; Internacional Amistosos Clubes 3 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 3 de febrero 2015

1 2
(Leído 2132 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:58
Aproximadamente el 90% de mis pronósticos basados en estadística se corresponden con países y ligas muy secundarias, y me quedo corto. Olvídate de que aparezcan en mismarcadores y similares. Si tu conoces un comparador (bueno y completo) de equipos de cuarta/quinta categoría en países no "principales", avísame.

Ahora ya me haces dudar. Se trata de acertar lo máximo posible o de saber el parte de bajas de un equipo amateur de Hong Kong y a ser posible saber también por donde sopla el aire en el encuentro, por si afecta?

No se cual es el problema en concreto porque alguien use estadística para alguno de sus pronósticos. Más bien yo lo veo al revés, no entendería como alguien sería capaz de estar en esto pasándose estadísticas por el forro.

Tan fácil como no seguir, o ni siquiera leerse el pronóstico. Más allá de eso, no comprendo que pueda molestar.

Sigo pensando que a nivel amateur es absurdo y ridículo saber un parte de bajas. Para un partido del Madrid en el Calderón será importante saber si faltan Benzema, Kroos y Pepe. Para la segunda división femenina de Honolulú, hombre, igual menos.

Para el partido de hoy sigo diciendo lo mismo. Se juegan con equipos "A", están programados para eso, para que desde diciembre a marzo los jugadores tengan actividad. Los equipos "B" juegan sus propios amistosos. De hecho alguno he publicado aquí, y así lo hacía indicar repetidas veces para que no hubiera margen a la duda.

Lo de las líneas ya me lo aclaró el otro día un moderador/administrador. Si incluso ellos siguieron alguno de esos  picks, me imagino que sería legal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:13
Creo que lo mas importante aqui es ganar la apuesta. A mi no mi impuerta se haces un pick sin argumentos, claro que ayuda pero mejor un verde con zero argumentos que un rojo con todo detalle del mundo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:27
Y como última entrega, a quien piense que esto de las estadísticas es un "copy/paste" de una página de resultados y que lleva un trabajo de unos 30 segundos y al que todo el mundo puede acceder a golpe de un click, le animo a que pruebe y nos de un ejemplo de ello.

Yo encantado le proporciono el nombre de un equipo que vaya a salir en el mercado proximamente, a ver si es capaz de proporcionarme un "listado" con todos sus amistosos en los últimos 2-3 años segmentado, por ejemplo, en función de la categoría del rival en menos de 10 minutos. Bien ordenado con sus fechas y demás.

Un "copiar y pegar" resultados sólo ha de llevar medio minuto como máximo, yo ofrezco un margen de 10, veinte veces más...  :)
+1 a esto. en este caso, los datos de los suizos los encuentra cualquiera.

en este caso el 2.5 anoche era un pick con mucho valor, y por mucho que se hubiera buscado alineaciones no se informa, en amistosos solo se suele informar (si se hace) pocas horas via twitter por ejemplo.

en amistosos se presupone que es para el rodaje de la 1º plantilla, otra cosa es un partido de copa de un 1º div frente a un 4º categoria que se juega en el campo del debil, en el que si cobra mucha importancia que equipo viaja, y ese dato se sabe la noche anterior perfectamente

otra cosa es buscar datos de los equipos austriacos los cuales estan predominando en los picks, o paises de europa del este de categorias amateur que hay que sudar para sacar los datos y hacer un pick decente.

yo que me suelo trabajar los picks, valoro el trabajo que hay detras porq se que cuesta mucho buscar los datos. para que luego vengan a decirte que tiras de estadisticas. luego hay gente que sube picks de 4 lineas absurdas y nadie dice nada

el pick suizo lo podria haber resumido en 3 lineas, solo con los enfrentamientos previos entre ambos sobraba para ver que tratandose de un amistoso, ese 2.5 habia que probarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:41
A mí me parece genial el trabajo de filtrado y organización que hacéis de esas estadísticas, y desde luego que lleva más de medio minuto. Francamente, me resulta incomprensible que alguien no lo vea así, las estadísticas son las que son, no engañan, que te parezcan poco argumento para seguir un pick? Pues perfectamente respetable, pero no entiendo el venir aquí a desprestigiar el uso de estadísticas, la verdad...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:57
Es de sentido común.

Hablamos de ligas menores, regionales, amateurs, de nivel muy bajo en muchas ocasiones...Paraos a pensad que importan las bajas a esos niveles. Es que alguno se piensa que ahí hay Cristianos y Messis que marquen diferencias, y que su presencia o no vaya a cambiar algo? El nivel es plano, no hay estrellas, mejores o peores jugadores pero ninguno con capacidad para cambiar la tendencia habitual de un equipo.

Si el equipo X de Nepal ha encajado en sus 10 primeros partidos de liga 8 goles en cada uno, creéis que si cambia de portero para la jornada 11 va a afectar mucho que salga motivado para ganarse el puesto? Si promedia 8 goles y me encuentro un over 2,5 a cuota 1.90...te crees que voy a intentar buscar una posible alineación, que no sabrán ni los jugadores hasta 1 minuto antes de empezar el partido?

Cuando en un país remoto hay el equivalente a un "Real Madrid vs. Sagrillas FC", creéis que importa para la lectura a priori de un partido si en ese "Real Madrid" va a jugar Benzema o Chicharito?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 11:13
En la primera contestación estaba con el móvil y contesté lo que vi, si te lo tomas a las malas que le vamos a hacer, pero no puse ninguna mentira.
Se que en estos partidos es difícil poner otra cosa que no sea estadísticas, pero piensa estos picks los puede estar leyendo emigrantes españoles en Suiza, que hay muchos, por desgracia. Yo mismo conozco a más de 5 y alguno que lee esta página.

Para ejemplo de pronósticos de ligas raras tenemos a RicardoSantana, estadísticas si, pero intenta explicar el porque...

Un ejemplo de relleno para estadísticas y no contarnos nada, copy paste para sumar líneas y punto es este pick
over 2,5 Madrid Sevilla, que copiar la cuota y los resultados xD

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-4-de-febrero-2015/msg1091365/?topicseen#msg1091365

Pero vamos, como este hay 50 al día.
Prefiero mil veces el tuyo, que estos que te copian con letras todos los resultados y la clasificación, no se puede ser más coñazo que eso.

y lo del hándicaps 0.25  0,75 no es por ti, es por todos, lo pone en las normas, al final Charly os puede sancionar por no cumplirlas cuando revisa las clasificaciones para los que concursais
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 11:50
Hombre jai, pero es que la diferencia entre rellenar con estadísticas un Madrid - Sevilla, o cualquier partido de Primera, Premier, Bundesliga, Champions, etc, con un partido de una liga menor de la cual es muy complicado (por no decir imposible en ocasiones) obtener más información que esas estadísticas, es notable.

En cuanto a lo que comentas de los hándicaps, creo que lo correcto, es si es mitad ganada y mitad nula, pintar de verde y avisar a moderación para rebajar la cantidad apostada a la mitad, y si es mitad perdida y mitad nula, pintar de rojo e igualmente avisar para cambiar la cantidad apostada a la mitad.

PD: Mencionar a Ricardo es trampa, el cabrón juega en otra liga, tremendo lo suyo :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:07
Pues en ese caso sucederían varias cosas. Que se ría de mi argumento si estoy diciendo alguna barbaridad y él tiene mejor información que yo, o bien ya que está por la web pues que me contestará en el pick aportando lo que él sabe y yo no.

Vamos yo en general animo al que "pierda" tiempo leyendo esta web, que se haga el registro y nos aporte aquella info adicional que por el hecho de ser inmigrante tiene sobre nosotros. Él con su reconocimiento (y su posible premio), y los demás como yo, retratados.

No se qué "porqué" debería explicar si el FCBarcelona juega ante el Carnicerías Paco de Jaca un amistoso, más allá de nombrar la circunstancia que entre ambos hay dos vías lácteas de diferencia y que por ello pienso que igual Carnicerías sufre una "matanza" en el partido. Pues esto mismo pero a nivel austriaco, suizo o caribeño. Tú piensas que sería fundamental determinar si va a jugar Messi o Pedro. Yo no lo veo tanto así.

Esto al margen del amistoso de Suiza, que he explicado varias veces y si es necesario lo vuelvo a hacer.

Veo esto como el debate en el mundo de la inversión entre análisis técnico y análisis fundamental. Hay quién se mueve en el técnico y hay quién lo hace en el fundamental, otros en ambos. Puedes tener una opinión más favorable hacia uno u otro pero no se llega a demonizar a ninguno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:06
Por eso digo, que poner estadísticas aqui vale, pero lo que me toca los huevos es leerlas en partidos en los que a golpe de poner el nombre en google ya nos salen noticias del mismo a dar por culo.

BetXO, lo dicho, ojalá pusieran todos como tu, yo solo hice el apunte de los jugadores, pero para los que no sabemos como el compañero que te hizo la pregunta, si pusieras en el post lo que nos dijiste despues, que el B y filiales tb juegan amistosos, joder pues cojonudo.

_JaVito_ lo de los hándicaps está mil veces hablado, aun no vi a nadie que mandara un mensaje diciendo que le rebajaran la cantidad, que saliera medio nulo, entonces pagan justos por pecadores, es así, hay muchos que lo hacen por desconocimiento y otros no, lo saben bien, pero se la suda

saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:11
La forma de valorar así las líneas intermedias la desconocía. Me hice a la idea de que verde/nulo= verde y que rojo/nulo= rojo y así unas compensaban otras. Me monté esa historia. De hecho las rojas/nulas las tengo todas marcadas como rojas por supuesto.

A partir de ahora hago como ha dicho Javito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:14
La forma de valorar así las líneas intermedias la desconocía. Me hice a la idea de que verde/nulo= verde y que rojo/nulo= rojo y así unas compensaban otras. Me monté esa historia. De hecho las rojas/nulas las tengo todas marcadas como rojas por supuesto.

A partir de ahora hago como ha dicho Javito.
por eso ,si tu mandas los avisos no tienes problemas, pero ya sabes q no son todos igual, vamos , si de 10 pronósticos que veas medio nulo/ medio fallo,  apuesto a que 9 los tienen como nulo, fijo fijo,

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:34
¿En que liga juego yo que no me entero?  :o

Pasé de rebote y lo que me encuentro jajaja

Dos cosas a comentar:

- BetsOX, lo mío ni se te ocurra hacerlo , no vale la pena estarse informándose tanto para que luego se pongan a jugar a todo menos al fútbol. Aunque entretenido si que es, yo me lo paso bien  ;D

- Respecto a lo del hándicap a mi me dijeron que si se podían siempre y cuando se avisara y que fuer la única línea disponible, única; si había más que mejor se pusieron simples porque es menos rollo para todo el mundo, que tampoco los moderadores pueden estar yendo detrás de nosotros jajajaja

Un saludo! Y por favor, tómense algo que estar tan temprano no ayuda nada y el estrés menos!

P.D: La A-League no es rara Jai  :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:43
¿En que liga juego yo que no me entero?  :o

Me refiero a tus explicaciones, comparar las de prácticamente cualquiera con las tuyas es injusto, vas a ganar por goleada xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.