Enviado: 27 de Julio de 2011, 15:35
Bueno. Pues me atrevo con mi primer pick, pero por favor, que no me siga nadie, estoy en fase experimental, jajaja.
Hoy, a las 20.00 horas, se enfrentan en el Marbella Football Center el equipo de mis amores y el Al-Rayyan Club, 2º equipo del multimillonario dueño del Málaga.
Hace unos días se enfrentó este equipo contra el Málaga, con el resultado de 6-1 para unos costasoleños poco rodados aún que tenían enfrente a un equipo cuando menos flojillo para lo que estamos acostrumbrados.
Hoy se enfrentan al Córdoba, con su stage en la Manga del Mar Menor recién terminado y donde dejaron una agradable impresión venciendo al Hércules el viernes 22 por 2 tantos a 1.
El Córdoba se basa, de momento, en la juventud e ilusión de su plantilla ante la falta de incorporaciones importantes, pero la defensa al menos parece ya muy bien cerrada. Queda alguna incorporación en la medular, costados y delantera. En estos últimos días el club ha repescado a dos jugadores cordobeses que, si bien en un primer momento quedaban encuadrados dentro del ERE presentado por el Club, éste ha dado marcha atrás y los ha readmitido a los entrenamientos y formarán parte del primer equipo: Gaspar y Pepe Díaz.
Con la defensa tan bien perfilada, la calidad de los de siempre (Alberto García, Alberto Aguilar y Charles), las ganas de las jóvenes incorporaciones (el portugués Taira, el ex del Rayo Borja García y los canteranos Vico, Hervás…), el “cañonero” uruguayo Sebastián Balsas que ya mojó contra el Hércules y la vuelta al equipo de pepe Díaz, todo pundonor como sabemos y que querrá dejar bien claro que nunca fue su intención marcharse del CCF, creo que los blanquiverdes deben estar por encima del over 2’5 que ya se superó ante el Hércules y que hoy nos ofrece Bet365 a una cuota algo justita, aunque comenzó la jornada a 1.70.
Por tanto, y como para mi ya es buena la cuota, lo dejo así el pick.
Fecha: 27/07/2011, 20.00 horas.
Evento: Córdoba Vs Al-Rayyan: over 2’5 goles
Bookie: Bet365
Stake: 3 (medio)
Menudo tocho.
PD: Ya lo he dicho antes, no soy ningún experto y es mi primer pick. Saludos y suerte.
Por favor, si hay algo mal me lo modificáis, ok? Gracias de nuevo.