Pronóstico: Descanso/Final - Las palmas/Las Palmas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Este partido tiene su riesgo por el motivo de que este será el primer amistoso de tres que disputara las Palmas en tres días seguidos. Pero aun asi me gusta este partido. El que le vaya entrar que le entre con cuidado porque al dia siguiente juegan contra el Tenerife donde se supone que será el partido importante para ellos. Partido amistoso entre la UD Las Palmas de primera división frente al CD Mensajero recién ascendido a segunda B. A pesar de lo comentado de los tres amistosos seguidos de Las Palmas pienso que llegan a este partido con mucha hambre de jugar ya partidos ya que solo han disputado uno frente a una selección de jugadores del sur de Las Plamas el cual ganaron 4-0. Las Palmas tiene una plantilla larga con mucha calidad pienso que cualquier equipo que ponga será muy competitivo. Hay muchos jugadores que tienen que demostrar que son validos para primera división. Dejo a continuación los 24 jugadores que se desplazaran a La Palma para disputar el amistoso. Nombre por nombre la verdad que pa mi gusto tiene dos equipos super competitivos. Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Ofir, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Juan Carlos Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Tana, Jesús, Dani Lorenzo. Creo que viendo la lista de Palmas y viendo las alturas de pretemporada que estamos donde otros equipos van mucho mas rodados que ellos pienso que saldrán muy enchufados mañana. Por el CD Mensajero comentar de nuevo que es un equipo recién ascendido de tercera a segunda b. Consiguió ascender frente al Pontevedra en una agónica eliminatoria. La temporada se les hizo muy larga y llegaron muy justos de fuerzas a final de temporada pero aun así consiguieron hacer la heroicidad de conseguir en la primera eliminatoria de campeón. Pues bien tras un merecido descanso para la recuperación de jugadores importantes lesionados y el gran esfuerzo de otros empieza una nueva andadura para este equipo en la segunda b. Ya han comenzado a planificar la temporada poco a poco con todo lo que conlleva esta nueva categoría para ellos (Hacer fichas profesionales, fichar a jugadores sub 23 competitivos, viajes, apoyos económicos... etc) en fin un monton de tramites que les llevara tiempo organizar. Todo esto lo comento porque de momento solo le haz dado tiempo de renovar los jugadores claves del equipo en tercera. De momento solo han hecho dos fichajes, un portero y Omar un jugador de las Palmas Atlético. Hoy mismo han anuciado dos fichajes mas pero que no estarán disponible para mañana. Bueno pues con este panorama de momento les veo complicado que les pueda hacer frente a Las Palmas. No tienen mal equipo pero solamente por físico ya les veo muy inferior a la UD. Hace unos días el Mensajero disputo un triangular donde se enfrento al CD Tenerife de segunda división donde solo en 45 minutos salió derrotado por 3-0. El Mensajero no tuvo ocasiones de gol ni apenas acercamientos con peligro. Se noto mucho el nivel físico de un equipo y otro. Por ello para este partido me espero una gran diferencia en lo físico si no también en lo técnico donde Las Palmas viene de realizar una temporada jugando un buen futbol en una categoría muy complicada para ello. El partido se disputará en un campo de césped natural no muy pequeño donde pienso que el estado del terreno del juego estará en buenas condiciones ya que ningún equipo de futbol usa esas instalaciones habitualmente. Yo también le he entrado al over 2.5 que se me antoja muy corto... El Mensajero como he comentado solo tiene la columna vertebral del año pasado, estamos hablando de unos 8 o 9 jugadores como mucho, mas la incorporación de Omar. Es muy probable que en la segunda parte entre jugadores del mensajero B o juveniles que será un premio para ellos enfrentarse a la UD Las palmas. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora