Skip to main content
 

International Amistosos clubes 25 de julio 2012
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 16:48
International - Amistosos clubes 25-07-2012 18:00

Santa Clara - Porto

Pronóstico:
Porto gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Seguimos buceando entre el mar de amistosos que se juegan en pretemporada buscando buenas cuotas, al menos a priori, y entre los encuentros amistosos de mañana me encuentro con este.
Del Porto no hace falta hablar mucho, vigente campeón de la liga Zon Sagres, y de los equipos más poderosos de Europa fruto en parte de una política de fichajes acertadísima, y para mi debe ser de los equipos que mejores ojeadores tienen alrededor del mundo, todos los años se las ingenian para fichar jugadores jóvenes y baratos que en poco tiempo se transforman en estrellas.
Su rival es un equipo de la Liga de Honra, segunda categoría que el pasado campeonato acabó 14º entre 16 equipos. Jugaron hasta aquí dos amistosos, ante los reservas de Sporting Braga y ante los reservas de Vitoria Guimaraes con saldo de dos empates
Mientras el Porto jugó 3 amistosos, ganando los 3, 2-0 a Servette de Suiza, 1-0 ante Evian de Francia y 3-0 ante Celta de Vigo. El Porto no jugará este partido con su equipo B sino con los titulares, ya que al otro día de este partido el equipo B se enfrenta al Sporting.
Además está en juego un trofeo, "3ª edición del Trofeo Pauleta" y el partido es transmitido por el canal Porto lo que nos habla que no es un amistoso de pachanga y se lo toman en serio.
Creo que la calidad de la plantilla de este equipo es más que suficiente para asegurar una victoria que se empieze a forjar antes del descanso ante uno de los equipos más débiles de la segunda división lusa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 21:53

Santa Clara vs Porto
25-07-2012 18:00


Porto gana al descanso y al final

1.67
Seguimos buceando entre el mar de amistosos que se juegan en pretemporada buscando buenas cuotas, al menos a priori, y entre los encuentros amistosos de mañana me encuentro con este.Del Porto no hace ...

1-0 al entretiempo y 3-0 resultado final, ganó el Porto nada más para darnos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.