; Internacional Amistosos clubes 26 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 26 de junio 2013

1 2
(Leído 1648 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:42
Joe pues si lo acabo de ver... que rabia me habia metido en la pagina del Lierse y no ponia nada,ya iba a decir que no habian jugado, me gustaba mas esa idea jajaja una pena la vdd era la ultima de la combi.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:20
vaya rotura de bank hoy :( a ver si puede levantarse esto...y menos mal ke no pille estas si no despiporre total xD go cultural
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:43
en fin,hay rachas y rachas.... Lo siento por los que le metieron al puto Lierse de los huevos que no le hace un gol en 45 minutos a una panda de cojos jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:08

B 1973  vs Brondy
26-06-2013 18:30

Brondy descanso/final

1.72
Y vamos tambien con la victoria del Brondy en los primeros 45 minutos ya que no deberian tener grandes problemas para ganar a un rival tan inferior. Partido amistoso entre el B 1973,penultimo en la cu ...
4 minutos despues de tu pronostico y ya ha bajado a 1.66

Gracias por avisar.

Elimino los "te sigo"  posteriores al aviso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 12:30
No te preocupes ....a veces...Un tio grande como tú sigue adelante rapidamente , mucho ánimo y a darle duro ....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:54
Estos overs han quedado anulados? En la hoja de pronósticos aun no se ha puesto el resultado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:17
Estos overs han quedado anulados? En la hoja de pronósticos aun no se ha puesto el resultado

Los pronósticos que el software no ofrece automaticamente sino que tiene que redactarlos el propio usuario, tampoco se sladan automaticamente.

Debeis saldarlo vosotros mismos a través de vuestro panel de usuario.
Si el sistema no os dejara hacerlo entonces sí que me podeis mandar privi y os lo hago yo. Pero primero intentad hacerlo vosotros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:47

Los pronósticos que el software no ofrece automaticamente sino que tiene que redactarlos el propio usuario, tampoco se sladan automaticamente.

Debeis saldarlo vosotros mismos a través de vuestro panel de usuario.
Si el sistema no os dejara hacerlo entonces sí que me podeis mandar privi y os lo hago yo. Pero primero intentad hacerlo vosotros.

Ok, muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 20:00
El over 4 del Beveren es verde y no roja, creo que fueron 5 goles.
A ver si se puede corregir.

1 Saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:00

1 Saludo

Si me equivoque jaja,ya avise a Jesus
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:28

1 Saludo

Si me equivoque jaja,ya avise a Jesus

Hecho  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.