; Internacional Amistosos clubes 3 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 3 de julio 2013

1
(Leído 693 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 10:19
Internacional - Amistosos clubes 03-07-2013 12:00

Jagiellonia vs Stomil Olsztyn

Pronóstico:
over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Amistoso en Polonia en campo neutral en la pretemporada que acaba de cara a la nueva temporada.

En este nos encontramos a 2 conjuntos de distinta categoria, uno de primera y otro de segunda , en las que ambos conjuntos ocupan la mitad de la tabla, no se tratan de equipos punteros pero tampoco son equipos que pasen muchos sufrimientos. Si se tratara de un encuentro oficial no se si entraria con este over , pues 4 goles para el verde es complicado pero hablando de amistoso y en las que ambos entrenadores hacen pruebas si que me atrevo a entrar pues creo que será un partido con opciones en el que muy seguramente incluso Stomil pueda marcar y nos acerque como mínimo a la devolución

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:37
Internacional - Amistosos clubes 03-07-2013 18:30

FC Lucerna vs SC Kriens

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Mientras algunos jugadores cogen sus vacaciones en estos últimos días, otros en cambio, están regresando ahora a su quehacer diario. Uno de estos casos es el del equipo suizo FC Luzern, quien milita en la máxima categoría de la Superliga y que acabó octavo con cuarenta y dos puntos la temporada pasada (hay solo diez equipos), pero con un colchón de 16 puntos sobre el descenso.

En frente tendrán al SC Kriers, otro club suizo, pero que a diferencia del Luzern, milita en la Erste Liga Promotion (tercera categoría, equivalente a la 2ª División B española). Allí, dicho club acabó séptimo con 44 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza, pero también de los puestos más bajos.

La diferencia a simple vista parece evidente, pero hay que reseñar algunas cosas más:
El FC Luzern se ha propuesto mejorar sus números para este nuevo campeonato que empieza ahora, y por ello desde principios del mes pasado (junio) ha iniciado su pretemporada, en donde hasta ahora ha logrado ganar todos los partidos:
Servette 3-4 FC Luzern
FC Luzern 4-3 FC Wil
FC Luzern 3-2 FC Winterthur
FC Luzern 4-1 FC Lugano

Apostar a victoria del FC Luzern sería lo fácil y evidente, pero las cuotas (1,20 en la casa más alta) me hacen declinar esta opción. Sin embargo, he encontrado dos apuestas que me gustan mucho.
Por una parte el Over (2,5) que se paga a 1,35 en Interwetten, a mi sinceramente me parece todo un regalo.
Y por la otra, el Over (3,5) que se paga a 1,70 en Bwin, que tampoco me parece nada mal.

Si miro los partidos que ha jugado esta pretemporada el FC Luzern, veremos que se cumple en todos ambos pronósticos, ya que hubieron siete goles en los dos primeros partidos mencionados, cinco en el siguiente y otros cinco en el último jugado el sábado pasado.
Por ello haré estos dos pronósticos a stake bastante alto el de 2,5 y a stake algo más bajo el de +3,5.
Como el argumento es el mismo hago un copio y pego, espero que no les importe.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:41

FC Lucerna vs SC Kriens

Pronóstico:
Más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Mientras algunos jugadores cogen sus vacaciones en estos últimos días, otros en cambio, están regresando ahora a su quehacer diario. Uno de estos casos es el del equipo suizo FC Luzern, quien milita en la máxima categoría de la Superliga y que acabó octavo con cuarenta y dos puntos la temporada pasada (hay solo diez equipos), pero con un colchón de 16 puntos sobre el descenso.

En frente tendrán al SC Kriers, otro club suizo, pero que a diferencia del Luzern, milita en la Erste Liga Promotion (tercera categoría, equivalente a la 2ª División B española). Allí, dicho club acabó séptimo con 44 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza, pero también de los puestos más bajos.

La diferencia a simple vista parece evidente, pero hay que reseñar algunas cosas más:
El FC Luzern se ha propuesto mejorar sus números para este nuevo campeonato que empieza ahora, y por ello desde principios del mes pasado (junio) ha iniciado su pretemporada, en donde hasta ahora ha logrado ganar todos los partidos:
Servette 3-4 FC Luzern
FC Luzern 4-3 FC Wil
FC Luzern 3-2 FC Winterthur
FC Luzern 4-1 FC Lugano

Apostar a victoria del FC Luzern sería lo fácil y evidente, pero las cuotas (1,20 en la casa más alta) me hacen declinar esta opción. Sin embargo, he encontrado dos apuestas que me gustan mucho.
Por una parte el Over (2,5) que se paga a 1,35 en Interwetten, a mi sinceramente me parece todo un regalo.
Y por la otra, el Over (3,5) que se paga a 1,70 en Bwin, que tampoco me parece nada mal.

Si miro los partidos que ha jugado esta pretemporada el FC Luzern, veremos que se cumple en todos ambos pronósticos, ya que hubieron siete goles en los dos primeros partidos mencionados, cinco en el siguiente y otros cinco en el último jugado el sábado pasado.
Por ello haré estos dos pronósticos a stake bastante alto el de 2,5 y a stake algo más bajo el de +3,5.
Como el argumento es el mismo hago un copio y pego, espero que no les importe.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:14

Luzern vs Kriens

Pronóstico:
over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido amistoso entre clubs suizos.Luzern vs Kriens.

Luzern equipo de la primera division suiza,acabo la temporada octavo de 10,no paso apuros para mantenerse en la elite pero la temporada no fue buena,36 encuentros,10 victorias,12 empates,14 derrotas,41 goles a favor 52 en contra,una media de 2,5 goles por encuentro.

Luzern   Lugano    4 : 1   
Luzern   Winterthur   3 : 2   
Luzern   Wil    4 : 3   
Servette Luzern    3 : 4   
Luzern   Sion    2 : 0   

Kriens equipo que milita en divisiones menores de suiza en concreto en la liga de promocion,esta temporada acabo septimo,30 encuetros,13 victorias,5 empates,12 derrotas,54 goles a favor 49 en contra y una media de 3,4 goles por partido.

Kriens   Vaduz    0 : 5   
Kriens   Breitenrain    1 : 2   
Sion Sub-21   Kriens    3 : 0   
Kriens   St. Gallen Sub-21   1 : 1   
YF Juventus Kriens    4 : 2

en los h2h entre Luzern y Kriens

22.06.12   AMI   Kriens   Luzern   0 : 6
06.07.11   AMI   Luzern   Kriens   2 : 0
12.01.11   AMI   Luzern   Kriens   3 : 0
02.07.10   AMI   Luzern   Kriens   3 : 3
12.01.10   AMI   Luzern   Kriens   3 : 1

Pues creo que deve ser un partido donde Kriens se lleve otra goleada como la sufrida hace unos dias contra Vaduz,recordar que Vaduz es un equipo que acabo en la parte baja de la segunda division suiza,Luzern aunque en una mala temporada es un equipo de la elite suiza profesional,Kriens un equipo semi amater.

Voy a entrarle a este mas de 3,5 que por lo visto por estos dos equipos deveria cumplirse bien.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:16

FC Lucerna vs SC Kriens
03-07-2013 18:30

Más de 3,5 goles

1.7
Mientras algunos jugadores cogen sus vacaciones en estos últimos días, otros en cambio, están regresando ahora a su quehacer diario. Uno de estos casos es el del equipo suizo FC Luzern, quien milit ...

LOL sorry ga to ton no vi tu pic me lie mirando cosas y cuando postee tu ya lo habias echo antes,disculpame por postear lo mismo. si barren el pick te sigo gustoso,veo un verde muy probable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:20

FC Lucerna vs SC Kriens

Más de 3,5 goles

1.7
Mientras algunos jugadores cogen sus vacaciones en estos últimos días, otros en cambio, están regresando ahora a su quehacer diario. Uno de estos casos es el del equipo suizo FC Luzern, quien milit ...

LOL sorry ga to ton no vi tu pic me lie mirando cosas y cuando postee tu ya lo habias echo antes,disculpame por postear lo mismo. si barren el pick te sigo gustoso,veo un verde muy probable.
Nada hombre, no te preocupes. No me ha pasado eso a mi veces ni nada.. xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:27

FC Lucerna vs SC Kriens

Más de 3,5 goles

1.7
Finalmente fueron ambas verdes, aunque me la esperaba más fácil tras los dos primeros goles que llegaron muy prontito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.