; Internacional Amistosos Clubes 25 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 25 de julio 2015

1 2
(Leído 2277 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2015 15:00

Wolfsburg 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Stake 3

Partido de la Emirates Cup que enfrenta al Wolfsburgo con el Villarreal. Aqui vamos con los alemanes. Para mi son favoritos en el encuentro y los veo, al menos, un peldaño por encima del Villarreal. Creo que la cuota es alta (la esperaba en torno a @1.80/@1.85) y verla por encima del par me hace entrar sin dudar.

El Wolfsburgo es un equipazo. De hecho, quedo 2º clasificado en la Bundesliga, al Bayern le ha causado muchos problemas este año pasado y tiene mucho equilibrio en sus lineas. Arriba gente como Arnold, Schurrle, De Bruyne, Perisic o Caliguli marcan diferencias. Por si eso fuera poco, esta temporada fichado a Max Kruse que es un delantero muy completo y perfecto para la forma de jugar. Me parecen un equipo de lo mas equilibrado que hay en Alemania y favorito como digo en este encuentro. Para este partido tienen las bajas de Hunt, Luiz Gustavo y Bas Dost que estan lesionados. Pero hay jugadores de sobra que puedan suplir con garantias a estos jugadores. Vienen de ganar 4-2 al Luzern con un 3-0 en 18' que dejo el partido sentenciado. Arriba tienen mucho peligro. Dinamita y verticalidad puras.

Por la otra, el Villarreal. El equipo de Marcelino hizo una gran temporada pasada pero entre jugadores que ha vendido y lesionados, para mi esta un punto por debajo de este Wolfsburgo aleman. Tiene lesionados a Asenjo (portero titular), a Musacchio (central titular y capitan del equipo) y a Samu Garcia que es un fichaje de esta temporada del Malaga. Por contra, han vendido a jugadores de la talla de Vietto (para mi sin duda el mejor delantero que tenian) o Gio Dos Santos que les han hecho perder la delantera titular. Aparte, Aquino, Uche, Moi Gomez, Cani y Cheryshev ya no estan a las ordenes de Marcelino. Barbosa bajo los palos (a quien le rescindieron el contrato en Sevilla), centrales como Bailly (joven e inexperto) o Victor Ruiz (lentisimo para extremos y delanteros como los alemanes) y poco mas hay. Bruno Soriano junto con Pina en el centro destacan, pero no hay jugadores que me digan algo mas. Para mi, inferiores a ellos.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2015 15:00

Wolfsburg 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Wolfsburgo: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Stake 3

Y el segundo pronostico para este partido es que el Wolfsburgo marca al menos 2 goles en el encuentro. Veo exactamente igual con valor esta cuota tanto como la de la victoria simple. Apuesto a ambas porque doy por supuesta la victoria y porque creo que implica esa victoria que marquen los alemanes en al menos 2 ocasiones. Descarto el 1-0 como resultado final.

Poco mas hay que decir a lo ya dicho. La defensa del Villarreal tiene la baja de Musacchio que es su mejor hombre. Viajan el resto de centrales entre los que destacan Victor Ruiz muy lento y Bailly muy joven. Lo normal es que en algunas fases del partido, en un campo como el Emirates sufran porque es grande y hay muchos espacios. Ademas, como digo los delanteros alemanes y los extremos son muy rapidos.

Otro argumento es el estilo de juego. Los alemanes son muy de esperar, dar la iniciativa y salir a la contra. Al Villarreal le gusta dominar, el buen juego, el tocar y tocar el balon y hacer un futbol vistoso para el espectador. Se junta la forma de jugar de un equipo con que al otro le conviene esa forma. Y todo eso, que a nosotros es lo que nos viene muy bien. Sinceramente, no veo al Wolfsburgo anotando 0-1 goles y creo que claramente los infravaloran las bookies. Hay que tener en cuenta que el dia 1 juegan contra el Bayern por la Super Cup de Alemania, por lo que debe el entrenador engrasar las piezas. Para mi, esta cuota del @1.75/@1.80 no deberia pasar.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2015 19:00

Valladolid 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 9.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66

Stake 3

Partido amistoso el que va a enfrentar al Real Valladolid con el Athletic de Bilbao. Veo favorito al Athletic para este partido, pero las cuotas a las que sale no me acaban de gustar y creo que no tienen valor del todo. Vistos los condicionantes del partido y vistos los rivales que se enfrentan, creo que es una buena opcion que vayamos a los corners. A partir de 10 corners la apuesta es verde.

El partido se disputa en Sestao, en el campo de Los Llanos. Para el que no lo conozca, el Sestao es un equipo de Segunda Division B del Grupo II por lo que tienen un campo pequeño. Bastante pequeño. El Athletic para este partido va con gente interesante como Beñat, Aduriz, De Marcos o Ruiz de Galarreta. Ya sabemos la forma que tienen de jugar los del Txingurri Valverde. Ofensivos, dominando y siempre intentando crear futbol y jugadas de ataque. De momento les veo en un momento verde de la temporada (sobretodo desde el punto de vista fisico) pero creo que los principios de Valverde y la forma de jugar (ya es el tercer año que va a estar aqui) lo tienen aprendido los jugadores.

Por la otra parte, el Valladolid de Gaizka Garitano. El que fuera entrenador del Eibar, ha encontrado acomodo en Pucela. Me parece un fichaje de sobresaliente para intentar la siempre dificil tarea de ascender a la Liga BBVA. No lo van a tener facil. Se han reforzado con jugadores como Villar del Cadiz, Guzman y Marcelo Silva de Las Palmas o Mariño que ha vuelto de su paso por el Levante. Garitano ya sabemos que plantea equipos aguerridos, que sepan presionar bien pero ademas, que si pueden jugar a futbol bien, lo hagan. No espero un Valladolid atras, que este en su campo viendo que crea el Athletic, sino un Valladolid que por momento vaya al ataque, intente dominar y crear ocasiones. Ademas, tiene jugadores para ello como Oscar, Jeffren, Alvaro Rubio o Timor. Tienen muchos ademas, experiencia en primera.

No me extiendo mas. Un equipo ofensivo siempre como el Athletic contra otro que jugara aguerrido pero que tambien propondra porque asi es su entrenador Gaizka Garitano. Ademas, con el poco entrenamiento que hay por medio el partido sera mas parejo (asi lo veo yo) que lo que marcan las bookies. Juegan en un campo pequeño, por lo que veo los corners alcanzables.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2015 17:00

Werder Bremen 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6

Stake 3

Partido amistoso el que enfrentara al Werder Bremen con el Sevilla en el Weser Stadio de Bremen. Y vamos a ir, sin dudarlo con los goles. Hay pocas opciones en partido (hubiera buscado el +2.5 goles junto con el ambos equipos marca) pero hay que quedarnos con la que tenga valor. Y esta, sin duda, lo tiene. Creo que 3 o mas goles en este partido son muy probables que se den.

El Werder Bremen esta entrenado por Viktor Skripnik quien fuera jugador no hace mucho de este mismo equipo. Desde que cogio al equipo el año pasado, los overs no pararon de sucederse. Todo porque atras el equipo era endeble, pero arriba tenia mucho peligro. Di Santo marcando diferencias con goles, Selke (ahora traspasado al Leipzig) ayudando mucho y la segunda linea que era muy buena. Los partidos muy interesantes, el futbol muy atractivo y raro o muy raro era el partido en que no habian goles por medio. Para suplirle, han fichado a Ujah del Colonia, que les viene perfecto. Ademas, se han reforzado con jugadores como Ulises Garcia o Wiedwald mientras que han subido otros jugadores jovenes. Tienen buena pinta para este año.

Por la otra parte el Sevilla. Flamante campeon de la Europa League por 2ª vez consecutiva, ahora jugara la maxima competicion europea. Pese a ello, revolucion de Monchi. Han salido muchos diferenciales jugadores como Carlos Bacca, Aleix Vidal o M'Bia lo que ha hecho que hayan tenido que fichar mucho: Inmobile arriba, Konoplyanka y Kakuta en bandas y N'Zonzi del Stoke para el medio. Ademas, han llegado Adil Rami del Milan, Krohn-Delhi del Celta y Mariano del Girondins. Sinceramente creo que Monchi ha hecho muy bien su trabajo y hay una plantilla mas que interesante. Veremos si se les lesionan o no hombres importantes y si la gestion de Emery sigue siendo buena, pero a priori la cosa pinta muy bien para ellos. Para este partido son baja: Pareja, Escudero, Cristoforo, Iborra y Kakuta.

No me extiendo mas. Creo que ambos tienen armas mas que suficientes para marcar goles. No es solo eso. Ademas, en ambos equipos los partidos suelen romperse, suelen haber idas y venidas y los locales se estan presentando en lo que va a ser una fiesta, mientras que Emery va a querer probar cosas nuevas. Si hay algo que es segura, es la verticalidad de sus equipos y la forma de salir a la contra. Creo que todo va a depender de cuando se abra la lata, pero espero un partido abierto, disputado y en donde ambos marquen. No creo que acaben 1-1 en tablas por lo que creo que pueden haber goles. Y con ello vamos.

Tipster Oro
Crack en apuestas

Numancia 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid / Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Partido amistosos de pretemporada que se disputa en Burgo de Osma, es el trofeo Memorial Jesus Gil III edición.

Yo confió bastante en este pick debido a que el Atlético de Madrid lleva desde el día 7 de Julio entrenando, de pretemporada, es decir, casi 20 días entrenando para coger ritmo, perder esos kilos de más, y coger fuerza.

Por lo tanto, me espero un equipo con muchas ganas de jugar el partido, con un ritmo físico bueno, y con una alineación potente.

Debido a que este año no ha habido mundial ni eurocopa pues el Atleti empezó desde el primer día con una gran cantidad de jugadores y todos están a un buen nivel fisico, solo Gimenez, Godin y Jackson han llegado algo más tarde y no tendrán ese ritmo de pretemporada.

Pero hoy el Atleti se prevee que salga con una alineación de alto nivel, no es oficial ni mucho menos pero sería algo así:

- Moya, Juanfran, Siqueira, Savic, Lucas, Koke, Tiago, Griezmann, Carrasco, Angel Correa y Torres.

Con esta alineación la calidad en mediocampo y los goles están asegurados, no creo que el Numancia un equipo de segunda división con unas ultimas temporadas muy discretas pueda hacer frente a un Atleti con muchas ganas de jugar el primer partido tras 20 dias de entrenamientos sin ni un partido amistoso.

El Atleti además tendrán en el banquillo recambios de calidad como Vietto, Raul Garcia, Gabi, Saul Ñiguez, Oliver Torres, y veremos si Jackson Martinez o los uruguayos tienen minutos.

En definitiva, creo que cualquier apuesta sobre el Atleti tiene valor, veo un resultado abultado para el Atleti, alrededor de un 0-3 0-4 1-3 1-4.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Numancia 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Copio pego el argumento del pick anterior, añadiendo que está apuesta tiene mucho valor y quien quiera asegurar puede ir al hándicap europeo (asiatico no ofrecen a estas horas de la mañana) de -1, que sería un asiático de -1.5, a cuota 1.80, me parece que el Atleti gane por 2 goles de diferencia es algo que debería ocurrir con casi total seguridad.

Partido amistosos de pretemporada que se disputa en Burgo de Osma, es el trofeo Memorial Jesus Gil III edición.

Yo confió bastante en este pick debido a que el Atlético de Madrid lleva desde el día 7 de Julio entrenando, de pretemporada, es decir, casi 20 días entrenando para coger ritmo, perder esos kilos de más, y coger fuerza.

Por lo tanto, me espero un equipo con muchas ganas de jugar el partido, con un ritmo físico bueno, y con una alineación potente.

Debido a que este año no ha habido mundial ni eurocopa pues el Atleti empezó desde el primer día con una gran cantidad de jugadores y todos están a un buen nivel fisico, solo Gimenez, Godin y Jackson han llegado algo más tarde y no tendrán ese ritmo de pretemporada.

Pero hoy el Atleti se prevee que salga con una alineación de alto nivel, no es oficial ni mucho menos pero sería algo así:

- Moya, Juanfran, Siqueira, Savic, Lucas, Koke, Tiago, Griezmann, Carrasco, Angel Correa y Torres.

Con esta alineación la calidad en mediocampo y los goles están asegurados, no creo que el Numancia un equipo de segunda división con unas ultimas temporadas muy discretas pueda hacer frente a un Atleti con muchas ganas de jugar el primer partido tras 20 dias de entrenamientos sin ni un partido amistoso.

El Atleti además tendrán en el banquillo recambios de calidad como Vietto, Raul Garcia, Gabi, Saul Ñiguez, Oliver Torres, y veremos si Jackson Martinez o los uruguayos tienen minutos.

En definitiva, creo que cualquier apuesta sobre el Atleti tiene valor, veo un resultado abultado para el Atleti, alrededor de un 0-3 0-4 1-3 1-4.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2015, 10:33
Esa cuota que da ganador al Wolfsburgo, mosquea un poco, no?  ???
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2015 18:00

Toulouse 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
0-0 resultado al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Seguiremos con la pretemporada de la Real Sociedad que nos viene ofreciendo buenos resultados.

El conjunto dirigido por David Moyes disputará su cuarto partido desde comenzó su andadura.

Celtic: Derrota 1-0
Saint Johnstone: Empate 0-0
Livingston: Victoria 1-0

Como vemos pocos goles, la ausencia de Carlos Vela se hace vital en la vanguardia realista.

Su rival de hoy, el Toulouse francés, ha disputado dos partidos amistosos hasta la fecha:

Nimes: Victoria 2-0
AC Ajaccio: Victoria 2-0

Dos rivales de categoría inferior.

El partido se disputará en la localidad de Bayona, en el país vascofrancés, a las 18:00 horas, un horario bastante caluroso.

Atendiendo a los problemas anotadores, a los pocos goles que conceden y al horario del partido me voy al 0-0 al descanso para esta cuota de 3,20 que ofrece 888sport. Me gusta bastante el under 2,5 goles a cuota par, no es mala opción, pero me quedo con esta cuota mayor en esta ocasión y así bajo el stake.

Stake 0,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 12:07
El Wolfsburgo juega mañana contra el Arsenal, entonces la cuota (que lleva por encima del par una semana) será por la duda de si hoy jugarán los titulares o si en cambio reservan jugadores para el partido de mañana.

Si juegan los De Bruyne, Schurrle, etc es una cuota más que interesante, pero si juega un teórico "Wolfsburgo B" es una cuota más ajustada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2015, 12:56
El Wolfsburgo juega mañana contra el Arsenal, entonces la cuota (que lleva por encima del par una semana) será por la duda de si hoy jugarán los titulares o si en cambio reservan jugadores para el partido de mañana.

Si juegan los De Bruyne, Schurrle, etc es una cuota más que interesante, pero si juega un teórico "Wolfsburgo B" es una cuota más ajustada.

Y el Villarreal juega mañana contra el Olympique de Lyon, es la Emirates Cup. Entiendo que todos los equipos buscarán ganar y el Wolfsburgo tendría un partido contra el Villarreal más fácil a priori, pero no creo que sea motivo para dejar descansar a todos los buenos, lo ideal sería rotar con todos.

Por si le sirve a alguien ambos equipos cuentan con bajas con respecto a los onces de la temporada pasada y los que se esperan que sean titulares para esta:

Wolfsburgo: Aaron Hunt, Luiz Gustavo, Bas Dost y uno de las nuevas incorporaciones.

Villarreal: Salidas de Cherysev, Campbell y Gio Dos Santos. También serán baja por lesión Asenjo, Mussachio, Adrián Martín y Samuel García, aparte de la de Jonathan Dos Santos, disputando la Copa Oro ahora mismo.

Aunque bueno, después también están los nuevos fichajes..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2015, 13:00
Ojo el Weder Bremen - Sevilla también porque Franco Di Santo acaba de dejar el equipo con efecto inmediato, parece que para irse al Schalke, y es una baja muy importante para los alemanes de cara al partido de esta tarde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 13:01
Ya se que el Villarreal juega también mañana, obvio  ;D Pero desde el punto de vista de que -para mí- el Wolfsburgo es ahora mismo mejor equipo, aparte lleva más días y partidos de preparación, lo que cuenta en ese sentido es cómo lo plantean ellos. Que el Villarreal reserve o no jugadores para el partido ante el Lyon es secundario en ese sentido.

El valor de la cuota está en que el Wolfsburgo se aproxime a su "once ideal" en la medida de lo posible con los jugadores que tiene disponibles, con independencia de lo que haga y quien juegue en el submarino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 13:05

Y el Villarreal juega mañana contra el Olympique de Lyon, es la Emirates Cup. Entiendo que todos los equipos buscarán ganar y el Wolfsburgo tendría un partido contra el Villarreal más fácil a priori, pero no creo que sea motivo para dejar descansar a todos los buenos, lo ideal sería rotar con todos.

Por si le sirve a alguien ambos equipos cuentan con bajas con respecto a los onces de la temporada pasada y los que se esperan que sean titulares para esta:

Wolfsburgo: Aaron Hunt, Luiz Gustavo, Bas Dost y uno de las nuevas incorporaciones.

Villarreal: Salidas de Cherysev, Campbell y Gio Dos Santos. También serán baja por lesión Asenjo, Mussachio, Adrián Martín y Samuel García, aparte de la de Jonathan Dos Santos, disputando la Copa Oro ahora mismo.

Aunque bueno, después también están los nuevos fichajes..
Te dejas algunos jugadores, y sobre todo el más importante de todos, Vietto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2015, 13:21

¿Lo que haga el Villarreal no afectará al posible resultado del partido? Esta bien entonces  ;D

Lo decía más que nada porque siempre hay que comentar las dos partes y no sólo una. El otro día leí un pronóstico que decía, es que tal equipo ha jugado tres partidos en 7 días, ¿Y el otro equipo qué? ¿No comentas que ha jugado tres partidos en 6 días. Pues lo mismo, igual que el Wolfsburgo juega mañana, el Villarreal también tendrá que pensar en lo que hará, más que nada porque ahora mismo ambos equipos son dos rivales 'fuertes' y que van a jugar Champions este año. Igual si el Villarreal alinea los 5 jugadores del filial que se trae..  No es lo mismo si arriba juega con Gerard Moreno y Leo Baptistao o Jonathan Pereira, que si mete a Franco Acosta o a Nahuel, sobre todo a un equipo que viene bastante más rodado..

Por último, el Wolsfburgo está perfilando su once principal para el día 1 de Agosto que se enfrenta en la Supercopa contra el Bayern. Lo ideal, para no sobrecargar a los jugadores, es jugar con dos alineaciones distintas en cada partido, porque es la última prueba antes del Bayern.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 13:35
Hablaba de que gran parte del valor de la cuota del Wolfsburgo reside en el once que saquen, yo no he dicho que lo que vaya a hacer el Villarreal "no afecte al resultado", eso te lo sacas de la manga  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.