Pronóstico: Gana Steaua Bucuresti Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Partido amistoso pero en juego un pequeño trofeo (Football Impact Cup) Lo juegan 4 equipos Ferencvaros-Basel-Steau Bucarest y Dinamo Kiev Hoy es el ultimo partido y los resultados anteriores han sido estos: Ferencvaros- Dinamo Kiev 3-2 Basel- Steaua Bucarest 1-1 Ferencvaros -Basel 2-2 Steaua- Dinamo Kiev 2-0 Por lo tanto tenemos Ferencvaros y Steaua con 4 ptos ( 1G y 1E cada uno). Hoy juegan la "final" por asi decirlo: He podido ver el Ferencvaros-Basel y el Steaua-Dinamo Kiev y me parece que los rumanos son bastante superiores a los hungaros El partido del Ferenvaros- Basel iban ganando los suizos por 2-0 al descanso, bastante superiores desde el minuto 25 del partido.En la segunda parte todo seguia igual hasta que empezaron a hacer cambios los dos equipos y los hungaros se vinieron arriba en los ultimos 15 minutos del partido consiguiendo empatar Luego jugaron los rumanos contra los ucranianos, buen partido, competido, donde se impusieron los rumanos 2-0 Pienso que Ferencvaros es el peor equipo de los cuatro que hay.Al ser amistosos el resultado de los partidos no es del todo real. Hoy creo que los rumanos jugaran para ganar el partido ya que como he dicho hay un trofeo en juego. Ademas habia muchos rumanos residentes en la zona en las gradas del Estadio Marbelli
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea