Enviado: 27 de Julio de 2013, 22:05
Puf, a 1.66..Si el Atletico quiere, le hace 6 a Estudiantes..Hay que ver como se lo toman, demasiada diferencia hay entre el futbol que se juega alla con el de aca
De verdad crees que hay 6 goles de diferencia entre Altético de Madrid y Estudiantes? El fútbol argentino no será bonito de ver ni lucido, pero es muy competitivo. Yo creo que quizás salvo el Bayer o el Barcelona y siempre está por verse, ningún equipo europeo le gana por más de 3 o 4 goles de diferencia a un equipo argentino de primera división medianamente armado.
Acá dejo los amistosos que disputó Atlético de Madrid el año pasado por sudamérica, especial atención al primero donde no llegaba rodado!!!:
Saprissa 0 Atlético Madrid 0
Atlético Nacional (Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Atlético Madrid 3 Alianza Lima (Perú) 0
Huila (Colombia) 1 Atlético Madrid 3
América de Cali (ya en la 2ª división de Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Millonarios 1 (Colombia) Atlético Madrid 2
No considera a ninguno de los rivales del Atlético de Madrid superior a Estudiantes. Podrá ganar no digo que no, pero siendo primer amistoso y con alguna ausencia como llega a esta gira yo iría con cautela y mucho menos decir que está 6 goles arriba!!!.
En este caso lamento haber tenido razón porque se ve que muchos con el desconocimiento lógico de lo competitivo que son los equipos argentinos pensaron que era pan comido y seguramente perdieron dinero cosa que no me alegra.
Pero si sirve para que se den cuenta lo equivocado que están cuando se piensan que por manejar muchos millones los equipos europeos ganarán fácil a equipos argentinos bienvenido sea.
Y esto lo amplío a otros paises, cualquier equipo de Brasil, Argentina o los dos grandes de Uruguay pueden jugar de igual a igual a cualquiera de los equipos de Europa quitando los top que serían como dije antes Bayern, Barcelona y algún par más, pero no mucho más.