; Internacional Amistosos Clubes 23 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 23 de julio 2015

1
(Leído 1111 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 23-07-2015 13:35

Guangzhou Evergrande 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con un amistoso de la gira china del Bayern...

Tenemos a dos de los mejores equipos en sus propios contintentes. Aún así una gran diferencia entre el Bayern de Guardiola y el Guangzhou de Scolari. Me gusta el over por varios motivos.

Primero se juega en China, en el Tianhe Stadium, plus de motivación para los de Scolari. Hay un precedente entre ambos, en el Mundialito de Clubes 2013 con 3-0 para el Bayern pero hoy es un amistoso, pruebas, cambios...

Segundo, la diferencia entre ambos equipos es más que grande... jugadores de la talla de Lewandowski, Thiago, Muller, Douglas Costa... están muy por encima de Guangzhou. En los dos partidos jugados por el Bayern (a 90 minutos) 4-1 al Valencia y 1-0 al Inter...

Tercero. El estado físico del Guangzhou es más fino, están en plena competición, recién pasado el ecuador de la liga, lógicamente esto dará más opciones a los locales. Además se podrá ver el debút de Robinho y la confirmación de Paulinho que unido a Goulart son los estandartes brasileños y jugadores que suben mucho el nivel.

Creo que la línea de 3,5 para un partido que tiene un fin económico claro de expansión de la marca del Bayern por China no puede acabar de otra manera que con lo más espectacular que tiene el fútbol... los goles así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 23-07-2015 13:35

Guangzhou Evergrande 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Lewandoski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con un pick que me parece más que factible... ya sabemos la alineación que sacará el Bayern en el Tianhe Stadium y que Lewandoski marque se paga relativamente bien para las altas posibilidades de que marque...

Primero porque el el referente del equipo, es su hombre más en punta y el que jugará más cerca de la portería contraria. Robert ya le marcó al Valencia en esta pretemporada en su victoria 4-1.

Segundo... La defensa de Guanghzou es enteramente china, son jugadores de un corte endeble, no son muy altos ni particularmente fuertes. Robert aguanta muy bien el balón y es un jugador muy corpulento. Tiene buen remate y va bien de cabeza. Es el típico delantero que más complica a un defensa que no es fuerte físicamente y por ello Lewandowski se lo va a hacer pasar fatal a los chinos.

Por ello veo factible un gol del polaco así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 15:12
Minuto 80 y 0-0. Lewandowski en 70 minutos no fue capaz de marcar y con el 0-0 pintamos de rojo las dos. Mala elección por mi parte. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 23-07-2015 20:15

Real Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido donde ambos equipos tienen intereses distintos. Athletic está pensando en la eliminatoria de la Europa League de la siguiente semana. Además en dos día tendrá otro amistosos ante el valladolid. Ha guardado a mucho de sus titulares y se supone que no arriesgará con algunos jugadores que llegan entre algodones. Por otro lado el betis juega su tercer partido de la pretemporada. El primero ante un rival serio. Va con todo y se supone que saldrá con su once titular. ya ha recuperado a Digard y Castro que aún no han jugado ningún partido. El partido se juega en los Arcos, municipio gaditano y donde habrá más afición apoyando al betis que al Athletic.
No Participante
Internacional - Amistosos Clubes 23-07-2015 20:15

Real Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Línea,que, a mi parecer tiene bastante valor. El Athletic es cierto que no ha hecho una gran pretemporada, en cuestión de resultados, pero creo que llega más preparado para este partido que el Betis. Betis, su último partido de pretemporada ha sido contra el Merida, de la segunda B, y se saldo con un 3-1 a favor de este último, lo cual me da más razón para creer que el Athletic lleg en mejor forma a este partido.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 23-07-2015 20:00

Feyenoord 0 - 3 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido amistoso entre el Feyenoord y el Southampton.
Vamos a ir con la victoria del Southampton.
Partido que dan bastante parejo las cuotas pero para mi, creo que Southampton esta varios escalones por encima del Feyenoord, adema llevan muchos mas partidos de pretemporada que el equipo holandes por lo que creo que estan mucho mas rodados.
Southampton termino la Premier en septimo lugar con un inicio de temporada muy bueno tiene jugadores de primer nivel como Pelle, Tadic y Mane entre otros.
Feyenoord termino cuarto la Eredivisie a mas de 25 puntos del primero no tuvo una gran temporada, no creo que sin estar mejor preparados sean mejor equipo por lo que voy a jugarmela y voy a ir con Southampton.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2015, 10:45

Real Betis vs Athletic Bilbao
23-07-2015 20:15

Gana Real Betis

2.4
Partido donde ambos equipos tienen intereses distintos. Athletic está pensando en la eliminatoria de la Europa League de la siguiente semana. Además en dos día tendrá otro amistosos ante el vallad ...

No pudo ser. La primera parte fue horrible por parte de ambos pero el Athletic logró marcar. En la segunda parte el Betis estuvo mejor y especialmente en los últimos 20 minutos podía haber marcado el segundo gol que nos diera el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.