; Internacional Amistosos Clubes 24 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 24 de junio 2015

1
(Leído 452 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 24-06-2015 19:30

Wellen 0 - 4 St.Truiden

Pronóstico:
Gana Wellen Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
Partido amistoso en tierras belgas.

Es una apuesta arriesgada pero no me quedo sin probarla aunque se me quede cara de tonto.

El Sint Truiden después de una gran campaña en segunda consiguió el ascenso y está preparando su debut en la Jupiter League, ahora está jugando una serie de amistosos contra pequeños equipos belgas.

Hoy juega contra el Kellen equipo del cuarto nivel del fútbol belga, de mitad de la tabla..

El Sábado pasado, ganaron los de Truiden al Herk Sport, 0-11, si bien ese equipo milita en la segunda provincial belga, dos categorías por debajo del equipo de hoy. Por otra parte son una multitud los jugadores que tiene a prueba el Truiden por o que hace equipos mixtos. Otros años ha enfrentado a equipos del tercer nivel del fútbol belga , de cola , y nunca ha conseguido una renta tan alta de goles(los que yo he visto). Stake 1 .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 18:20
Venga. Otro más que se une a la posibilidad esa de cara de ...   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 18:58
Ami me gusta el under del Grindavik fem ... Pero cualquiera se fía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:20
Al final impertérritos y con la pasta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:29
Al final impertérritos y con la pasta.

Sasto. Sin padecer. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.