; Internacional Amistosos Clubes 24 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 24 de julio 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6806 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 09:59
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 20:00

St.Gallen 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido que enfrenta al equipo suizo ST Gallen contra el Wolfsburgo alemán.

Las razones para lanzar este pronóstico se basan en la capacidad para meter goles de ambos equipos y el hecho de que el St Gallen presente un 11 de circunstancias ya que están inmersos en plena liga, los equipos alemanes son tradicionalmente overs y tratándose de amistosos mas.

Veo goles y la línea se me queda corta, no hay otra, en live le entraría al mas 3 que rondará el 2.

Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 10:26
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 12:00

Melbourne Victory 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido interesante en cuotas apostando a Over claro está entre Melbourne Victory y el Liverpool.

Respecto al Melbourne Victory decir que es su primer partido preparatorio ya que su liga comienza en Octubre, es un equipo medianamente importante en Australia, quedó 3 el año pasado en su competición La Liga A, aunque no tiene nada que ver con los 2 primeros que le aventajaron en 10 puntos y tiene un balance de goles de 93 en 27 partidos, por lo tanto estaría en 3,44 goles por partido y su ultimo partido fue en Abril.

Por la otra parte tenemos al Liverpool, segundo partido preparatorio, en el primero ganó por 4-0 al Preston North End equipo que milita en la Liga 1 Inglesa y quedó en el puesto 14 pero que me parece más fuerte que su rival de hoy, el Liverpool el año pasado tuvo un balance de 114 goles en 38 partidos lo que hace una media de 3.

Por todo esto pronostico un partido fácil para el Liverpool y como no le veo value a la victoria me decanté por un +4,5 con stake 3.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 11:28
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 18:30

Bayern Munich 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Bayern Munich Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Pues siguiendo el guión establecido, a mi esta apuesta me parece un regalo.

Aquí tengo que ir con el Over si o si. COnvocatoria bastante pobre del Barcelona, se espera la goleada alemana y esperemos que al menos lo que haya sean goles.

Los dos van con trayectorias bien distintas, mientras que el Barcelona está aún acabando su plantilla y desgraciadamente ha tenido que cambiar de entrenador, veo al equipo roto, tanto anímicamente como físicamente debido a que por ejemplo aplazaron su primer partido de pretemporada en Polonia, por lo que no están para un partido de este nivel.

Por su parte el Bayern está arrasando tal y como acabó la temporada pasada, como así demuestran sus marcadores :

21.07.2013 CF Mönchengladbach 1-5 Bayern München
20.07.2013 CF Bayern München 4-0 Hamburger SV
14.07.2013 CF Hansa Rostock 0-4 Bayern München
13.07.2013 CF Sonnenhof Großaspach 0-6 Bayern München
09.07.2013 CF Brescia Calcio 0-3 Bayern München

Cabe destacar que los partidos ante Hamburgo y Monchengladbach eran solo de 60 minutos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:28
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 20:00

St.Gallen 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Partido que enfrenta al equipo suizo ST Gallen contra el Wolfsburgo alemán.

Las razones para lanzar este pronóstico se basan en la capacidad para meter goles de ambos equipos y el hecho de que el St Gallen presente un 11 de circunstancias ya que están inmersos en plena liga, los equipos alemanes son tradicionalmente overs y tratándose de amistosos mas.

Veo goles y la línea se me queda corta, no hay otra, en live le entraría al mas 3 que rondará el 2.

Vamos a probar el mas 3,5
Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:30

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Partido amistoso que se juega en el Allianz Arena de Munich y que enfrenta a Bayern Munich y Barça el proximo dia 24, pasado mañana.
Yo veo muy favorito al triunfo en este encuentro al Bayern, lleva disputados ya varios partidos de pretemporada, y en todos ha conseguido una victoria holgada, por ejemplo en los dos ultimos disputados en Alemania, y ya con dos equipos serios como son el Hamburgo y el Borussia Moench., gano 4-0 y 5-1. El Barça por su parte todavia no ha disputado ninguno.
El Bayern ademas juega en casa, y con lo visto en los ultimos partidos disputados entre ellos, la champions del año pasado, estaba muy por encima del Barça.
Las bajas del Barça para este partido ademas son muy ostensibles, en el entrenamiento de hoy por ejemplo habia solo 12 jugadores del primer equipo y 11 canteranos, faltan todos los que disputaron la copa confederaciones, que todavia no se han incorporado a los entrenamientos, Pique, Alba, Valdes, Iniesta, Xavi, Pedro, Alves y quizas Cesc, son ademas titulares, junto con Neymar que podria considerarse titular y tampoco esta. Por lo que el Barça sera Messi y una mezcla de jugadores de la primera plantilla no demasiado habituales y canteranos.
Veo pues muy favorito al Bayern, que ademas creo que sera capaz de ganar por mas de un gol de diferencia, voy con su victoria con AH-1.5 a su favor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:49
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 14:30

South China 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Handicap +2.5,+3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
Me la voy a jugar con el lucal south china equipo campeon de Hong Kong, razones por el
clima, terreno, ya hubo lesiones en las practicas, no van arriesgar a jugar 100% a sus titulares en este encuentro.

South China campeon de la liga 2012/2013

En casa termino con marca de 6 ganado 2 empat 1 derrota con goles a favor 25 y 11 en contra
en 9 juego en casa.

Yo creo este partido no es importante a mancheste ganarlo a pesar 12 de entrenamiento veras mas su banco de suplentes a ver que progreso pueden encontral.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:56
Trofense v Arouca  19.00 hora portuguesa...

Trofense tal como en los ultimos anos, muita dificuldade de contratar jugadores buenos, pois ay gastado muito dinero á 2 e 3 anos atras para subir á 1ª Liga e no lá á conseguido e desde então sempre juega para não descer á 2ª divisão, e este ano más do mesmo los mejores se marcham e veem jugadores mui duvidosos...

Arouca é un fenomeno, pos á 4 ou 5 anos andava en los distritais e com um hombre de la tierra com pasta ay chegado este ano á 1ª Liga e embora no entre en loucuras tiene un equipo muy jeitoso, chegan hombres nuevos e todos quirem mostrar serviço, pos lá maioria nunca á jugado en 1ª Liga...

Embora el juego seja en Trofense e su apresentacion oficial en nestes momentos no me parece que tenga equipa para este Arouca e anadir que dia 27 começam las provas oficiais para el Trofense com la Taça de la Liga, o que podera fazer rodar muito el plantel, Arouca rodando tambiem muito el plantel pero lá qualidade deles é superior e sendo um amigavel stake minimo e DNB en williamhill me parece buena cota...

Arouca DNB @ 1.57 williamhill 1/10

Buena sorte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:58
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 14:30

South China 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Doble Oportunidad: south china o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.3
  • Stake:1
Seguire con el logal donde conoce bien su terreno y Cuentan con unos brazileños que juega muy bien como el delantero Alessandro Celin, los centro campista Itaparica,Dhiego Martins
Son los que an metido mas goles de los 8 brasileños juegan en el conjunto.

y con eso 3 brasileño junto marcaron 20 goles, creo quesu defenza es muy buena y es muy probable se vean sorpresa en este encuentro.

Puede ganarlo manchester city, pero me arriesgo con la casa en el dia de hoy.

Profetadelasapuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:59

Pronóstico:
¿QUÉ EQUIPO RECIBIRÁ EL MAYOR NÚMERO DE TARJETAS AMARILLAS? "IGUAL NÚMERO DE TARJETAS AMARILLAS"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vuelvo al mismo partido ya que he visto unas apuestas que ayer no estaban y me gustan mucho. Es más, hay muchas apuestas en este partido que me gustan mucho. Por ejemplo, que el Bayern saca más córners que el Barcelona a cuota 1.40 me parece para hipotecar la casa pero bueno, como no suelo entrar en cuotas bajas lo pasaré por alto. El menos de 2.5 tarjetas amarillas en el partido a 1.50 también suena muy bien.

Otra apuesta interesante es el especial X2. Me quedaría con el empate a 1.70. Si el Bayern gana nos devuelven la apuesta. Si empatan pillamos el 1.70. El Barça no debe ganar.

Sin embargo, yo voy a por las cuotas más altas, como suele ser costumbre. Voy a hacer dos apuestas que tienen que ver con las tarjetas amarillas. Probablemente falle las dos, pero viendo las cuotas no me queda otro remedio que hacerlas.

Yo me imagino un partido con pocas faltas y con dos equipos que se dedicarán a jugar al fútbol. Tengo la idea de que son dos equipos "nobles" y siendo un partido amistoso no habrá mucha batalla física. Por lo tanto, como dije antes no creo que haya más de dos tarjetas en el partido. Es más, que no haya ninguna no me extrañaría nada.

Por lo tanto, en Bwin nos preguntan: "¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas?"
Me quedo con la opción de "Igual número de tarjetas amarillas". Esto nos cubre la posibilidad de que no haya ninguna tarjeta o de que haya una tarjeta para cada equipo. En ambos casos me parece bastante probable. Cuota 3.10.

Y de manera similar también tenemos la siguiente pregunta: "¿Se mostrarán más tarjetas amarillas en el primer o en el segundo tiempo?"
Una vez más, me quedo con la opción de "Igual número de tarjetas amarillas". Esta vez a cuota 3.20.

En ambos casos, si no hubieran tarjetas en el partido ganaríamos ambas apuestas. Lo que nos haría fallar sería que hubiera una sola tarjeta en el partido. Con acertar una de las dos tendríamos beneficios claros y creo que con estas cuotas merecen la pena probarlo con stake moderado.

Profetadelasapuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 14:00

Pronóstico:
¿SE MOSTRARÁN MÁS TARJETAS AMARILLAS EN EL 1er O EN EL 2º TIEMPO? "IGUAL NÚMERO DE TARJETAS AMARILLAS"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Vuelvo al mismo partido ya que he visto unas apuestas que ayer no estaban y me gustan mucho. Es más, hay muchas apuestas en este partido que me gustan mucho. Por ejemplo, que el Bayern saca más córners que el Barcelona a cuota 1.40 me parece para hipotecar la casa pero bueno, como no suelo entrar en cuotas bajas lo pasaré por alto. El menos de 2.5 tarjetas amarillas en el partido a 1.50 también suena muy bien.

Otra apuesta interesante es el especial X2. Me quedaría con el empate a 1.70. Si el Bayern gana nos devuelven la apuesta. Si empatan pillamos el 1.70. El Barça no debe ganar.

Sin embargo, yo voy a por las cuotas más altas, como suele ser costumbre. Voy a hacer dos apuestas que tienen que ver con las tarjetas amarillas. Probablemente falle las dos, pero viendo las cuotas no me queda otro remedio que hacerlas.

Yo me imagino un partido con pocas faltas y con dos equipos que se dedicarán a jugar al fútbol. Tengo la idea de que son dos equipos "nobles" y siendo un partido amistoso no habrá mucha batalla física. Por lo tanto, como dije antes no creo que haya más de dos tarjetas en el partido. Es más, que no haya ninguna no me extrañaría nada.

Por lo tanto, en Bwin nos preguntan: "¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas?"
Me quedo con la opción de "Igual número de tarjetas amarillas". Esto nos cubre la posibilidad de que no haya ninguna tarjeta o de que haya una tarjeta para cada equipo. En ambos casos me parece bastante probable. Cuota 3.10.

Y de manera similar también tenemos la siguiente pregunta: "¿Se mostrarán más tarjetas amarillas en el primer o en el segundo tiempo?"
Una vez más, me quedo con la opción de "Igual número de tarjetas amarillas". Esta vez a cuota 3.20.

En ambos casos, si no hubieran tarjetas en el partido ganaríamos ambas apuestas. Lo que nos haría fallar sería que hubiera una sola tarjeta en el partido. Con acertar una de las dos tendríamos beneficios claros y creo que con estas cuotas merecen la pena probarlo con stake moderado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 14:08
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 20:30

Milton Keynes Dons 4 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido amistoso internacional entre clubs,Milton keynes vs Rayo Vallecano.

Segundo partido del rayo en tierras inglesas,ayer disputo el primer encuentro empatando a 2 goles contra un rival del mismo grupo de la tercera division inglesa y mas o menos con los mismos numeros que el rival de hoy,creo que el cansancio puede pasar un poco factura hoy al rayito y el partido sera igual de abierto que ayer o mas.

Voy a entrarle a este over ,el rayo es un equipo que crea ocasiones y las permite,por lo que el over hoy es bastante factible.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 14:28
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 18:00

Southampton 0 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Si por que no?

Ambos conjuntos anotan y ambos no defiende como deben ser.

Nada mas esto 5 amistoso del schalke 04 eso 5 se an a dado a mas de 4 goles

Mientras southampton sus dos amistosos se a dando a mas de 3 o mas goles

Para mi lo que me indica sera un partido desde la primera mitad con 2 o mas goles
y muy a mas en el juego completo ya que la cuota para mi deberia estar mas baja
para estos dos conjuntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 15:26

Pronóstico:
HT/FT    Bayern/ Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Según he leído la previa del partido y viendo el 11 que va a sacar el FCB, veo value en este descanso/ final por encima del par. El Barcelona va a sacar un 11 que va a ser muy distinto del 11 tipo de este año, creo que al menos 8 jugadores que salgan titulares esta tarde no lo serán a lo largo del año.
Todo lo contrario en el equipo teutón. Prácticamente el 11 tipo: Neuer; Boateng, van Beyten, Contento, Rafinha; Thiago, Kroos, Lahm; Ribéry, Müller, Robben.

Juegan en su campo, con Pep con ganas de darle a Rosell. Creo que el Bayer es superior en este partido y espero que vayan por delante antes del descanso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 15:34

Pronóstico:
Bayern Múnich v Barcelona Equipo 1 Más de/Menos de 2.5 Goles: Más de(+2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
Creo que el Bayern se va a tomar este partido un poquito más enserio ya que se enfrentan con un buen equipo ya despues de los 5 partidos que lleva disputados.
En todos los partidos ha pasado de los 2 goles y tienen jugadores muy ofensivos.
El Barcelona llega sin rodaje y es que aún no ha jugado ningún partido por lo que paso con Tito y por lo tanto creo que jugará con bastantes suplentes y rotando mucho los jugadores probando cosas ya que le queda menos tiempo para preparase ya..

El Bayern tendría que aprovecharse de todas estás circunstancias y no creo que le cueste meter 3 golitos al Barcelona.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:01
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 18:00

Southampton 0 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de Pretemporada que disputan el Southampton y el Schalke, son algunos los partidos que se están dando entre conjuntos alemanes y Ingleses, como por ejemplo el Hamburgo West Ham de ayer que nos dejo un 1-3 a favor de los ingleses, ante la sorpresa de salir el cojunto alemán bastante favorito, por ello hoy me voy a decantar por el over 3,5, teniendo en cuenta los resultados que está obteniendo el Schalke en su pretemporada.

21.07.2013    CF   Schalke 04   1-1   Besiktas JK   
17.07.2013    CF   TuS Koblenz   1-4   Schalke 04   
14.07.2013    CF   Alemannia Aachen   1-6   Schalke 04   
11.07.2013    CF   RB Salzburg   3-1   Schalke 04   
04.07.2013    CF   FC Villingen   0-5   Schalke 04   
24.05.2013    CF   Vardar Skopje   2-3   Schalke 04   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.