinese.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:39

Cadiz 0 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Cadiz Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:7

Bueno, primero decir que el Cádiz ya ha jugado varios amistosos y estos jugadores ya han tenido minutos y tiempo para ir cogiendo forma. El Cádiz de Pina esta fichando muy bien, jugadores como yuste y toti del salamanca por los que se han interesado equipos de primera jugaran en el equipo amarillo. Pero principalmente lo que me hace tirarme con esta apuesta con un stake tan alto es porque el hecho de que el Cádiz llegue a la final de su trofeo, supondrá un puñados mas de abonados y ya sabemos de la relación existente entre Pina y Udinense. Resumiendo que cabe la posibilidad de que se dejen perder para inyectar dinero en el Cádiz por la ilusión que pudiera generar.

Plantilla del Cádiz

1 AULESTIA       (oviedo)
2 GOICOETXEA       (Salamanca)
3 BAQUERO
4 GONGORA      (Murcia)
5 SERRANO
6 CAMILLE      (Cordoba)
7 YUSTE         (Salamanca)
8 OSCAR PEREZ      (Granada)
9 MOKE
10 JM CABALLERO
11 JURADO
12 ENRIQUE
13 BARRANCOS      (Granada/Logroñes)
14 TOTI         (Salamanca)
15 DAVID FERREIRO   (Zamora)
16 JUANJO      (Guadalajara)
17 lolo Armario
18 Juanse
19 Dieguito
20 Akinsola      (Salamanca)
21 Jeison Murillo   (Granada)
22 Dioni      (Coruña)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 00:21
Grande jurifrisky te tenia seguido con cadiz double chance cuota 1.83, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 12:43
Grande jurifrisky te tenia seguido con cadiz double chance cuota 1.83, gracias.
Yo también fuí con esa y el ha 0.0, la verdad que durante el partido no me dio la sensación de que tuvieran muchas intenciones de dejarse perder, aún así, el Cádiz generó más ocasiones. Ya en los penaltis la sensación fue un poco distinta xD. Lastima que no pusieran un mercado para el pase a la final que hubiera tenido una cuota interesente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:10
me equivoque de partido, el que queria poner era el sevilla - espanyol.. asi lo hubiera clavado  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.