Skip to main content
 

International Amistoso 26 de julio 2012
1 2 3
(Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 15:21
Pato,

No agregues nada mas
La gente de este foro es inteligente y sabe quien y cuanto aporta al mismo.
Con eso, nos basta





Gracias colega, por cierto ¿has visto el partido homenaje a Ariel Ortega?
Que crack el Enzo, lo que hizo con 50 años en sus espaldas!!!
Tres goles, uno de chilena, otro de mitad del campo, un fenómenos, todavía podría jugar sus 30 minutos en varios equipos de primera, je,je

Jaja
Que monstruo!!

Le dije recien a mi compañero de oficina… “nos falta un 9? Porque no incorporamos al pibe Uruguayo este que recien esta empezando?”
Mamita, 51 años y el golazo de chilena!!, ese movimiento no se ve casi en jugadores profesionales.
Me perdi el de mitad de cancha, después lo voy a googlear

Lastima el soberbio de presidente que tenemos, si no fuera por el, varios estarian al menos colaborando en el club. Sabes como sumaria tenerlo al ENZO no como DT, sino instruyendo a los pibes??

Gracias Francescoli


En realidad el gol no fue de mitad de cancha, pero de unos 35 metros por lo menos.
Que pena lo que comentas de Pasarrella, no me parece que sea mal tipo, pero parece ser muy personalista, de esos que todo tiene que hacerse a su manera y con gente así es muy dificil trabajar y colaborar.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 17:44
creo que ya lo saben pero igual lo digo, este partido ya fue suspendido hace dias por lo que menciono pato , el malaga ahora jugara con zamora en esa fecha creo xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 15:44
Creo que esto se os ha ido de las manos, podeis alargar esta conversación infinitamente.
+100
hunterpick
Enviado: 25 de Julio de 2012, 22:51
Pues a mi me da mazo de envidia el chaval que vive de esto jajaja en serio y no es coña. Yo estudiando y por las tardes currando como un capullo. Asique aprovecha ese don que tienes y roba  a las casas de apuestas que bastante nos roban ellos ya jaja, menos mal que ultimamente estoy aprendiendo a robarles a ellos gracias a la gente de este foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 15:43

Deportivo Táchira vs Málaga
26-07-2012 03:00


Gana Málaga

1.57
Rara vez utilizo stakes superiores a 4, en este caso elegí un stake 6 ya que ciertas condicionantes de este partido me llevan a hacerlo.Normalmente el favorito para este partido es el Málaga sin imp ...

El partido como se preveía se cancelo, aunque bwin todavía no me devolvió el importe de la apuesta >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.