Pronóstico: Gana AEL Limassol Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Me encanta analizar y rastrear bien el mercado, porque siempre encuentras cosas muy, muy interesantes. Esta tarde, en pocas horas jugará en Reino Unido el Barnet FC, equipo de la Conferencia Nacional (equivalente a la 5ª división de Inglaterra), y que viene de descender desde la Liga 2 en donde la temporada pasada acabó 23º (hay 24) logrando 51 puntos en 46 partidos, anotando 47 goles a favor y encajando 59. Como curiosidad, me gustaría reseñar que este equipo está entrenado por el archiconocido Edgar Davids, sí, ese que jugaba con la máscara con su equipo y con la selección de Holanda. Su rival será el AEL Limassol, equipo de la primera división de Chipre, y que no hace mucho (temporada 11/12) ganó la liga de su país. La reciente finalizada temporada 2012-2013 les dejó quintos con 51 puntos en 26 choques. Anotando 46 goles a favor y encajando 26. Aunque el nivel de la liga chipriota es inferior al de la liga inglesa, creo sinceramente que un equipo que milita en la 5ª División de Inglaterra es bastante inferior a un equipo que la temporada pasada, sin ir más lejos jugó la previa de la Champions League (en donde eliminó al Linfield de Irlanda del Norte por un global de 3-0, al Partizán de Serbia, por un global de 2-0 y finalmente se eliminó a las puertas perdiendo ante el Anderlecht belga por un global de 2-3.) El Barnet ha jugado en pretemporada cinco partidos: St Albans City 1-3 Barnet FC (su rival es de una liga amateur inglesa) Barnet 0-1 Ipswich Town (su rival es de la segunda división inglesa) Barnet 4-1 Hendon (su rival es de una liga amateur inglesa) Barnet 1-4 MK Dons (su rival es de la tercera división inglesa) Hitchin Town 0-3 Barnet (su rival es de una liga amateur inglesa) Como se puede ver, todos sus rivales a los que ha ganado han sido de inferior categoría a la suya, y cuando ha jugado con un equipo de división superior ha perdido. Este partido, es sin duda el choque más exigente con el que se ha topado hasta ahora. Por su parte, el AEL Limassol lleva ya unos días por Reino Unido en donde ha cosechado los siguientes resultados: AYR United 0-2 AEL Limassol (segunda división escocesa) Partick Thistle 0-0 AEL Limassol (primera división escocesa) Probablemente habrá jugado más partidos, pero no he logrado encontrarlos. Sin embargo, creo que en condiciones normales el equipo chipriota es muy superior, y debería de imponerse, y a ello apuesto a una cuota 1.90 en Bet365.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea