; Internacional Amistosos Clubes 3 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 3 de febrero 2015

1 2
(Leído 2133 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 03-02-2015 14:00

Wil 1 - 0 Aarau

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos conjuntos suizos de distinta categoría. FC Wil juega en la segunda división de este país, mientras que Aarau lo hace en la Super League, la máxima categoría nacional.

Estos dos equipos han jugado 3 amistosos en los dos últimos años, en los que se superó los 3 goles de forma clara:

10.10.2014   CF   FC Aarau   3-2   FC Wil   
08.07.2014   CF   FC Aarau   5-0   FC Wil   
02.07.2013   CF   FC Aarau   8-0   FC Wil

En 12 de sus últimos 14 enfrentamientos (algún amistoso años atrás y temporadas en las que coincidieron en segunda división) hubo 3 o más goles.

Wil ha jugado 3 amistosos en lo que va de año, dos de ellos también ante equipos de primera división suiza, superando la línea en todos ellos ampliamente:

17.01.2015   CF   FC Wil   4-1   FC Tuggen   
16.01.2015   CF   FC Wil   2-2   St. Gallen   
12.01.2015   CF   FC Wil   1-4   FC Luzern

En todos los partidos de pretemporada del verano pasado que jugó Wil ante equipos de primera división de su país hubo 5 o más goles (excepto en el partido ante Young Boys, donde hubo 2):

15.07.2014   INT CF   BSC Young Boys   1-1   FC Wil   
12.07.2014   INT CF   FC Thun   2-3   FC Wil   
08.07.2014   INT CF   FC Aarau   5-0   FC Wil   
02.07.2014   INT CF   FC Luzern   4-3   FC Wil   
28.06.2014   INT CF   FC Zürich   5-0   FC Wil   
22.06.2014   INT CF   Grasshoppers   4-1   FC Wil

Igual sucedería durante el invierno pasado, tanto ante equipos suizos como alemanes y austriacos:

26.01.2014   INT CF   Grasshoppers   3-1   FC Wil      
21.01.2014   INT CF   Mönchengladbach II   4-1   FC Wil   
14.01.2014   INT CF   FC Wil   1-4   SCR Altach   
10.01.2014   INT CF   FC Wil   1-2   St. Gallen

Aarau ha jugado dos partidos de preparación en este 2015, los dos ante conjuntos de Bundesliga, siendo los resultados:

24.01.2015   CF   Nürnberg   2-0   FC Aarau   
20.01.2015   CF   Hannover 96   3-1   FC Aarau

En la pretemporada del verano de 2014, al igual que sucediera con Wil, sus partidos tuvieron todos más de 3 tantos:

08.07.2014   INT CF   FC Aarau   5-0   FC Wil   
05.07.2014   INT CF   FC Lugano   2-2   FC Aarau   
28.06.2014   INT CF   FC Wohlen   2-2   FC Aarau   
18.06.2014   INT CF   FC Zürich   2-1   FC Aarau   
13.06.2014   INT CF   FC Aarau   2-3   FC Schaffhausen

No es habitual ver una cuota tan "alta" en partidos de preparación para la línea de los 2,5 goles, menos aún cuando entre los conjuntos hay alguna categoría de diferencia. Y esto además con multitud de precedentes en los que se superó de manera evidente.

Quizá conforme llegue el partido la cuota descienda algo y la línea de gol salga en los 2,75 goles, asi que veo aún más aprovechable esta línea.

Añadir por último que el partido está programado en campo neutral.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 11:44

Wil vs Aarau
03-02-2015 14:00

Over(+) 2.5

1.75
Partido amistoso entre dos conjuntos suizos de distinta categoría. FC Wil juega en la segunda división de este país, mientras que Aarau lo hace en la Super League, la máxima categoría nacional.Es ...

Se sabe algo sobre que jugadores jugaran si 1 equipo o canteranos.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 12:18

Wil vs Aarau

Over(+) 2.5

1.75
Partido amistoso entre dos conjuntos suizos de distinta categoría. FC Wil juega en la segunda división de este país, mientras que Aarau lo hace en la Super League, la máxima categoría nacional.Es ...

Un saludo
No creo, sólo copió estadísticas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:43
0-0 al descanso, tiene mala pinta...
A ver si hay suerte y cae goleada en la segunda parte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 15:09
En partidos de preparacion durante parón invernal no tiene sentido sacar a gente del filial si se trata de que los habituales de la primera plantilla no pierdan ritmo y mantengan forma.

Los equipos filiales, también de parón, juegan partidos por su cuenta.

Mala pinta, siento por los que siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 15:24
red  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 16:05
Buen partido.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:40

Wil vs Aarau

Over(+) 2.5

1.75

Un saludo
Ya he visto en anteriores mensajes tuyos que te da dolor el hecho de que se pongan picks basados en estadísticas sin atender a bajas o condiciones climatológicas por ejemplo.

Obvié esta información porque como he dicho arriba son partidos programados para que durante el parón invernal de los equipos, los jugadores -de la primera plantilla, claro- tengan actividad y demás. Suele usarse la fórmula de hacer dos equipos distintos, hay quién lo hace al descanso y otros en algún otro momento. Entrará algún jugador del filial si es necesario, obvio, pero no se programan partidos del primer equipo para que los jugadores -del primer equipo- estén no se, en la grada, o en sus casas o vete tu a saber.

Por otra parte, gran cantidad de estos amistosos se hacen fuera del país en cuestión de los equipos, que buscan zonas con climatología algo más favorable. Entendemos que si el equipo X se desplaza de, digamos Suiza, Austria, Rusia...a Marbella, por decir un sitio, no va a mover en la concentración al equipo reserva.

(El tema del clima no suelo tratarlo ya que creo que se da por entendido que en un amistoso, si el campo es como una charca donde sea más fácil moverse en canoa, se suspende. Como ha sucedido supongo en varias miles de veces).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:53

Wil vs Aarau

Over(+) 2.5

1.75

Un saludo
Ya he visto en anteriores mensajes tuyos que te da dolor el hecho de que se pongan picks basados en estadísticas sin atender a bajas o condiciones climatológicas por ejemplo.

Obvié esta información porque como he dicho arriba son partidos programados para que durante el parón invernal de los equipos, los jugadores -de la primera plantilla, claro- tengan actividad y demás. Suele usarse la fórmula de hacer dos equipos distintos, hay quién lo hace al descanso y otros en algún otro momento. Entrará algún jugador del filial si es necesario, obvio, pero no se programan partidos del primer equipo para que los jugadores -del primer equipo- estén no se, en la grada, o en sus casas o vete tu a saber.

Por otra parte, gran cantidad de estos amistosos se hacen fuera del país en cuestión de los equipos, que buscan zonas con climatología algo más favorable. Entendemos que si el equipo X se desplaza de, digamos Suiza, Austria, Rusia...a Marbella, por decir un sitio, no va a mover en la concentración al equipo reserva.

(El tema del clima no suelo tratarlo ya que creo que se da por entendido que en un amistoso, si el campo es como una charca donde sea más fácil moverse en canoa, se suspende. Como ha sucedido supongo en varias miles de veces).

jejejjejeje....di que si...se falló y ya está pero estaba bien tirado...yo no te seguí pero entre en live que aun es peor....pero esto es así...sigue así compa...animo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:06
También reconozco que en los pronósticos que pongo del tipo "4ª división de Hong Kong" y similares yo al menos NO ME INFORMO sobre si tienen bajas, si juegan con 4-4-2 o 5-3-2 ni nada así, y me baso en estadísticas. Si veo que el peor equipo de esta 4ª división de Hong Kong suele perder sus partidos por una media de 8-0, apenas doy importancia si un día en el rival está lesionado el extremo izquierdo y va a tener menos desborde por esa banda.

Animo a quién quiera a que eche un vistazo a mis pronósticos (los del mes pasado, sólo llevo un mes aquí, es rápido). Hay partidos, tanto amistosos como de categorías inferiores (Serie D italiana, Tercera división española, etc) donde se recoge información en el tema de bajas.

Creo que a ciertos niveles, con amistosos de perfil bajo o ligas amateur "extremas", algunos aspectos son banales (casi todos más allá de la estadística).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:35
Y como última entrega, a quien piense que esto de las estadísticas es un "copy/paste" de una página de resultados y que lleva un trabajo de unos 30 segundos y al que todo el mundo puede acceder a golpe de un click, le animo a que pruebe y nos de un ejemplo de ello.

Yo encantado le proporciono el nombre de un equipo que vaya a salir en el mercado proximamente, a ver si es capaz de proporcionarme un "listado" con todos sus amistosos en los últimos 2-3 años segmentado, por ejemplo, en función de la categoría del rival en menos de 10 minutos. Bien ordenado con sus fechas y demás.

Un "copiar y pegar" resultados sólo ha de llevar medio minuto como máximo, yo ofrezco un margen de 10, veinte veces más...  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:21
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:25
http://www.mismarcadores.com/partido/z7l8VD54/#h2h;overall

No creo que me quieras comparar esto con lo que hace BetsXO en partidos mucho mas raros y donde es casi imposible encontrar nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:28
vas a un par de comparadores, todos los datos y listo, pero vamos no es el caso.
Yo solo lo digo por el relleno.
a todo esto, el pick este está mal, no se pueden poner hándicaps 0,25  0,75,  el programa no da la opción de repartir la cantidad a devolver y la cantiadad perdida o fallada, y en caso de que solo tengas ese hándicap o línea de gol, disponible en bet, tienes que saldar el pronóstico si es mitad nulo, mitad acertado pues como NULO, y si es mitad nulo y mitad fallado pues como fallado

Lo pone en las normas, suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:29
vas a un par de comparadores, todos los datos y listo, pero vamos no es el caso.
Yo solo lo digo por el relleno.
a todo esto, el pick este está mal, no se pueden poner hándicaps 0,25  0,75,  el programa no da la opción de repartir la cantidad a devolver y la cantiadad perdida o fallada, y en caso de que solo tengas ese hándicap o línea de gol, disponible en bet, tienes que saldar el pronóstico si es mitad nulo, mitad acertado pues como NULO, y si es mitad nulo y mitad fallado pues como fallado

Lo pone en las normas, suerte

perdón, no copie el pick

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol/hong-kong-tercera-division-1-de-febrero-2015/msg1089771/#msg1089771

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.