; Internacional Amistosos Clubes 24 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 24 de julio 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6807 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:17
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 18:30

Bayern Munich 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Aquí tengo que ir con el Over si o si. COnvocatoria bastante pobre del Barcelona, se espera la goleada alemana y esperemos que al menos lo que haya sean goles.

Los dos van con trayectorias bien distintas, mientras que el Barcelona está aún acabando su plantilla y desgraciadamente ha tenido que cambiar de entrenador, veo al equipo roto, tanto anímicamente como físicamente debido a que por ejemplo aplazaron su primer partido de pretemporada en Polonia, por lo que no están para un partido de este nivel.

Por su parte el Bayern está arrasando tal y como acabó la temporada pasada, como así demuestran sus marcadores :

21.07.2013   CF   Mönchengladbach   1-5   Bayern München   
20.07.2013   CF   Bayern München   4-0   Hamburger SV   
14.07.2013   CF   Hansa Rostock   0-4   Bayern München   
13.07.2013   CF   Sonnenhof Großaspach   0-6   Bayern München   
09.07.2013   CF   Brescia Calcio   0-3   Bayern München   

Cabe destacar que los partidos ante Hamburgo y Monchengladbach eran solo de 60 minutos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:24

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 18:30

handicap europeo -1 Bayern Munich

2.6
Vamos a entrarle un poco a que el Bayern gana por mas de un gol dado que el Barcelona viene especialmente tocado por lo de tito, y por las numerosas bajas.La lista de Roura para viajar a Munich es la  ...

Te voy a seguir. Viendo la convocatoria del Barcelona, es muy difícil que no salga...

Pues si, creo que las bookies estan poniendo esas cuotas solo por el nombre del rival. Creo que esta cuota cuando llegue el partido bajara mucho, casi llegando al par o menos.
Profetadelasapuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:35

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

2.35
Partido amistoso que rememora la semifinal de la champions del año pasado.Por un lado tenemos un Bayern de Munich que viene haciendo una pretemporada arrolladora, al mismo nivel que la temporada pasa ...

Esto digo yo que será hándicap europeo y no asiático. Para empezar que en Bwin que yo sepa nunca ha habido hándicap asiático y segundo que la cuota se corresponde con la del hándicap europeo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:00

Pronóstico:
bayern over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Partido internacional amistoso entre clubs, Bayern de Munich vs Barcelona.

Primer partido del Barsa esta temporada contra el campeon de la liga, copa alemana y la champions con Guardiola en el banquillo y con esta lista de convocados:

La lista la forman Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

Defensa de circunstacias por llamarle de algun modo la de el equipo que mañana dirigira el "MISTER" Roura,me parece muy buena cuota que el batern le haga 3 al barsa,en la porteria Pinto,ademas de una defensa muy inexperta,faltaran los 4 titulares en esa defensa,Pique,Pujol,Alves y Alba,el centro del campo estara sin Xavi,Iniesta,Busquets,Thiago(traspasado al Bayern)Cesc y encima tampoco podran contar aun con Neymar ni Villa (traspasado al Atl de Madrid).

Me parece una cuota como minimo para probarla,dependera como se tome el Bayern y Guardiola el partido,si Guardiola se lo toma como pequeña venganza por el cruce de acusaciones entre el tecnico y la directiva,puede que mañana el Barsa salga goleado de Alemania,porque con el equipo que va a salir a jugar no es de garantias ni mucho menos.

Esta pretemporada el Bayern en todos sus partidos a marcado goles,en todos ellos nos daria verde.

21.07.13 Mönchengladbach Bayern 1 : 5   
20.07.13 Hamburgo   Bayern    0 : 4   
14.07.13 Rostock   Bayern    0 : 4   
13.07.13 Sonnenhof   Bayern    0 : 6   
09.07.13 Brescia   Bayern    0 : 3   

Stake 2,5-3

Saludos y suerte

Profetadelasapuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:03

Pronóstico:
Bayern Múnich y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido claramente marcado por el estado en el que llegará el Barcelona a este partido. Se habla de una victoria contundente por parte del conjunto alemán. Así lo hace indicar todos los datos que podamos sacar del partido.

Los menos importantes son para mi los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, con dos victorias claras del Bayern en la última Champions League.

El dato importante es que el Barcelona llega sin preparación ninguna a este partido, sin entrenador (el "Tata" Martino recién fichado que aún no está con el equipo) y con pocos jugadores titulares. De los 23 jugadores que viajan a Múnich, 11 son del filial. De los 12 del primer equipo, la mayoría son suplentes. Sólo cabe destacar la presencia de Messi, acompañado por algún jugador como Alexis, Tello, Mascherano, Adriano o Montoya por nombrar algunos de los de la primera plantilla.

Para el Barça este debería ser el segundo partido de pretemporada, pero con el anuncio de que Tito dejaba de ser entrenador se suspendió el primer partido. Por lo tanto, este será el primer partido para el conjunto catalán.

El Bayern llega ya con siete partidos de pretemporada y todo victorias muy cómodas. Algunas ante equipos amateur o de poca entidad pero otras victorias destacadas como la última por 0-4 ante el Hamburgo.

Para terminar de dar datos, decir que el partido encima se disputará en el Allianz Arena de Múnich.

Con todo esto, la victoria del Bayern Múnich debería ser clara pero la cuota está ya bastante baja (aunque aún tiene value creo yo). Se espera un partido también con mucho goles. Por ejemplo el más de 2.5 goles se paga sólo a 1.57.

Por lo tanto, si unimos estas dos apuestas en una, conseguimos una cuota muy interesante a mi entender.

La apuesta la encontramos en la pestaña de "goles". Se llama "Resultado/Total de goles".

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:04
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 12:00

Melbourne Victory 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Bueno para este partido espero la victoria del liverpool porque pienso que son superiores.
Los últimos resultados del Melbourne son dos derrotas dos victorias y un empate, este es un equipo australiano, no pare muy fuerte pero hay que recordar que es un amistoso.
Los últimos resultados del liverpool son cuatro victorias y una derrota, mencionar que los dos amistosos que han jugado los han ganado.
No han jugado entre ellos y por los resultados liverpool ganara pero eso si es mejor ver el partido ya que es un amistoso.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:09
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 19:00

Southampton 0 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno para este partido espero la victoria del schalke porque creo que es superior.
Los anteriores resultados del schalke son tres victorias un empate y una derrota.
Los anteriores resultados del southampton son dos victorias dos empates y una derrota.
souuthampton es un equipo fuerte sus dos amistosos los han ganado por buenos resultados pero opino que schalke es mejor, no han jugado entre si todavía.
No olvidéis que es mejor ver el partido antes de apostar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:12

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:10
Amistoso entre Bayern Munich y Barcelona.

Hay muchos puntos que hacen que la balanza se incline a favor de Bayern Munich y los enumeraré.

1.- Bayern Munich llega mucho mas rodado que Barcelona ya que ha jugado 3 amistosos con los siguientes resultados a su favor: 3-0, 6-0 y 4-0, también llega de ganar una copa de verano llamada Telekom Cup donde participaron Borussia Monchengladbach, Borussia Dortmund, Hamburgo y Bayern Munich, Bayer Munich le ganó en su llave a Hamburgo 4-0 y se enfrentó en la final ante Monchengladbach ya que este venció a Dortmun 1-0, Bayern Munich le ganó a Monchengladbach en la final 5-1, los partidos en esta copa solo fueron de 60 minutos pero eso no fue impedimento para los pupilos de Pep Guardiola para golear a sus rivales, bueno como todos sabemos para Barcelona este será su primer partido de preparación ya que recién darán inicio a su pretemorada.

2.- La reciente renuncia de Tito Villanova por motivos de su enfermedad han dejando el banco de técnico de Barcelona sin dueño y llegan con esa situación a este partido, que si hasta el momento del partido no llegan a conseguir un técnico lo mas probable sea que el que preapare el partido sea Jordi Roura, en todo caso si llegaran a conseguir un técnico tendrá muy poco tiempo para preparar el partido.

3.- El partido se jugará en el Allianz Arena donde ejerce su localía el Bayern Munich por lo que estará repleto de sus hinchas que estaran deseosos de ver un partido similar a lo visto en las semifinales de la Champions League.

Entonces en resumen tenemos un Bayern Munich bastante rodado contra un Barcelona que recien empezará su pretemporada, problemas en el banquillo de Barcelona y la localía de Bayern Munich, motivos que para mi son suficientes para ir a favor de Bayern Munich.

Éxitos!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:13
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 20:45

Morecambe 0 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno para este partido espero la victoria del wigan por los resultados.
Los anteriores resultados del morecambe son tres derrotas y dos victorias, sus dos derrotas consecutivas pintan mal para ganar contra wigan.
Los anteriores resultados del wigan son tres victorias un empate y una derrota, sus tres amistosos los han ganado.
No han jugado entre ellos todavía.
Recordar que es mejor ver el partido antes de apostar y que este es un amistoso, puede pasar de todo, pero yo me decanto mas por el wigan.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:24
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 20:45

Fenerbahce 0 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
para este partido espero la victoria del fenerbahce porque me parece que son superiores aunque no descarto un empate.
Los anteriores resultados del fenerbahce son dos victorias dos derrotas un empate.
Los anteriores resultados del PSV son dos victorias dos derrotas un empate.
Básicamente sus resultados son iguales.
Los dos son buenos equipos y puede pasar de todo pero me decanto por el fenerbahce.
Recomendar que veáis el partido antes de apostar y que esto es un amistoso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:25

Pronóstico:
Primera parte: +4,5 corner asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Parece que de todos los partidos de esta pretemporada, este Bayern München-Barcelona es del que está hablando todo el mundo, y sinceramente creo que solo el cartel y nombre de ambos equipos hará honor a lo que se vea sobre el terreno de juego.
El Bayern ciertamente tiene en mente el partido de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund el próximo sábado 27 en el Signal Iduna Park (campo del Dortmund), pero tampoco es menos cierto que el equipo entrenado por Pep Guardiola se ha tomado muy, muy en serio todos y cada uno de los partidos de la pretemporada, los cuales ha conseguido ganar y por goleada todos ellos:

Paulauner Traumelf 0-13 Bayern München
Brescia 0-3 Bayern München
SG Sonnenhof Großaspach 0-6 Bayern München
FC Hansa Rostock 0-4 Bayern München
Hamburgo SV 0-4 Bayern München

Por todo ello, me costaría muchísimo pensar que el Bayern no se tomara en serio el partido ante el rival más serio de toda la pretemporada, el FC Barcelona, para quien muchos sigue siendo el mejor equipo del mundo. Así que, al menos por mi parte, no me cabe la menor duda de que harán todo lo posible por ganar el choque.

El Barcelona, por su parte, jugará aquí su primer partido de la pretemporada (mal rival para empezar) y además lo hace en un ambiente muy enrarecido, probablemente en la que es la situación extradeportiva más delicada desde el adiós de Pep Guardiola.
Por si fuera poco, la convocatoria del equipo blaugrana, con todos los respetos, no es ni mucho menos del primer nivel:

Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

La falta de rodaje, y la enorme diferencia física entre los dos equipos (si ya la hubo en Champions, imagínense ahora), creo que hará que el Barcelona haga aguas por todos lados.
El equipo alemán, tiene muchos jugadores que les gusta entrar por las bandas, y si delante tienen a una defensa más o menos seria, como se le debe presuponer al equipo del "Tata" Martino, la aparición de corner será inevitable.
Hay dos apuestas que me gustan bastante, el +9,5 córner a cuota 1,875 en Bet365, y que en la primera mitad hay +4,5 córner a cuota 1,90 también en Bet365. Toca destacar que ambos son asiáticos, así que en el primer caso (si no me equivoco) si hay nueve saques de esquina sería nula y solo fallaríamos si hay ocho o menos, y en el segundo caso con cuatro saques de esquina al descanso sería nula y solo fallaríamos si hay tres o menos.

Por todo ello, y porque además espero que el Barcelona también saque alguno que otro (aunque no es su mayor virtud) me iré a estas dos apuestas, copiando y pegando el argumento ya que los pronósticos van en la misma línea.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:26

Pronóstico:
+9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Parece que de todos los partidos de esta pretemporada, este Bayern München-Barcelona es del que está hablando todo el mundo, y sinceramente creo que solo el cartel y nombre de ambos equipos hará honor a lo que se vea sobre el terreno de juego.
El Bayern ciertamente tiene en mente el partido de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund el próximo sábado 27 en el Signal Iduna Park (campo del Dortmund), pero tampoco es menos cierto que el equipo entrenado por Pep Guardiola se ha tomado muy, muy en serio todos y cada uno de los partidos de la pretemporada, los cuales ha conseguido ganar y por goleada todos ellos:

Paulauner Traumelf 0-13 Bayern München
Brescia 0-3 Bayern München
SG Sonnenhof Großaspach 0-6 Bayern München
FC Hansa Rostock 0-4 Bayern München
Hamburgo SV 0-4 Bayern München

Por todo ello, me costaría muchísimo pensar que el Bayern no se tomara en serio el partido ante el rival más serio de toda la pretemporada, el FC Barcelona, para quien muchos sigue siendo el mejor equipo del mundo. Así que, al menos por mi parte, no me cabe la menor duda de que harán todo lo posible por ganar el choque.

El Barcelona, por su parte, jugará aquí su primer partido de la pretemporada (mal rival para empezar) y además lo hace en un ambiente muy enrarecido, probablemente en la que es la situación extradeportiva más delicada desde el adiós de Pep Guardiola.
Por si fuera poco, la convocatoria del equipo blaugrana, con todos los respetos, no es ni mucho menos del primer nivel:

Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

La falta de rodaje, y la enorme diferencia física entre los dos equipos (si ya la hubo en Champions, imagínense ahora), creo que hará que el Barcelona haga aguas por todos lados.
El equipo alemán, tiene muchos jugadores que les gusta entrar por las bandas, y si delante tienen a una defensa más o menos seria, como se le debe presuponer al equipo del "Tata" Martino, la aparición de corner será inevitable.
Hay dos apuestas que me gustan bastante, el +9,5 córner a cuota 1,875 en Bet365, y que en la primera mitad hay +4,5 córner a cuota 1,90 también en Bet365. Toca destacar que ambos son asiáticos, así que en el primer caso (si no me equivoco) si hay nueve saques de esquina sería nula y solo fallaríamos si hay ocho o menos, y en el segundo caso con cuatro saques de esquina al descanso sería nula y solo fallaríamos si hay tres o menos.

Por todo ello, y porque además espero que el Barcelona también saque alguno que otro (aunque no es su mayor virtud) me iré a estas dos apuestas, copiando y pegando el argumento ya que los pronósticos van en la misma línea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 02:27

Southampton vs Schalke 04
24-07-2013 19:00

Over(+) 2.5

1.63
Vamos con otro equipo habitual en los amistosos, pues el Schalke ya lleva unos cuantos amistosos y esta vez se enfrentara al Southampton.El equipo Aleman viene de empatar a 1 ante el Besiktas, y el So ...

no lo veooooo en beeeet jajajaj

Esta en futbol, clubes amistosos, y busca el partido que se juega a las 18:00

pfff normal k no lo viese.... estaba mirando en los partidos de las 20:45 y el Shalke de visitante... enfin... jajaja
gracias ya he metido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 02:48

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Encuentro amistoso que va a enfrentar al Bayern y al Barça.

Si en la Champions League el Bayern Munich le dio un autentico baile al Barça, tras unos cuantos partidos de pretemporada se está demostrando que los de Pep Guardiola han aumentado el nivel con fichajes que de gran talla como Gotze y Thiago.

El Barça debuta esta temporada con cambio de entrenador, con bajas en su plantilla y buscando un cambio para retornar a volver a ser un grande en Europa y evitar el ridículo de la pasada temporada.

En cuanto a fútbol se demostró la superioridad del Bayern frente al Barça y ahora mucho más rodado, con Pep en el banquillo y con más profundidad en su plantilla, las diferencias aumentan.

Espero un buen Bayern que se enfrentará al Barça pero teniendo la mira en este fin de semana donde jugarán la Supercopa alemana.

El Bayern dispondrá de todos sus jugadores, en cuanto al Barça, se desconoce si Messi se borrará como en la pasada Champions aunque espero que juegue por el bien del fútbol.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 09:38

handicap europeo -1 Bayern Munich

2.6
Vamos a entrarle un poco a que el Bayern gana por mas de un gol dado que el Barcelona viene especialmente tocado por lo de tito, y por las numerosas bajas.La lista de Roura para viajar a Munich es la  ...

Te voy a seguir. Viendo la convocatoria del Barcelona, es muy difícil que no salga...

Pues si, creo que las bookies estan poniendo esas cuotas solo por el nombre del rival. Creo que esta cuota cuando llegue el partido bajara mucho, casi llegando al par o menos.

Vaya convocatoria la del Barsa con 12 profesionales: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Roman, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía. Igual me lo como pero he apostado fuerte por el Bayern no veo a este grupo de amigos ganando al todopoderos Bayern y encima en Munich!!!
Alguién sabe la convocatoria alemana?? no la veo por ningún lado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.