; Internacional Amistosos Clubes 25 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 25 de mayo 2014

1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:21
Internacional - Amistosos Clubes 25-05-2014 11:30

CD Ronda vs Real Betis

Pronóstico:
linea de gol + 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido amistoso entre el Ronda de tercera division y el Betis, el Ronda acabo decimo quinto en su grupo de tercera cerca de los puestos de descenso pero si miramos sus ultimos partidos como local vemos que suele marcar bastantes goles, de echo en los seis ultimos partidos en tres supero la linea

11.05.2014   D4-9   CD Ronda   4-0   UD Maracena   
01.05.2014   D4-9   CD Ronda   2-1   Atarfe Industrial   
12.04.2014   D4-9   CD Ronda   1-0   Atlético Mancha   
30.03.2014   D4-9   CD Ronda   4-0   Los Villares CF   
16.03.2014   D4-9   CD Ronda   2-0   Los Molinos CF   
28.02.2014   D4-9   CD Ronda   9-0   AD Huércal


al Betis lo conocemos todos, aun que a descendido es un equiiopo que recibe muchos goles pero tambien suele marcar bastantes, ha disputado dos amistosos recientemente contra equipos de tercera y en ambos supero la linea de hoy , si le sumamos los tres ultimos de liga vemos que en cuatro de sus ultimos cinco partidos supero la linea

22.05.2014   CF   Atlético Antoniano   3-2   Real Betis   
21.05.2014   CF   Arcos CF   1-4   Real Betis   
18.05.2014   D1   CA Osasuna   2-1   Real Betis   
11.05.2014   D1   Real Betis   4-3   Real Valladolid   
04.05.2014   D1   UD Almería   3-2   Real Betis   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:30
Internacional - Amistosos Clubes 25-05-2014 11:30

CD Ronda vs Real Betis

Pronóstico:
Asiático: Tótal de saques de esquina - Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Betis había organizado una serie de amistosos tras la temporada como partes de acuerdos con lo que se podría denominar "clubes cantera", dónde se había comprometido a llevar a los jugadores de la primera plantilla (aunque siempre irá algún juvenil). Se descarta la presencia de los jugadores del filial, que juegan hoy a las 18.30 un partido contra el UCAM Murcia en su lucha por el ascenso a Segunda División B.


Nos encontramos entonces ante el tercer amistoso, para cerrar la temporada. En los otros dos, el Betis ha conseguido realizar un buen juego, aunque creo que en el segundo, donde perdieron ante el CD Antoniano estuvieron menos finos de cara a portería y además, venían de jugar un partido el día anterior, que aunque no sea la misma exigencia que un partido de Primera División, sigue pesando en las piernas. Por esto hoy veo una victoria verdiblanca, pero con mucho espectáculo y goles, lo que viene siendo la tónica de estos amistosos (en cada uno se han marcado 5 goles).

Y por esto del espectáculo me vuelvo a ir al mercado de los córners, donde el Betis le ha demostrado ha Bet365 que no lo tiene controlado, superando el over de córners en la mayoría de sus partidos de ligas con líneas de 9.5 y 10.5. La línea para el partido de hoy será 10.5 y creo yo, que las probabilidades de que las superé el equipo son más que las que marca la cuota (1.9) y dejaría de tener valor alrededor de 1.7.
El Betis es uno de los equipos que más córners saca en toda la liga BBVA, dónde a pesar de ser colista ha conseguido promediar la quinta mejor media de córners (5.92), sólo por detrás del Barcelona, el Madrid, el Atlético y el Valencia.



Como ya expliqué en el pick del primer amistoso, el Betis tiene un estilo parecido al Rayo en cuanto a lo ofensivo, a pesar de que apenas marcara goles en liga y razón por la que recibía tantos. Para no extenderlo mucho, he de decir que de los últimos 5 partidos de liga se superó la línea en 4, siendo todos estos consecutivos (16,11,12,12).
Y además, se refuerza este pick en los dos amistosos disputados hasta ahora, dónde se superó esta línea con creces en ambos con 15 y 17 córners y dónde el Betis sólo consiguió sobrepasarla con 11 y 12 córners, respectivamente. Por lo que no me extiendo más y voy a por esta línea que me parece baja, que aunque no se dé, tiene mucho mucho valor!
 
Suerte con los pronósticos y a por el VERDE!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:31

CD Ronda vs Real Betis
25-05-2014 11:30


linea de gol + 3.5

1.8
Partido amistoso entre el Ronda de tercera division y el Betis, el Ronda acabo decimo quinto en su grupo de tercera cerca de los puestos de descenso pero si miramos sus ultimos partidos como local vem ...

Esta también la pensaba pronosticar pero ya no me daba tiempo..
Te sigo!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:35

CD Ronda vs Real Betis
25-05-2014 11:30


Asiático: Tótal de saques de esquina - Más de 10.5

1.9
El Betis había organizado una serie de amistosos tras la temporada como partes de acuerdos con lo que se podría denominar "clubes cantera", dónde se había comprometido a llevar a los jugad ...

No me daba tiempo para explicarlo aunque es la misma argumetación y es que el Betis dará mucho espectáculo, personalmente voy con la línea más de 14 córners de Bet365 en el el apartado: "total de saques de esquina". LA cuota es increíblemente alta para haberse dado en 3 de los último 6 partidos del Betis (5.50). Aunque sabemos que aunque tiremos de estadística siempre pasa de todo así que suerte al valiente que la siga!! Eso sí, stake 1! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:40

CD Ronda vs Real Betis
25-05-2014 11:30


Asiático: Tótal de saques de esquina - Más de 10.5

1.9
El Betis había organizado una serie de amistosos tras la temporada como partes de acuerdos con lo que se podría denominar "clubes cantera", dónde se había comprometido a llevar a los jugad ...

No me daba tiempo para explicarlo aunque es la misma argumetación y es que el Betis dará mucho espectáculo, personalmente voy con la línea más de 14 córners de Bet365 en el el apartado: "total de saques de esquina". LA cuota es increíblemente alta para haberse dado en 3 de los último 6 partidos del Betis (5.50). Aunque sabemos que aunque tiremos de estadística siempre pasa de todo así que suerte al valiente que la siga!! Eso sí, stake 1! :D

pues parece muy buena te voy a seguir en esta, es un cuoton
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 12:14

CD Ronda vs Real Betis
25-05-2014 11:30


linea de gol + 3.5

1.8
Partido amistoso entre el Ronda de tercera division y el Betis, el Ronda acabo decimo quinto en su grupo de tercera cerca de los puestos de descenso pero si miramos sus ultimos partidos como local vem ...

pues en el minuto 37 con el 2-2 ya tenemos el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 14:08

CD Ronda vs Real Betis
25-05-2014 11:30


Asiático: Tótal de saques de esquina - Más de 10.5

1.9
El Betis había organizado una serie de amistosos tras la temporada como partes de acuerdos con lo que se podría denominar "clubes cantera", dónde se había comprometido a llevar a los jugad ...

Verde desde el 67 creo recordar. Al final no ha salido el otro pick que tenia pero que se dieran justo 14 corners era la demostración de value!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.