Pronóstico: Gana Strømsgodset Hándicap Asiático -4.25 Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Y también vamos con el hándicap más alto. A ver si sale la manita. Torneo amistoso (dentro de lo que cabe) entre clubes a disputar en La Manga del Mar Menor. En esta segunda jornada se enfrentan el Stromsgodset noruego y el Benfica de Luanda angoleño. Si añadimos que el noruego es líder en su liga y el angoleño ocupa una posición medio-baja en la suya creo que huelga cualquier argumento adicional. No obstante, procedemos. Demasiada diferencia entre ambos equipos. El Stromsgodset es un equipo bastante goleador. En una liga que evidentemente no es comparable a la de Angola, lleva 66 goles en 30 partidos. En este torneo debutó endosando un 4-0 al Costuleni moldavo. Creo que mejor equipo que el angoleño. Por ejemplo, al Haugesund le hizo también un 4-0 en liga. Y este equipo, el Haugesund, que también participa en el torneo, le metió 3 golitos el otro día al Benfica en 20' y luego sestearon. Aún así tuvieron un montón de ocasiones para hacerles una manita y casi dos. Estuve viendo el partido y la defensa de los morenitos es realmente lamentable. Otra circunstancia que puede jugar a nuestro favor es que al Benfica le expulsaron a dos jugadores el otro día en su partido contra el Odds noruego y provocaron la suspensión del partido. A ver. Son todos muy malos, pero es evidente que con estos dos ya no podrán contar. Y lo que es más importante. El torneo es organizado por la Federación noruega, los árbitros también son noruegos,... Cabe la posibilidad de que no les hiciera mucha gracia, ni a unos ni a otros, el comportamiento de los angoleños y que los del Stromsgodset salgan un pelín más motivados. Si quieren, les hacen la decena. Prefiero el hándicap al over de goles porque pienso que es realmente complicado que los angoleños hagan gol. Deberían caer todos del lado noruego. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora