Pronóstico: Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 1 Bueno siento mucho dejaros los pronosticos tan tarde,pero currar de noche es lo que tiene,hoy como todo el verano se celebran partidos amistosos,y dentro de los que se juegan,a partir de hoy me voy a fijar en los que juegan equipos eespañoles,y uno de los que me llama la atencion es este duelo en el que yo veo favorito al leverkusen,un equipo que me gusto y mucho el año pasado en la champions contra mi atleti que nos llevo a los penalties,y que aunque en sus 2 ultimos encuentros solo empato contra el salzburgo a 1 y perdio contra el basilea 2-1,yo espero mucho de ellos esta temporada,y hay que decir que la liga alemana empieza 15 dias antes que la nuestra por lo que tienen que estar mejor preparados fisicamente. Por su parte para el levante de lucas este supone su cuarto partido de preparacion,hasta ahora han ganado a alzira y teruel por 1-0,y al zwolle holandes por 3-1,este es mucho mas exigente,y eso lo tienen que notar,un conjunto el de lucas que hasta ahora como hombres mas importantes nuevos tiene a verza y ghilas,que parece estar en buen momento,contra el zwolle metio un par de goles,pero al que yo pienso se le ha ido uno de sus lideres como era barral,que costara sustituirle. Asi que viendo esta cuota para el leverkusen vamos a confiar en ellos sabiendo que si solo ganan por un gol nos devuelven lo apostado,basandonos en varias cosas,la primera es que el leverkusen es un equipo muy fuerte de la liga alemana,mientras que el levante es un equipo de la zona de abajo en el nuestro,y por otra parte sobre todo es que ademas de ser en teoria mejores,tienen que estar mas evolucionados fisicamente ya que les queda mucho menos para empezar la liga, la tercera es que querran volver al camino de las victorias tras no conocerla en los 2 ultimos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora