Pronóstico: Primera parte: +4,5 corner asiatico Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Parece que de todos los partidos de esta pretemporada, este Bayern München-Barcelona es del que está hablando todo el mundo, y sinceramente creo que solo el cartel y nombre de ambos equipos hará honor a lo que se vea sobre el terreno de juego. El Bayern ciertamente tiene en mente el partido de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund el próximo sábado 27 en el Signal Iduna Park (campo del Dortmund), pero tampoco es menos cierto que el equipo entrenado por Pep Guardiola se ha tomado muy, muy en serio todos y cada uno de los partidos de la pretemporada, los cuales ha conseguido ganar y por goleada todos ellos: Paulauner Traumelf 0-13 Bayern München Brescia 0-3 Bayern München SG Sonnenhof Großaspach 0-6 Bayern München FC Hansa Rostock 0-4 Bayern München Hamburgo SV 0-4 Bayern München Por todo ello, me costaría muchísimo pensar que el Bayern no se tomara en serio el partido ante el rival más serio de toda la pretemporada, el FC Barcelona, para quien muchos sigue siendo el mejor equipo del mundo. Así que, al menos por mi parte, no me cabe la menor duda de que harán todo lo posible por ganar el choque. El Barcelona, por su parte, jugará aquí su primer partido de la pretemporada (mal rival para empezar) y además lo hace en un ambiente muy enrarecido, probablemente en la que es la situación extradeportiva más delicada desde el adiós de Pep Guardiola. Por si fuera poco, la convocatoria del equipo blaugrana, con todos los respetos, no es ni mucho menos del primer nivel: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía. La falta de rodaje, y la enorme diferencia física entre los dos equipos (si ya la hubo en Champions, imagínense ahora), creo que hará que el Barcelona haga aguas por todos lados. El equipo alemán, tiene muchos jugadores que les gusta entrar por las bandas, y si delante tienen a una defensa más o menos seria, como se le debe presuponer al equipo del "Tata" Martino, la aparición de corner será inevitable. Hay dos apuestas que me gustan bastante, el +9,5 córner a cuota 1,875 en Bet365, y que en la primera mitad hay +4,5 córner a cuota 1,90 también en Bet365. Toca destacar que ambos son asiáticos, así que en el primer caso (si no me equivoco) si hay nueve saques de esquina sería nula y solo fallaríamos si hay ocho o menos, y en el segundo caso con cuatro saques de esquina al descanso sería nula y solo fallaríamos si hay tres o menos. Por todo ello, y porque además espero que el Barcelona también saque alguno que otro (aunque no es su mayor virtud) me iré a estas dos apuestas, copiando y pegando el argumento ya que los pronósticos van en la misma línea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea