Skip to main content
 

International Olimpíadas Femeninas 31 de julio 2012
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 01:55
International - Olimpíadas Femeninas 31-07-2012 20:45

Grupo E - Grupo E

Pronóstico:
Brasil gana el grupo E
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta a largo plazo porque la veo muy clara y no quiero dejar pasar esa cuota que quizás cuando los apostadores le entren pueda bajar y ya no tener valor ninguno.
La apuesta es a que el equipo femenino olímpico de Brasil serán campeonas del Grupo E.
En este grupo están emparejadas con las locales Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Camerún.
Brasil es una potencia en fútbol femenino desde 1996 cuando consiguieron terminar entre los 4 primeros, repitieron en Sydney 2000, y luego vinieron dos medallas de plata consecutivas: en Atenas 2004 y Pekín 2008, en ambas cayeron ante la gran potencia del fútbol femenino que son los Estados Unidos.
En la Copa del Mundo de 2011 nuevamente cayeron ante Estados Unidos en cuartos de final, ahora para esta cita olímpica regresó Jorge Barcellos, el entrenador que fue vicecampeón del mundo en 2007 y plata olímpica en 2008 para poder dar el paso definitivo y subirse a lo más alto del podio. Este ha dado paso a una nueva generación de jóvenes y prometedoras jugadoras pero capitaneadas por Marta, la que se dice es la mejor jugadora femenina. Con ese grupo ganaron de forma contundente la Copa América, venciendo en los 7 encuentros que disputaron con 25 goles a favor y solo dos en contra.
Su rival en el grupo es Gran Bretaña, que no es una potencia en el fútbol femenino, actualmente ocupa la posición 10 en el ranking.
Por todo esto creo que Brasil debería ganar su grupo con relativa facilidad lo que seguramente se decidirá en el encuentro ante Gran Bretaña.
Nueva Zelanda en el puesto 23 del ranking y Camerún (50) no deberían ser rival para Brasil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 16:09
La cuestión es que ahora que me fijo es que está puesto en fútbol femenino  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 15:49
La cuestión es que ahora que me fijo es que está puesto en fútbol femenino  ;D

ya me di cuenta tarde despues de seguirlo jajaja. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.