Enviado: 24 de Julio de 2013, 23:32
| Bayern Munich vs Barcelona 24-07-2013 18:30
|
|
+9,5 corner
| 1.875 |
Parece que de todos los partidos de esta pretemporada, este Bayern München-Barcelona es del que está hablando todo el mundo, y sinceramente creo que solo el cartel y nombre de ambos equipos hará ho ...
+9.5 = jugada perdida, No se aprovechen de los moredadores
La verdad es que siempre había tenido la duda de si era como yo creía, o como dices tu... en cualquier caso, que alguien lo aclare y si me equivoco, pues que lo cambie a rojo
Mira ando trabajando y no puedo atender rapido, te explico
Si una apuesta con el 0.5 mas o menos es simplemente no debe a ver un empate.
El Asiatico corner en mi caso es lo mismo que apostar corner norma solo que puedes encontra 0.5 menos 0 hasta 1 corner de menos comparado al normal.
No te puedo decir nada de ti, ya que dices no sabes, pero hay gente en meses que e notado se aprovecha de caerse la jugada poner nulo.
es verdad la fiebre plata gratis y no sudarlo.
Entiendo la situacion que la culpa de pais dejaron a Mariano Rajoy al pais cuando estuvo binculado en el caso de marbella con otro delicuenta llamado tomas garcia que anda ese festejando en republica dominicana con la plata del pais derrochando y mucho se muere de hambre.
Pero no a ti , si no aquello, la dignidad y la seriedad vale mas que $25 o 50 euros no lo olviden.