; Internacional Amistosos Clubes 27 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 27 de julio 2014

1 2
(Leído 2275 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:57
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2014 00:30

Alianza Lima 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno ustedes los del foro seguramante manejan mucha mejor informacion del cuadro Español que nosotros los Peruano , asi que el pick de mi lado se va a centrar en el cuadro Peruano , en el cuadro blanquiazul.

Alianza Lima esta entre los coleros del torneo Peruano , no tiene equipo para pelear las primeras posiciones , en la interna del plantel y en los comentarios de la gente de futbol en general se sabe que este equipo no esta jugando a nada , solo pelotaso , no tiene una idea de juego definida , bueno quizas un centro desde la volante hasta su delantera sea su principal arma de juego , ya que no tiene elaboracion de juego y mucho menos un conductor.

Alianza Lima viene de ganar 4 a 3 al huancayo este huancayo es de los candidatos a pelear los ultimos puestos , es mas yo en este foro deje que ganaba alianza cosa que asi fue , pero me dio mas que rabia ver un equipo tan malo , que con la justa le pudo ganar a otro discreto plantel.

El plantel grone habla que su cabeza esta mas en el torneo local , que a esta copa no le daran mucha importancia , bueno eso es lo que comentan , de ahi a que sea verdad es ya otra cosa , lo que si me queda claro es que Valencia deberia ganar comodamente a este Alianza Lima que de verdad es un conjunto mas que limitado.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 20:38

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Stake 2,5

Alianza Lima luego de obtener la Copa Inca... viene siendo muy irregular en el torneo actual , ya que solo tienen 2 victorias y su defensa no anda bien tampoco

Por lo que se de Valencia es que por contrato(asi lo estipula) tendrían que poner a sus titulares entre ellos los mundialistas Guardado, Pereira y Feghouli

Se que Alianza viene con ritmo, de juego , pero aun asi pongan o no pongan el club visitante a sus jugadores principales por nivel ya estamos hablando de algunos escalones mas por no decir varios

Voy con la visita

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 00:09
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2014 02:00

Chicago Fire 0 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Último amistoso del Tottenham en tierras USA y Canadá.

El pronóstico es que hay más de tres goles. Con tres, nula.

El equipo inglés ha jugado dos amistosos en Norteamérica. En el primero de ellos empató a tres goles con el Seattle Sounders y el otro día ganó 2-3 en Toronto. Las sensaciones que ha dejado son buena. Sigue haciendo goles con facilidad pero también se los hacen.

Su rival, el Chicago Fire, encajó un 5-1 el otro día en su partido liguero. Ni qué decir tiene que se trata de un equipo rodado y, como casi todos los yanquis, de juego vertical y preocupándose más del ataque que de la defensa. En la MLS tiene un balance de 27-33 en 19 partidos, lo que priporciona una media de poco más de tres goles por partido.

Voy con stake 3 a que se despide el Tottenham con goles.

Sort!!
cerverus
Enviado: 26 de Julio de 2014, 11:45

Alianza Lima vs Valencia
27-07-2014 00:30

Gana Valencia

1.5
Bueno ustedes los del foro seguramante manejan mucha mejor informacion del cuadro Español que nosotros los Peruano , asi que el pick de mi lado se va a centrar en el cuadro Peruano , en el cuadro bla ...

Realmente, por lo que comentas, la victoria del Valencia debería ser holgada.
Sin embargo, este equipo no está ni al 50% de sus posibilidades. Muchas incorporaciones, cambio de esquema, entrenador... además de que en la segunda mitad deben acusar la falta de condición física y supongo (aunque desconozco este dato) la altitud donde se juega.

Yo creo en la victoria, pero quizá este aporte condicione los stakes para algún apostador.

Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 15:53

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Siendo consecuentes con lo que digo, voy con este asiatico

Agregar que este se jugara en el Estadio Nacional , no es altura, sino llano asi que descartado este tema

Por parte de Alianza Lima , esta en ver (en duda) lo de su arquero titular, si alineara o no se hablaba que iba estar pero prefieren guardarlo para el próximo encuentro parece, y su arquero suplente tambien anda lesionado, entonces taparía el juvenil Valladares quien anda tapando en reserva, por el resto si iría el equipo que juega normalmente el torneo

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 18:24

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno nos jugamos algo mas y ya como deje un pick aca sere mas que breve , solo aclarar basicamente al amigo Cervecus que aca se juegara en el estadio nacional donde no tenemos altura , es decir no influira el clima.

Como bien comentas Cervecus y tambien comenta el Dt Español el problema podria ser un tema de fisico ya que ustedes estan en pretemporada y Alianza Lima ya tiene 10 fechas en el torneo , pero de verdad este Alianza es bien limitado , solo gano o saca puntos por suerte y por que es un grande que eso siempre pesa , pero ellos mismos dicen que no le daran mucha importancia a este torneo y yo a pesar de que no les creo , creo que hoy si Valencia quiere los golea , no tanto por Valencia mas por las mismas limitaciones de Alianza.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Julio de 2014, 20:49
Me parece que meter algo al Valencia en este partido es muy arriesgado, es verdad que como decía el amigo peruano el Alianza lima no anda bien, pero ahora lo que importa es el estado de forma y la motivación, y en ámbos casos el equipo peruano gana por goleada a los valencianos. Una doble oportunidad 1X a 2.45 me parece una cuota de escándalo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 21:59
Bueno tambien en el Peru se viene jugando miercoles y domingo, algo a lo que el futbolista peruano no está acostumbrado. El equipo aliancista esta haciendo una campaña mediocre y su plantel no es muy amplio que digamos (ni un solo suplente de calidad), no creo que arriesguen demasiado en el tema del esfuerzo fisico por un amistoso, ya que dentro de tres dias más deberán jugar en la altura del Cusco contra el peligroso Cienciano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 23:01

Alianza Lima vs Valencia

1.83
Bueno nos jugamos algo mas y ya como deje un pick aca sere mas que breve , solo aclarar basicamente al amigo Cervecus que aca se juegara en el estadio nacional donde no tenemos altura , es decir no in ...

Es Valencia - 1 ojo , Garufin cometiste el mismo error que yo , jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 01:00
va ganando 2 a 0 Alianza Lima al Valencia , la defensa de Valencia es un flan , llega poco Alianza domina Valencia , pero cada ataque Aliancista Valencia hace agua.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 01:31

Alianza Lima vs Valencia

1.83
Bueno nos jugamos algo mas y ya como deje un pick aca sere mas que breve , solo aclarar basicamente al amigo Cervecus que aca se juegara en el estadio nacional donde no tenemos altura , es decir no in ...

Es Valencia - 1 ojo , Garufin cometiste el mismo error que yo , jajaj
copeon jaja .. Acabó de llegar y m doy con la sorpresa de k van ganando .. La verdad este valencia no se compara al atlt de Madrid k llego a jugar con cristal el año pasado .. Ni comparacion
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 01:57
Menuda banda tenemos cerverus.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 05:18
Hasta ahora no me creo que alianza metio dos goles jajaja... pensar que en el campeonato descentralizado estan entre los ultimos y no pueden con los coleros! que gracioso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 09:10
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2014 18:30

Hellas Verona 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Me parece más claro que este stake esta apuesta pero no he visto ni seguido mucho al Hellas en esta pretemporada y por ello prefiero ser más cauto que de costumbre.

El Hellas ahora mismo es una incognita para colmo su mercado no para de moverse, su gran año en la serie A les ha llevado a esto. Con esto me refiero a dar a conocer a jugadores o revalorizar otros de tal forma que les ha sido imposible mantenerlos en el plantel, el más claro ejemplo ha sido Iturbe pero tambien esta Romulo ahora con pie y medio fuera porque la Juve se ha fijado en él.

En el capitulo de llegadas personalmente ni fu ni fa lo que han fichado, Nene exCagliari me parece un buen jugador pero veremos como logran hacerlo complemente de Luca Toni que es clave para ellos.
Ahora suena que estan muy interesados en Rafa Marquez en caso de la salida de Romulo, digamos que el Hellas esta basando el mercado en volver ha hacer lo mismo fichar y esperar revalorizar o que rompan a jugar y eso es jugar con fuego.

Pero volviendo a la apuesta, el Hellas se presenta a este partido con tan solo un amistoso jugado ante St.George un equipo etiope al cual despacharon con un 3-0 en el primer tiempo... poco o nada que decir de dicho partido.

En Rubin Kazan se presenta muy rotado a este partido y es que estan a 6 dias del comienzo de la liga y este ultimo mes han jugado ante rivales con nivel europeo como: Torino, Watford, Hadjuk Split y Partizan. Ante los cuatro rivales todos sus partidos fueron unders y destacaron por su solida defensa.

Aunque esta pretemporada nose si les saldra cara dado que Wakaso al parecer negocia con Genoa y podria salir de Rusia, pero bueno Wakaso es un gran jugador sin cabeza por lo tanto nose si esa baja les puede hacer daño o les hace ganar.

Confiando en la solided defensiva del Rubin y lo poco hecho que esta el Hellas, más el estado del campo que dan lluvia segura durante el partido lo más factible es encontrarnos con el tipico partido aburrido de pretemporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 10:57
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2014 17:00

Essen 1 - 5 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido amistoso entre equipos alemanes, Essen es un equipo de la cuarta división regional, ha jugado cinco partidos amistosos y en tres saco el over. Otro tuvo 3 goles
 23.07.2014   CF   Kickers Offenbach   1-1   RW Essen   
19.07.2014   CF   RW Essen   3-3   Hannover 96 II   
13.07.2014   CF   Hessen Kassel   2-1   RW Essen   
05.07.2014   CF   Schwarz-Weiß Essen   3-3   RW Essen   
28.06.2014   CF   VfB Bottrop   0-4   RW Essen   

EL Borussia ha jugado tres amistosos, siendo dos over, a poco que se lo tomen en serio puede salir el over ya
22.07.2014   CF   VfL Osnabrück   1-1   Borussia Dortmund   
19.07.2014   CF   Heidenheim   3-4   Borussia Dortmund   
15.07.2014   CF   Hessen Kassel   1-4   Borussia Dortmund

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.