; Internacional Amistosos Clubes 1 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 1 de septiembre 2011

1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:48
Internacional - Amistosos Clubes 01-09-2011 18:45

Groningen 1 - 1 Lierse

Pronóstico:
Gana Groningen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6

bueno sin duda es un de los mejores equipos holandeses,del tipo valencia o sevilla en españa y el lierse belga,es mas de la categoria rayo y demas,no dudo ni por un minuto que ganara el groningen,probableente por goleada,aunque no me deja poner un -under mas 5.5- entonces creo que la mejor oferta de apuesta sobre este partido es la simple a ganador,y aunque el lierse no esta mal mirado en belgica,no le veo punto de comparacion y parece un partido de preparacion mas que amistoso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:57
Internacional - Amistosos Clubes 01-09-2011 18:30

Biel 1 - 4 Thun

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5

dos clubes con solera suiza,aunque el thun por sus ultimos años tiene la predisponibilidad de ser el favorito,el biel esta tambien bien reconocido por la casa suiza.


si este partido fuera de liga,no me quedaria mas remedio que apostar por los puntos a favor del thun,pero es solo un amistoso,con lo cual no creo que el thun salga a hundir al biel y jugaran un partido abierto,en el que logicamente al biel,no le interesa que lo vapuleen y saldra con una marcha masque el thun.



me la juego al empate.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:07
Me ha matado la comparación del Groningen con el Valencia, xDD.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:22
Me ha matado la comparación del Groningen con el Valencia, xDD.

A mi jugarse la misma cantidad a una cuota 4 que a una 1,45  ??? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:31
Me ha matado la comparación del Groningen con el Valencia, xDD.

A mi jugarse la misma cantidad a una cuota 4 que a una 1,45  ??? ???

En eso no me había fijado, pero como aficionado che me ha dolido lo otro, que el Groningen en la vida ha ganado nada, ni ha plantado cara a los mejores, mientras que el Valencia ha ganado ligas, copas, competiciones europeas, etc...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 21:34
Me ha matado la comparación del Groningen con el Valencia, xDD.

A mi jugarse la misma cantidad a una cuota 4 que a una 1,45  ??? ???

En eso no me había fijado, pero como aficionado che me ha dolido lo otro, que el Groningen en la vida ha ganado nada, ni ha plantado cara a los mejores, mientras que el Valencia ha ganado ligas, copas, competiciones europeas, etc...



a lo mjejor podria haberme equivocado,pero el groningen en su pasi es como el valencia en este,vamos que yo sepa,a la que si prefiris verlo en el plano el valencia ha jugado finales de champions y el groningen,pues muy vierto,pero que equipo del pais del groningen a jugado alguna vez una final europea sea cualsea la copa.
con esto quiero decir,que a buen entendedor pocas palabras bastan.por que oye,el arsenal es muchisimo mejor que el valencia,pero para mi,el aarsenal en inglaterra es como el valencia en españa.
pero vamos loque digo a buen entendedor pocas palabreas basyan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:14
De Holanda finales europeas han jugado PSV, Ajax, Feyenoord, AZ, . El Groningen no ha ganado ningún título en su historia, el Valencia bastantes, de hecho los holandeses lo máximo que han conseguido es quedar 3º una vez en liga, amén que juegan en competición europea un año si y 4 no. Por todo ello veo lejana la comparación, aunque bien es cierto que en Holanda no hay mucho nivel, y la diferencia entre los 2 grandes y el resto hace que sea difícil compararlos con los equipos españoles, pero de comparar el Valencia sería como el Feyenoord. El Groningen sería comparable con un equipo de media tabla que cada X años juega en Europa, tipo Getafe, Mallorca, Zaragoza, etc... Al menos desde mi punto de vista lo veo así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 08:33
De Holanda finales europeas han jugado PSV, Ajax, Feyenoord, AZ, . El Groningen no ha ganado ningún título en su historia, el Valencia bastantes, de hecho los holandeses lo máximo que han conseguido es quedar 3º una vez en liga, amén que juegan en competición europea un año si y 4 no. Por todo ello veo lejana la comparación, aunque bien es cierto que en Holanda no hay mucho nivel, y la diferencia entre los 2 grandes y el resto hace que sea difícil compararlos con los equipos españoles, pero de comparar el Valencia sería como el Feyenoord. El Groningen sería comparable con un equipo de media tabla que cada X años juega en Europa, tipo Getafe, Mallorca, Zaragoza, etc... Al menos desde mi punto de vista lo veo así.


haber un lasus mio,hable del gronigen como si fuera suizo y por eso aporte lo de que cuando un equipo de su pais habia ganado alguna competicion europea.


pero sobre el contexto,general,creo que esta bien lcaro lo que pienso y como pienso,el valencia coge al groningen y le mete 8 el primer partido,no podeis estar malinterpretando las comparaciones,pwero darme el nombre del 4º equipo nacional de inglaterra,de italia de alemania,y veremos si el valencia no sale tambien vapuleado,que parece que el valencia es ahora el supermakina del futbol mundial y o deja de estar entre el 4 y 6 equipo español,a nivel historico en españa y anivel social tamboien,que tenga un buena racha de fichajes con sus posteriores ventas y haya llegado alguna final ultimamente gracias a cuper y  y el ex del inter y liverpool,no l significa que sea el primero en discordia en el pasi,lo que como bien dices,lo son ajaz,psv y feyenord,ya que el az no lo es tanto al igual que el goningen,aunque el az haya ganado liga o haya sido dirigido por van gaal.
repito que para mi el arsenal es infinitamente mejor que el valencia,pero en inglaterra el arsenal es como el valencia en españa.y al que le quiera dar mas vueltas que lo haga,pero en china hay 50 millones de mineros y en españa 200 mil,eso no significa que no se mueran las dos clase sde mineros,solo por que en españa se les pague mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.