Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.775 Stake: 5 Vamos a por el partido mas desigualado, bajo mi opinión, de los cuartos de final de este mundial. Se enfrentan Estados Unidos, una de las grandes favoritas, contra China. En este mundial, las americanas han ganado 3-1 a Australia, 1-0 a Nigeria y han empatado a cero contra Suecia en la fase clasificatoria y en el partido de octavos ganaron a Colombia por 2-0. Las chinas, en cambio, ganaron a Canadá 1-0, perdieron contra Holanda por idéntico resultado y empataron a 2 contra Nueva Zelanda. En octavos se deshicieron de Camerún nuevamente por 1-0. En el pasado torneo de la Copa Algarve, las chinas quedaron doceavas y últimas cayendo derrotadas claramente ante Alemania y Suecia y empatando contra Brasil. En el partido para el onceavo perdieron por penaltis contra Portugal. En cambio, USA ganó en torneo ganando en la final 2-0 a Francia. En la fase de grupos ganó a Suiza y Noruega y empató contra Islandia. Yo creo que la diferencia entre las dos selecciones es muy grande y aunque en los partidos de este mundial no se hayan caracterizado sus partidos por excesivos goles, Estados Unidos creo que irá a por la victoria desde el primer minuto y que se vean mínimo 2 goles para que nos devuelvan el dinero apostado o 3 goles o más para verdear no parece demasiado complicado. Para muestra sus últimos diez enfrentamientos: 10.12.14 AMI China F USA F 1 : 1 11.04.14 AMI USA F China F 3 : 0 06.04.14 AMI USA F China F 2 : 0 08.03.13 COP China F USA F 0 : 5 16.12.12 AMI USA F China F 4 : 1 13.12.12 AMI USA F China F 4 : 0 08.12.12 AMI USA F China F 2 : 0 28.05.12 AMI USA F China F 4 : 1 25.01.11 AMI China F USA F 0 : 2 05.03.08 COP China F USA F 0 : 4 6 verdes y 4 rojos. En definitiva, stake alto (5) para un pick que debería de salir bien (al menos el nulo...). Suerte a quien la siga!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora