Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 He estado esperando unos dias, haber como avanzaba la cuota, y al parecer no para de bajar. Y es que el Bayern llegara a este partido mucho mas rodado, mas en forma y con mas jugadores de calidad que el Barcelona. Pues el Barcelona cuenta con 9 jugadores de la seleccion Española que aun siguen de vacaciones, ademas de los brasileños Alves y Neymar. Este ultimo se incorporara al club el 29 de julio debido a que se ha sometido a una operacion al terminar la confederaciones. Junto a el, algunos de los internacionales haran lo mismo (como xavi, que vuelve de su luna de miel), y otros se iran incorporando sobre la marcha. Pero el caso es que ninguno llegara en optimas condiciones para afrontar el partido contra su ex entrenador, Pep Guardiola. El Bayern llegara a este partido habiendo jugado 4 amistosos mas que el barcelona y habiendo comenzado a entrenar 15 dias antes que el equipo cule. El equipo de Pep ha ganado todos los amistosos, y ademas de forma holgada, por lo que este amistoso lo disputara de la misma forma, y con casi todos los titulares. Solo faltan los jugadores de brasil, junto con Javi Martinez. Por lo que disputaran este partido con jugadores como Muller, Kroos, schweinsteiger, Ribery o Robben, entre otros, y ademas llegan mejor fisicamente, mas rodados y juegan en casa. Por parte del Barcelona, el unico dato a su favor es que jugara Messi, pero solo lleva un par de dias entrenando y no estara al mismo ritmo que sus contrincantes. Ademas de este factor, no olvidamos que el Bayern lleva 3 partidos seguidos ganando al Barcelona, el año pasado en un amistoso, y la eliminatoria de champions League. Y para Guardiola, este partido sera especial, por lo que le dira a los suyos que lo den todo. Es mas, es que para nadie sera un partido mas, para nadie sera solo un amistoso, pues el Barcelona busca venganza por la humillante derrota en champions, y Guardiola quiere ganarlos por orgullo y por los ultimos acontecimientos con Tito y Rosell. Todos los factores nos indican que el Bayern ganara este partido, y yo no tengo mas remedio que entrarle a stake 3, pues lo veo muy factible. Entro ahora, pues creo que las cuotas bajaran durante la semana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea