; Internacional Amistosos Clubes 3 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 3 de agosto 2015

1
(Leído 2474 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2015 05:00

Monterrey 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
Monterrey o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Aquí con esta

Por la Copa Eusebio jugador que jugó para ambos cuadros ya hace más de 30 años

Tenemos las noticias que llegan y gracias también al amigo ludovicos

Estadio que estrenarán los locales y significará toda una fiesta para su público llegan de ganarle en la Copa México al 3 a 1 al Correcaminos

La Copa a jugarse será la octava edición la cual el cuadro portugués se la llevó en tres oportunidades y primera vez que se jugará en esta parte del continente

En su recorrido fuera de su país Benfica lleva tres juegos con dos derrotas , ante Psg y San Jose ademas de un enpate ante America del pais mexicano

Y el para el dt sera un honor inaugurar él estadio pero tambien algo afectado por las altas temperaturas que hay actualmente en Nuevo León la cual segun dijo pueden influir en el partido, “siempre jugar arriba de los 30 grados centígrados es complicado, tenemos que adaptarnos a la condición, al rival y vamos a salir en busca del triunfo”

Por tanto vamos aquí con esta a que el equipo local al menos no pierde

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2015 05:00

Monterrey 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
Monterrey DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Terrible cuoton para mi entender, para un equipo que juega de local en su inauguracion de su estadio, donde en ocasiones asi, es dificil que el anfitrion arranque con una derrota
No es una manera de estrenar un estadio

Si a eso le sumamos que el rival aun no ha ganado ningun enfrentamiento en tierras americanas (2 empates y 2 derrotas) y que el DT Rui Vitoria dice que aun no se adaptan a los mas de 30 grados de temperatura y encima jugo 3 partidos en 4 dias y que sigue buscando como objetivo encontrar el equipo ideal y que seguira probando jugadores, pues.... no lo dudo, me voy con los rayados.

El local tiene jugadores de la talla como los colombianos Dorlan Pavon, Edwin Cardona, el uruguayo Gargano ex Napoli, Nery Cardozo ex boca o De Nigris de amplia trayectoria en el seleccionado mexicano.
Y a un DT como Mohamed, que suele motivar a sus pupilos como muy pocos

Por mas que sea un amistoso, imposible dejarlo pasar, lo peor que podria pasar es que empaten

Nadie estrena su estadio con una derrota
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2015 20:30

Dagenham & Redbridge 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido amistoso.

El principal argumento en que descansa este pronóstico es la diferencia de categoría existente entre ambos equipos, puesto que el Crystal Palace milita en la Premier league en donde quedó clasificado en mitad de la tabla, mientras que los locales militan en la League Two(4ª división del fútbol inglés), haciendo una temporada mediocre en la que acabó en el puesto 14 de 24 equipos, por lo que parece relativamente probable que el equipo visitante se lleve el partido.

En pretemporada el Crystal Palace ha jugado varios partidos, pero las únicas referencias interesantes de cara a este choque fue el enfrentamiento con el Barnet (equipo de 5º categoría) y el partido terminó 3-5 a favor de los del Palace y con el Bromley (también de 5ª) al que ganó 0-6.

Por su parte los locales han jugado los siguientes partidos en pretemporada:

Perdieron 0-2 frente al chalton (igual categoría), el 22-07-15
Perdieron 2-1 frente al Bulwich Hamlet(de categoría inferior) el 14-07-15

El único enfrentamiento que me consta entre ambos es de hace 2 años y ganó el Crystal por 1-2.

Suerte a los que me sigan!!!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Crystal Palace marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Partido amistoso.

El principal argumento en que descansa este pronóstico es la diferencia de categoría existente entre ambos equipos, puesto que el Crystal Palace milita en la Premier league en donde quedó clasificado en mitad de la tabla, mientras que los locales militan en la League Two(4ª división del fútbol inglés), haciendo una temporada mediocre en la que acabó en el puesto 14 de 24 equipos, por lo que parece relativamente probable que el equipo visitante sea capaz de hacer por lo menos un par de goles.

En pretemporada el Crystal Palace ha jugado varios partidos, pero las únicas referencias interesantes de cara a este choque fue el enfrentamiento con el Barnet (equipo de 5º categoría) y el partido terminó 3-5 a favor de los del Palace y con el Bromley (también de 5ª) al que ganó 0-6, y para el partido de hoy sólo pedimos dos goles.
También podemos añadir que el 4-01-15 le ganó 0-4 al Dover un equipo de la 5º división en la FA CUP y el 26-08-14 le ganó 0-3 al Walsall que militaba en la misma división que su rival de hoy (en un partido de la Capital One Cup).

El único enfrentamiento que me consta entre ambos es de hace 2 años y ganó el Crystal por 1-2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 10:05
Una pequeña corrección el Barnet, equipo al que el Palace le ganó 3-5 esta pretemporada, no juega en la 5ª categoría del futbol inglés, sino en la 4ª (League Two), es decir que juega en la misma categoría de su rival de hoy, lo cual afianza aun más mi creencia de que el Crystal debe ganar.
Creo que salga o no este pronóstico, es una buena apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 11:46

Monterrey vs Benfica
03-08-2015 05:00

Monterrey DNB

2.2
Terrible cuoton para mi entender, para un equipo que juega de local en su inauguracion de su estadio, donde en ocasiones asi, es dificil que el anfitrion arranque con una derrotaNo es una manera de es ...
alguna idea de porque me lo dan por nulo en luckia?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 13:24

Monterrey vs Benfica

Monterrey DNB

2.2
Terrible cuoton para mi entender, para un equipo que juega de local en su inauguracion de su estadio, donde en ocasiones asi, es dificil que el anfitrion arranque con una derrotaNo es una manera de es ...
alguna idea de porque me lo dan por nulo en luckia?

A no ser que te equivocaras y apostases Empate, si gana Monterrey se anula debes hablar con ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 17:55
En bwin bajó a 1.40
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Partido amistoso.

El principal argumento en que descansa este pronóstico es la diferencia de categoría existente entre ambos equipos, puesto que el Crystal Palace milita en la Premier league en donde quedó clasificado en mitad de la tabla, mientras que los locales militan en la League Two(4ª división del fútbol inglés), haciendo una temporada mediocre en la que acabó en el puesto 14 de 24 equipos, por lo que parece relativamente probable que el equipo visitante sea capaz de hacer varios goles y si los locales marcan alguno mejor.

En pretemporada el Crystal Palace ha jugado varios partidos, pero las únicas referencias interesantes de cara a este choque fue el enfrentamiento con el Barnet (equipo de 5º categoría) y el partido terminó 3-5 a favor de los del Palace y con el Bromley (también de 5ª) al que ganó 0-6, y para el partido de hoy sólo pedimos tres goles.
También podemos añadir que el 4-01-15 le ganó 0-4 al Dover un equipo de la 5º división en la FA CUP y el 26-08-14 le ganó 0-3 al Walsall que militaba en la misma división que su rival de hoy (en un partido de la Capital One Cup).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:50

Monterrey vs Benfica

Monterrey DNB

2.2
Nadie estrena su estadio con una derrota

buena apuesta, buen verde
pero aquí lo estrenó hace poco el Athletic palmando
juananhj7
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 23:28

espectacular lo del cristal palace,sin comentarios vaya estacazo nos pega en fin

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.