Internacional - Amistosos clubes 03-07-2013 18:30 FC Lucerna vs SC Kriens
Pronóstico: Más de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 6 Mientras algunos jugadores cogen sus vacaciones en estos últimos días, otros en cambio, están regresando ahora a su quehacer diario. Uno de estos casos es el del equipo suizo FC Luzern, quien milita en la máxima categoría de la Superliga y que acabó octavo con cuarenta y dos puntos la temporada pasada (hay solo diez equipos), pero con un colchón de 16 puntos sobre el descenso. En frente tendrán al SC Kriers, otro club suizo, pero que a diferencia del Luzern, milita en la Erste Liga Promotion (tercera categoría, equivalente a la 2ª División B española). Allí, dicho club acabó séptimo con 44 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza, pero también de los puestos más bajos. La diferencia a simple vista parece evidente, pero hay que reseñar algunas cosas más: El FC Luzern se ha propuesto mejorar sus números para este nuevo campeonato que empieza ahora, y por ello desde principios del mes pasado (junio) ha iniciado su pretemporada, en donde hasta ahora ha logrado ganar todos los partidos: Servette 3-4 FC Luzern FC Luzern 4-3 FC Wil FC Luzern 3-2 FC Winterthur FC Luzern 4-1 FC Lugano Apostar a victoria del FC Luzern sería lo fácil y evidente, pero las cuotas (1,20 en la casa más alta) me hacen declinar esta opción. Sin embargo, he encontrado dos apuestas que me gustan mucho. Por una parte el Over (2,5) que se paga a 1,35 en Interwetten, a mi sinceramente me parece todo un regalo. Y por la otra, el Over (3,5) que se paga a 1,70 en Bwin, que tampoco me parece nada mal. Si miro los partidos que ha jugado esta pretemporada el FC Luzern, veremos que se cumple en todos ambos pronósticos, ya que hubieron siete goles en los dos primeros partidos mencionados, cinco en el siguiente y otros cinco en el último jugado el sábado pasado. Por ello haré estos dos pronósticos a stake bastante alto el de 2,5 y a stake algo más bajo el de +3,5. Como el argumento es el mismo hago un copio y pego, espero que no les importe.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea