Normalmente no entraría ni loco a esta partido de preparación que se jugará en Colombia entre el campeón del fútbol colombiano y Boca Juniors, vicecampeón argentino y vicecampeón de la Libertadores, pero leí en un portal deportivo muy serio que Boca pondrá hará muchos cambios en relación al equipo que ganó hace unos días 2-1 al Millonarios, pondrá muchos juveniles que el técnico quiere probar de cara a la renovación del plantel que se dió con las varias salidas de jugadores, y hasta ahora han llegado muy pocos refuerzos si bien se hablan de que podrían llegar más.
Por eso la alineación para este partido estará conformada por hasta 8 canteranos de Boca, algunos con poca o ninguna experiencia en primera. El equipo probable de Boca: D'Angelo; Aguirre, Cellay, Caruzzo, Sánchez Miño; Rivero, Erbes o Benavídez, Colazo; Paredes; Blandi y Gaona Lugo.
Solo Cellay, Caruzzo, Sánchez Miño, Rivero, Erves y Blandi han jugado varios partidos en primera, otros han jugado pocos partidos y alguno como Benavídez o el arquero D'Angelo no tienen partidos en primera.
Enfrente estará el campeón del fútbol colombiano así que algo bueno debe tener como para al menos sacar un empate en su propio estadio ante un combinado de titulares y juveniles de Boca.