; Internacional Amistosos Clubes 3 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 3 de agosto 2014

1 2
(Leído 2979 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 06:41
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 00:00

Universitario de Deportes 0 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y llegó la final de la Copa Euroamericana en un lindo partido como lo será Universitario de Deportes de Perú vs la Fiorentina de Italia, en donde se decidirá al campeón luego de que ambos continentes(América y Europa) quedasen empatados 4-4 gracias al tanto que le dio el América de México al ganarle por penales al Atlético de Madrid.
A pesar de que la U(como es conocido el cuadro local) es el equipo de mis amores, voy en este pick a favor del cuadro italiano debido a la calidad de jugadores que posee, es cierto que son partidos amistosos en donde cualquier cosa puede pasar (sino recordemos los partidos del valencia que no pudo ganar ni uno solo) pero siendo una final y por mas esmero que le quiera poner el equipo local no creo que pueda contra la jerarquía de la Fiore, así que vamos a que gana el equipo visitante, pero de que será un partido lindo no quedará la menor duda.
Vamos por el verde y buena suerte a todos los que me sigan!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 21:15
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 20:15

Alaves 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Alaves o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos con otro amistoso de cuota mas elevada de lo que deberian a mi entender.
El Alaves es un equipo de segunda division,y este partido se disputa en Mendizorroza,juega como local y el partido es amistoso,vamos a probar a que no pierden.
Partido especial para los de Alava porque es el dia de presentacion ante su aficion.Una fiesta que han montado con entradas gratis para los socios y a 5 euros para los no abonados con sorteo de varios premios y regalos de bastante valor algunos.
Se pretende un estadio a rebosar y de disfrutar de un derbi muy bonito en el pais vasco entre dos equipos que se llevan bien,prueba de ello es la cesion que acaban de realizar para que Sangali,un crack total y mejor promesa txuriurdin,se fue cedido al Alaves para esta campaña.
Ademas de todo esto tenemos que la Real no le ha prestado importancia alguna a este partido pues jugo el jueves contra el Aberden con los titulares salvo Vela y volvera a enfrentarse a los escoceses en cuatro dias en escocia,por lo que viajaran el miercoles, para obtener una plaza en la europa league.
Alaves jugara a tope y con titulares y los fichajes presentandose ante la aficion blanquiazul mientras que la Real jugara a medio gas y de hecho no hay informacion ni rueda de prensa ni entrenamiento previo al partido,no han estudiado al rival ni nada.
Al ser equipos amigos me extrañaria que el equipo Txuriurdin jodiera la fiesta del futbol de Vitoria,Alava.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 21:29
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 17:20

Arsenal 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Aqui tenemos otro partido de la emirates cup el trofeo del equipo anfitrión (arsenal) donde en la primera jornada goleo 5-1 en la primera jornada contra el Benfica llevandose los 3 primeros puntos de su torneo .. han emitido un futbol bastante bueno y en defensa bastante solida y la parte de ataque estuvo esplendida y muy efectiva, el monaco llega de empatar contra el valencia donde ni jugó bien ni mal ... debutó falcao con 20 minutos despues de su grave lesión que le impidió entrar en la convocatoria para el mundial y pudo lograr el gol de la victoria hoy contra el valencia el min 86...fue un partido donde hubo 2 goles en propia .. con eso lo digo todo y el valencia jugandole bastante bien al monaco

Por mi parte veo mucho mar coordinado al arsenal más que el monaco ..se les ve más rodados la verdad y por una vez van a intentar conseguir su trofeo

un saludo a por el verde compañeros!!!y también vería el +2.5 goles la verdad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 22:42
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 17:00

Everton 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me gusta bastante este amistoso.
El Porto de Lopetegui no empezó mal la preteporada y está haciendo buenos partidos.
Tiene un equipo muy apañado, gente veloz arriba, y gusta de buen fútbol.

El Everton no sacó buenos resultados ante Leicester y Tranmere, con derrota y empate, y aunque es un equipo potente y con calidad, creo que el Porto debería de ser más favorito.

Los portugueses están adaptándose al juego de Julen, y Bob sigue tras una buena temporada el año pasado.
Luego en unos días jugará también contra el Celta, y ahí creo que ya sí son favoritos, con la temporada a la vuelta de la esquina.

Pero bueno, para este voy a confiar en el Porto, el equipo es joven y con hambre, y arriba son super veloces y con calidad.
Veremos si juega con Oliver, Casemiro, Carlos Eduardo o Quintero, o Herrera, o Brahimi. Alternativas a mansalva en el medio y creación. Muy buen elenco de jugadores.
El Everton tiene buen equipo pero creo que les costará de nuevo este amistoso.

Veremos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:56

Universitario de Deportes vs Fiorentina
03-08-2014 00:00

Gana Fiorentina

1.8
Y llegó la final de la Copa Euroamericana en un lindo partido como lo será Universitario de Deportes de Perú vs la Fiorentina de Italia, en donde se decidirá al campeón luego de que ambos contine ...

Aqui las Probables alineaciones:

Universitario:  Carvallo, Duarte, Alloco, Schuler, Otárola, Vargas, Romero, A. Gonzáles, Gómez, Alemanno y Martínez . DT: José del Solar.
Suplentes: Cáceda, Diez Canseco, Cáceres, Guarderas, Núñez, Esparza, Paucar, Payco y Maldonado

Fiorentina: Tatarusanu, Gonzalo, Roncaglia, Vargas (Cap), Pizarro, Savic, Vecino, Valero B., Rossi, Brillante, Gomez.. DT: Vincenzo Montella.

Yo tambien soy hincha crema pero con esa alineación en equipo peruano no tiene nada que hacer, demasiadas ventajas y muchos lesionados para un equipo joven y corto. Sin el bloque ofensivo que estuvo siendo la sensación en el torneo, sin Flores, sin Rui Diaz y sin Gonzales (el otro). El partido esta en manos de los italianos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 02:19

Alaves vs Real Sociedad
03-08-2014 20:15

Alaves o Empate

2.75
Vamos con otro amistoso de cuota mas elevada de lo que deberian a mi entender.El Alaves es un equipo de segunda division,y este partido se disputa en Mendizorroza,juega como local y el partido es amis ...
En el once de Arrasate estaran segun todo hace indicar: Estrada-Berchiche-Mikel-Gaztañaga-Hervias-Callens o Agirretxe.
Jugadores como Iñigo Martinez-Pardo-Dela bella-Zurutuza-Chory Castro o Vela no estan en la convocatoria que ademas slo es de 16 jugadores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 07:12
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 17:20

Arsenal 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Ya vimos hoy al Arsenal como le metió 5 al Benfica jugando de una manera muchísimo mejor que en el amistoso contra el NY Red Bull en USA, claro que a diferencia de esa vez hoy sí puso a muchos jugadores de un mejor rendimiento como lo fue el francés Yaya Sanogo que marcó 4 tremendos goles y al costarricense Joel Campbell que metió 1 completando así la goleada de 5 a 1. Enfrente tendrá a un Monaco que igualó a 2 contra el Valencia, en un partido en donde no jugó como anteriormente ya lo había hecho contra otros rivales, pero que aún así no lo perdió gracias a una jugada individual del argentino Lucas Ocampos que genialmente supo definir. A pesar del empate, hubo algo muy positivo en el partido que fue la aparición del colombiano Radamel Falcao, el cual jugó los últimos 20 minutos del encuentro y en donde se le vió bien fisicamente y con muchas ganas de demostrar que quiere volver a ser el mejor 9 del mundo. 4 goles en el partido del mónaco y 6 goles en el del Arsenal nos dan un total de 10 goles, lo cual nos hace pensar que seguirán habiendo muchos mas goles y sobretodo un buen espectáculo para el público.
Mucha suerte a todos los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 09:33
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 15:00

Benfica 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Paco Alcácer marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1

Cuota de 3.10 que nos ofrecen por el gol de Paco Alcácer en cualquier momento del partido. a este cuota le veo un valor enorme porque tenemos dos situaciones antónimas y complementarias: El Benfica, se ha quedado muy mermado con tantas bajas y parece que no sólo se tiene que reponer ante la venta de sus mejores jugadores si no también tiene que tener esa competitividad que le ha hecho ser campeón de la liga portuguesa con tanta facilidad el año pasado, los nuevos jugadores necesitan más partidos de rodaje para entender lo que les pide le entrenador y eso queda corroborado con la cantidad de goles que ha recibido esta pretemporada. El Valencia, también en un proceso de remodelación, pero en este caso es al contrario, la compra de Lim se ha hecho efectiva y el equipo esta trayendo jugadores de gran cablibre, para que hay competencia puesto por puesto y competencia por un puesto de Europa en la liga. En medio de esto esta Alcácer que a su edad y tras el temporadón del año pasado, tiene que volver a demostrar que puede ser el delantero titular del esquema (ya que por ahora Nuno siempre ha jugado con un sólo delantero centro) o por lo menos, intentar contar con los máximos minutos posibles, aunque claro, no lo tiene fácil si tenemos en cuenta que el jugador con el que compite por el puesto tiene mucho más nombre y ha hecho más cosas que él.

Creo que el Benfica hará rotaciones para este partido y puede que entre con los más titulares porque ya jugó ayer ante el Arsenal con los jugadores recién incorporados y cayó estrepitosamente. Aún así, no tiene la defensa del año pasado, Pereiera cada año esta más viaje y Garay (uno de los pilares del equipo el año pasado) se fue al Zenit. Los jugadores con más minutos necesitarán descanso y esta es una de las razones por las que se hacen estos torneos veraniegos, para dar la posibilidad de jugar a todos los jugadores de un equipo. Como dije antes, el Benfica no ha estado nada fino esta pretemporada, sus partidos han sido:

18/07/14   AMI   Benfica   1 - 0 Estoril
20/07/14   AMI   Benfica   0 - 1 Sporting CP
26/07/14   AMI   Benfica   0 - 1 Ajax
02/08/14   EMC   Arsenal   5 - 1 Benfica

Por parte del Valencia, el equipo ha tenido muchos altibajos y en general, sus partidos han sido de muchos goles. 10 goles a favor y 9 goles en contra dejan como balance una victoria, dos empates y dos derrotas. El equipo todavía se está adaptando pero no les ha faltado ataque (exceptuando el partido contra el Universidad Católica) y creo que ante el Benfica deberían meter mínimo uno visto como están los portugueses. Ante el Mónaco jugaron los teóricos titulares y Alcácer sólo disputó 30 minutos por los 60 de Rodrigo. Creo que para este partido, los que disputaron más minutos descansarán y Alcácer podrá disponer de 60 minutos para hacer lo que sabe hacer.

Alcácer la temporada pasada metió 14 goles en 37 partidos (0.43 goles por partido). Esa misma temporada termino de explotar y se situó como referencia en el ataque por delante de otros jugadores con más nombre o más experiencia. En lo que vamos de pretemporada es uno de los jugadores que más minutos ha disputado y uno de los que más en forma está:

Contra el Bayreuth: 45'
Contra el Nürnberg: 90'
Contra el Alianza Lima: 30'
Contra el Universidad Católica:45'
Contra el Mónaco: 30'

En total, para su posición: 240' de 450' posibles (53.33 % de los minutos)

En todo esto consiguió hacer gol ante el Alianza Lima y ante el Mónaco, por lo que junto a Jonathan Viera es uno de lo máximos goleadores del equipo valenciano esta pretemporada. Creo que el jugador querrá demostrar en este partido que se merece el puesto y que apunta maneras, ya ha jugado bastante minutos y cada vez se encuentra más cómodo en el campo. El último partido, en el primer balón que tocó hizo un gol y por ello creo que viéndose mejor en los últimos partidos y con menos calor que en los partidos ante Alianza Lima y Universidad Católica hay muchas más posibilidad de que meta un gol que lo que dice la cuota. Es por esto por lo que le veo valor, salga o no salga después.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 10:45
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 18:00

Palermo 2 - 2 Brescia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Ayer pude ver el partido del Palermo-Apollon donde tambien llevaba un over, y la realidad es que el primer tiempo fue muy malo con muy pocas ocasiones pero el Palermo me gusto bastante, domino las jugadas a balón parado algo dificil ante el Apollon y tambien consiguio tener el balón el maximo tiempo posible con una idea clara de futbol, un futbol muy directo que provoca muchas contras con superioridad que no supieron culminar.

En el segundo tiempo y con un jugador menos el Palermo siguio a lo suyo, y con Abel Hernandez sobre el campo llegaron las mejores ocasiones, el colombiano estuvo muy muy fallón pero pudo acabar perfectamente con un hattrick el partido y es que fallo varios manos a manos con el portero del Apollon que estuvo sensacional.

El Brescia por su parte en el ultimo amistoso jugado aunque fuese ante un rival menor venció por 12-0 demostrando que tienen gol y que este año quieren retornar a la serie A.

Confiando en la mejor punteria del Palermo y contando con la ayuda del Brescia, me parece interesante ir con este over. Ademas el tiempo parece que va ser bastante malo por lo tanto el campo igual se encuentra en malas condiciones algo que puede favorecer y mucho al juego directo del Palermo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 10:49
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 18:00

Palermo 2 - 2 Brescia

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Lo dicho ayer me gusto muchisimo el Palermo, y se que hoy llegan con otro partido encima y eso puede provocar cansancio en las piernas de los jugadores. Pero me dan bastante seguridad por su forma de jugar y creo que pueden sacar este partido solamente por calidad.

Para colmo de los ultimos 8 enfrentamientos entre ambos equipos solamente en 1 logro vencer el Brescia, por 4 victorias del Palermo.

Como comente en el pick del over, el campo va estar mal casi seguro por lo que dicen los partes metereologicos por lo tanto como ya dije el gran favorecido puede ser el Palermo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 12:23
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 20:15

Alaves 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido que enfrenta al Alaves y la Real Sociedad en Mendizorrotza, disputandose el trofeo Diputacion de Araba y tambien es la presentación del Alaves ante su afición.

La Real va con suplentes y algun joven, ya que los titulares frente al Aberdeen en ida (menos Xabi Prieto y Finnbogason) tienen descanso y se quedan en Donostia.

El once tipo (no es seguro) será el siguiente:

Rulli - Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, Yuri - Gaztañaga, Granero, Canales, Hervías, Alain Oyarzun - Agirretxe

El equipo no es nada malo, velocidad con Hervias y Oyarzun, calidad con Granero y Canales y gol con Agirretxe, ademas de tener a Xabi Prieto y Finnbogason, con lo que es un equipo mas que competitivo.

La victoria de la Real ya ronda los @2, cuando empezó por los @1,40 y es bastante factible que puedan ganar (1,40 era una cuota muy baja, pero ahora esta bien), esta vez nos centraremos en el +2,5 goles.

En un amistoso como este los suplentes de la Real necesitan demostrar que son validos, y los delanteros, despues del partido contra los escoceses del jueves necesitan el gol como el comer para no ponerse nerviosos.

Por parte del Alaves parece que este año sin Viguera el gol va a costar, tienen que tirar de gente como Juli, Toti, Juanma o el cedido por la Real Marco Sangalli. En el último amistoso contra un combinado de la AFE quedaron 0-0, por lo que ese miedo existe, pero en casa ante su afición en la presentación, confio en que marquen algún gol.

Los amistosos de la Real han sido en la gira holandesa 1 derrota 3-1, 1 empate 1-1 y 1 victoria 0-1. Frente al Tolosa victoria 0-2 y frente al Aberdeen (el primer partido serio) victoria 2-0 pero que podian haber sido unos cuantos mas.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 12:37

Alaves vs Real Sociedad
03-08-2014 20:15

Alaves o Empate

2.75
Vamos con otro amistoso de cuota mas elevada de lo que deberian a mi entender.El Alaves es un equipo de segunda division,y este partido se disputa en Mendizorroza,juega como local y el partido es amis ...
Voy a la victoria sin empate del Alavés.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 12:45
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 15:30

West Ham United 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
En este partido amistoso vamos apostar por un malaga que parece esta haciendo una pretemporada buenisima,esperemos que siga con su racha.
Partidos:
Adelaide United   1 - 5 Málaga
Perth Glory 1 - 1 Málaga
Málaga 3 - 1 Newcastle
Un balance de 2 victorias 1 empate 0 derrota es por lo que me voi por la victoria del Malaga en el encuentro de hoy.En los partidos amistoso nunca se sabe que puede ocurrir pero esperemos y confiemos en la racha positiva que llevan de resultados eso hace un conjunto en el vestuario mas unidos con mas ganas de futbol.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 12:56
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2014 17:00

Werder Bremen 3 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos con el Chlesea viendo sus ultimos encuentros:
30 Jul 14 Finalizado   
Vitesse 1 - 3 Chelsea

27 Jul 14 Finalizado   
Olimpija 1 - 2 Chelsea

23 Jul 14 Finalizado   
Wolfsberger AC 1 - 1 Chelsea

19 Jul 14 Finalizado   
AFC Wimbledon 2 - 3 Chelsea

16 Jul 14 Finalizado   
Wycombe Wanderers 0 - 5 Chelsea

Tras la racha que llevan espero q continuen.Ya conocemos todos al entrenador José Mourinho que no le gusta perder ni en los entrenamientos.Es por eso que voi a favor del Chelsea el entrenador les dara una victoria seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 13:01

Palermo vs Brescia
03-08-2014 18:00

Gana Palermo

1.95
Lo dicho ayer me gusto muchisimo el Palermo, y se que hoy llegan con otro partido encima y eso puede provocar cansancio en las piernas de los jugadores. Pero me dan bastante seguridad por su forma de  ...
Voy a ser el primer en seguir este pronóstico, esperemos que gane Palermo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.