; Internacional Amistosos Clubes 28 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 28 de julio 2015

1 2
(Leído 2727 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 13:04
Vaya pues llegué tarde, para variar... de todos modos muchísimas gracias bets por tus aportes, igual espero al live a ver que puedo rascar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 13:14
Vaya pues llegué tarde, para variar... de todos modos muchísimas gracias bets por tus aportes, igual espero al live a ver que puedo rascar
En principio sacaré alguna cosa más para hoy  ;)
Pasillo
Internacional - Amistosos Clubes 28-07-2015 20:00

Real Oviedo 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
HT/FT: Empate/Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Nos situamos en el segundo amistoso de la temporada para el Atlético de Madrid. El otro día, contra el Numancia en el Burgo de Osma, en el bochornoso homenaje a Jesús Gil, este pronóstico salió verde con relativa facilidad, y no me espero algo demasiado diferente para este partido.

Así como el otro día, Simeone sacará un once inicial mixto y mezclado de teóricos titulares y suplentes, ya en la primera parte del partido del otro día se vieron muy poquitas ocasianes, con muy pocas concesiones atrás por parte del Atleti, pero sin demasiada pegada arriba.

Tuvo que salir en la segunda mitad Correa y revolucionar el partido con un gol y varios destellos de calidad. Ahora mismo, a estas alturas de pretemporada, los equipos se centran mucho más en el aspecto físico que en el futbolístico, y supongo, que el Oviedo también saldrá motivado a plantar cara en casa a un rival superior.

Creo que en la primera mitad, con las fuerzas y el aguante en cero por parte de los dos equipos, habrá poco ritmo y un partido con pocas ocasiones, pero espero que al final acabe imponiéndose la calidad de los rojiblancos, que son mejor equipo.

Creo que Simeone volverá a sacar un once mixto, pero en teoría saldrá de titular Jan Oblak, el teórico titular para el resto de la temproada, lo que nos aporta muchísima más seguridad atrás. Ya el otro día, con apenas 2 o 3 entrenamientos, salió de inicio con la que promete ser su pareja de centrales titular (Godín-Giménez) cosa que no podrá repetir ahora porque ambos no van convocados, así que, en teoría deberá debutar Savic de titular junto al joven francés Lucas Hernandez.

Por ello vamos con un stake 3 al HT/FT Empate/Atlético de Madrid. UN Saludo. @PasilloPicks
Pasillo

Pronóstico:
Solo el Atleti anotará.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En este segundo pick para este partido, voy a seguir la misma línea que en el anterior.

Se enfrentan dos equipos de diferente categoría. El Atleti, a día de hoy peleando con los mejores clubes de Europa, donde cualquier suplente sería la estrella de su rival de hoy, recién ascendido a la categoría de plata y cuya estrella es un portero de 40 años, Esteban.

Todos sabemos lo difícil que es hacerle un gol a este Atleti, no voy a ser yo quien descubra la penicilina, si bien es cierto que no podrá contar con sus dos centrales titulares, los dos que, en principio saldrán, son dos centrales de garantías (Savic y Lucas) para no tener demasiados problemas en frenar el ataque azul. Espero un partido donde el Atleti lleve la manija y el poder del encuentro, la voz cantante, donde podamos ver el desparpajo de jugadores como Vietto, Carrasco o el emergente Angelito Correa, que ya dejó unas fantásticas sensaciones el otro día en su debut anotando un gol.

Por otro lado, y como he comentado en el pick anterior, vuelve el portero titular del Atleti, Jan Oblak, donde se presupone que, aunque no los 90 minutos, sí es cierto que jugará bastantes minutos, calculo que mínimo 45. Aunque no debería ser muy exigido en el día de hoy, espero que solvente con relativa facilidad todos los problemas que pueda ponerle el equipo ovetense.

Por ello vamos a stake más alto de lo normal a la victoria del Atleti a cero, o, lo que es lo mismo, que solo el Atleti anotará, a stake 4. Un Saludo, @PasilloPicks.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 17:28

Viktoria Aschaffenburg vs Darmstadt
28-07-2015 18:30

Línea de gol: Más de 3,25

1.8
Partido amistoso entre dos equipos alemanes de diferente categoría. Viktoria Aschaffenburg juega en la Regionalliga, 4ª categoría de Alemania, a la que ha ascendido desde la Oberliga para esta temp ...

+3.5 @2.00 en Wh
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 17:29
Por cierto fijaros lo que crea Bet con esas subidas de líneas.

Wurmla-Favoritner over 4.75 @1.9

pues en Sportium over 3.5 @1.725 y over 5.5 @4, no hay color. Menudo tradeo, jajaja
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Vamos a ir a este partido amistoso, voy a decantarme por el Atlético de Madrid HC -1.5, creo que debería salir dada la diferencia de nivel.

El Oviedo aunque tenga tradición es un equipo recién ascendido tras muchos años en segunda b, y eso es difícil de superar y la aclimitacion a segunda les puede resultar difícil, no sé muy bien que fichajes ha hecho pero yo sigo la prensa y tengo algún amigo del oviedo no parece que esten invirtiendo mucho en fichajes por lo que la calidad no será superior a la del Numancia, rival del Atleti hace unos dias.

El Atleti llega con todo, tras 20 días de preparación fisica intensa y sin ningún partido amistoso, jugo el sabado ante el Numancia con victoria por 2-0, después Simeone dio dos dias de descanso que habrá provocado que fisicamente hayan recuperado y puedan afrontar el partido con frescura algo importante.

Por lo tanto, creo que el Atleti va a llegar muy bien a este amistoso, con la plantilla disponible, todos los fichajes y sin el excesivo cansancio acumulado por las sesiones fisicas.

Creo que el Atleti debe mostrar su superioridad técnica y su pegada de gol, y ganar por 2 o 3 goles de diferencia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 22:07

Wilhelmshaven vs Werder Bremen

Línea de gol: Más de 4,5 goles

2.2
Partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. SV Wilhelmshaven juega en la Landesliga Braunschweig, 6ª categoría de Alemania, mientras que Werder Bremen es uno de los equipos h ...

Grande tío , te seguí en esta aunque le aumente la línea a 4.5 con una cuota cercana a 3.00. Estas son las apuestas que sirven para subir el bank. Gracias una vez más.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 23:03

2.2
Partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. SV Wilhelmshaven juega en la Landesliga Braunschweig, 6ª categoría de Alemania, mientras que Werder Bremen es uno de los equipos h ...

Bueno crack, 3 de 3 en los que te pude seguir y el de Islandia puede ser el colofón. Te dejo un aplauso merecido. Hoy te habrás forrado bandido, jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 23:32

2.2

Bueno crack, 3 de 3 en los que te pude seguir y el de Islandia puede ser el colofón. Te dejo un aplauso merecido. Hoy te habrás forrado bandido, jajaja
  :-X  ;D

Gracias también a vosotros, la de Islandia ya es verde también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 23:50
Mi enhorabuena también desde aquí. Sigue así!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 08:31

2.2

Espectacular día BetsXO!! Enhorabuena por tantos verdes y, por supuesto, muchísimas gracias!!! Aplausazo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.