Internacional - Amistosos clubes 23-07-2013 20:45 AC Miilan vs Juventus
Pronóstico: menos (-) de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Vamos con otro amistoso un tanto especial. Lo explico porque. El Milan, Juventus y Sassuolo, juegan un torneo en italia donde cada partido sera de 45 minutos, nada mas. Y juegan todos contra todos. Este es el primer partido del torneo, luego dentro de una hora, seria el siguiente, y dentro de otra hora el siguiente. Es un torneo muy raro, por lo que no espero muchos goles. En una mitad, se pueden marcar dos goles perfectamente, pero dado que son dos equipos competitivos, que no suelen ceder en defensa, y dado que ambos querran ganar, no creo que haya muchos goles, ni que sea un partido abierto de ida y vuelta. Creo que quien marque antes gana, y si no hay ningun gol en los primeros 15 o 20 minutos (que deberia ser asi), creo que tendriamos medio verde. Por lo que espero un partido donde sera competido, y donde quien marque antes se llevara el partido. En las primeras mitades de estos dos equipos, no suelen haber muchos goles, dado que la Juve no es un equipo muy over, y el Milan dudo que le marque dos goles en una mitad. Espero que sea un partido trabado, donde ambos equipos querran ganar, pero no ceder en defensa, y donde espero que no se habra la lata en la primera media hora de partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea