; Internacional Amistosos Clubes 27 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 27 de junio 2013

1
(Leído 449 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:42
Internacional - Amistosos Clubes 27-06-2013 17:00

FC Krasnodar 3 - 5 Slavia Prague

Pronóstico:
Gana Slavia Prague Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Ambos conjuntos son equipos de media tabla en sus respectivas ligas: Krasnodar, liga rusa; Slavia Praga, liga checa.

El equipo ruso ha disputado 2 encuentros amistosos en los últimos 8 días en los que ha obtenido una derrota por 1-2 contra el Shakhtar Donetsk y un empate sin goles contra el Inter Baku. Además, es un equipo al que le cuesta mucho marcar, ya que en sus últimos 8 partidos de liga ha anotado como mucho 1 gol, a excepción de dos partidos contra los colistas de su liga a los que ganó por 2-0 y 2-3.

Por su parte, los chechos disputaron el pasado día 24 un amistoso contra el Inter Baku, empatando a 1. Sin embargo es un equipo mucho más anotador como muestran sus últimos resultados en liga entre los que se encuentran un 5-1, dos victorias por 3-0 e incluso una victoria como visitante al campeón de liga por 0-1.

Es por esto que considero que el Slavia tiene mayor opciones de llevarse el encuentro y me cubro en caso de empate.

Nota: Podeis buscar la opción de "doble oportunidad" y apostar en la que la cuota sea superior. Yo aquí he decidido poner el Slavia +0.5 HA para ser más rápido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:36
Creo que vi bien el pick pero me faltaron "huevos" para ponerle un punto más de stake o ir directamente a la victoria. Aún así la cuestión es ir sumando  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.