Pronóstico: Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 3 Copio pego el argumento del pick anterior, añadiendo que está apuesta tiene mucho valor y quien quiera asegurar puede ir al hándicap europeo (asiatico no ofrecen a estas horas de la mañana) de -1, que sería un asiático de -1.5, a cuota 1.80, me parece que el Atleti gane por 2 goles de diferencia es algo que debería ocurrir con casi total seguridad. Partido amistosos de pretemporada que se disputa en Burgo de Osma, es el trofeo Memorial Jesus Gil III edición. Yo confió bastante en este pick debido a que el Atlético de Madrid lleva desde el día 7 de Julio entrenando, de pretemporada, es decir, casi 20 días entrenando para coger ritmo, perder esos kilos de más, y coger fuerza. Por lo tanto, me espero un equipo con muchas ganas de jugar el partido, con un ritmo físico bueno, y con una alineación potente. Debido a que este año no ha habido mundial ni eurocopa pues el Atleti empezó desde el primer día con una gran cantidad de jugadores y todos están a un buen nivel fisico, solo Gimenez, Godin y Jackson han llegado algo más tarde y no tendrán ese ritmo de pretemporada. Pero hoy el Atleti se prevee que salga con una alineación de alto nivel, no es oficial ni mucho menos pero sería algo así: - Moya, Juanfran, Siqueira, Savic, Lucas, Koke, Tiago, Griezmann, Carrasco, Angel Correa y Torres. Con esta alineación la calidad en mediocampo y los goles están asegurados, no creo que el Numancia un equipo de segunda división con unas ultimas temporadas muy discretas pueda hacer frente a un Atleti con muchas ganas de jugar el primer partido tras 20 dias de entrenamientos sin ni un partido amistoso. El Atleti además tendrán en el banquillo recambios de calidad como Vietto, Raul Garcia, Gabi, Saul Ñiguez, Oliver Torres, y veremos si Jackson Martinez o los uruguayos tienen minutos. En definitiva, creo que cualquier apuesta sobre el Atleti tiene valor, veo un resultado abultado para el Atleti, alrededor de un 0-3 0-4 1-3 1-4.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora