Pronóstico: handicap europeo -1 Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Vamos a entrarle un poco a que el Bayern gana por mas de un gol dado que el Barcelona viene especialmente tocado por lo de tito, y por las numerosas bajas. La lista de Roura para viajar a Munich es la siguiente: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía. Solo Messi, Mascherano, Adriano, Alexis, Song o Tello, se han enfrentado esta temporada con el Bayern. Esta lista, esta repleta de jugadores del filial, y dudo mucho que con lo que tienen puedan manejar el encuentro a su antojo. El Bayern es muy superior a este Barcelona y dado que todavia no han jugado ni un partido amistoso, y que el equipo de Guardiola llega despues de golear al Monchengladbach, creo que es muy factible que vuelva a pasar lo mismo con el Barcelona. Porque por mucho nombre que tenga el barcelona, Messi solo no puede contra todo un equipo como el de Pep. Y pese a que algunos digan que dentro de tres dias tienen la supercopa y que jugaran los suplentes, es que los que estan en el banquillo son muchisimo mejores que muchos de los que viajan con el barcelona, ejemplos como Gotze, Pizarro o Thiago, le dan mil vueltas a los de la cantera. Ademas estos suplentes ya vienen mas rodados y han tenido muchos minutos con el Bayern. Por lo demas, creo que lo explico perfectamente en mi anterior pick, veo muy superior a este Bayern. Espero una victoria de 2 o 3 goles de diferencia, asi que ire con stake 2, pues ya llevo la victoria simple y nunca es bueno abusar. Esperemos que tengamos suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea