; Internacional Amistosos clubes 22 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 22 de junio 2013

1
(Leído 756 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:26
Internacional - Amistosos clubes 22-06-2013 18:00

VC RIJMENAM vs YR KV MECHELEN

Pronóstico:
Handicap asiático YR KV MECHELEN -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido amistoso entre dos club el VC RIJMENAM y el YR KV MECHELEN.
El VC RIJMENAM es un equipo amateur, una cenicienta el cual se ha enfrentado en 2 ocasiones al Mechelen y en ambas ha recibo una goleada bestial:

- Rijmenam 0 - 15 Mechelen
- Rijmenam 0 - 12 Mechelen

El Mechelen es un equipo profesional de la Pro League de Bélgica. Debido a estos datos que he dado no me queda ninguna duda de que el día de mañana también habra otra goleada.

No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:29

Pronóstico:
Línea de gol +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Siguiendo mi pick anterior como he comentado, la goleada está asegurada, me gustaría que incluyeran la opción de +10,5 goles para poder meterle, pero de momento nos tendremos que conformar con esta línea de +8 la cual creo que es muy segura.
Como he indicado se trata de un amistoso entre un equipo Amateur y un profesional que anteriormente se han enfrentado con goleadas de escandalo:
0-15 y 0-12 a favor del mechelen.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 22:14
Donde esta la linea de goles , de momento no la veo , saludos
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2013, 22:21
La han quitado, esperemos que la vuelvan a poner de nuevo mañana, me intersa el +9, +10, +11  ;)
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2013, 16:47

SK Jenbach vs Videoton FC

Pronóstico:
Videoton FC -5 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que disputarán el SK Jenbach y el Videoton FC dentro de 90 minutos.

El SK Jenbach es un equipo de la liga austriaca que juega en 3ªdivisión sección Tirol. Según he consultado en una base de datos, tan solo cuenta con 11 jugadores de forma oficial en plantilla, careciendo de portero. Sin embargo, el equipo visitante es un equipo de la primera división húngara, que ha terminado subcampeón y que por lo tanto disputará la Europa League. Una diferencia de niveles entre clubs bastante significativa.

Además, el Videoton FC está en una gira de partidos por europa que le llevará el próximo martes a jugar contra el Steaua de Bucarest y el viernes de la semana que viene contra el Karsruhe alemán. Por lo que considero que saldrá a disputar un buen partido para preparar la fase previa de la Europa League.

La linea de goles está marcada en +5.75 en bet365 @1.9. Con este handicap nos cubrimos en caso de que se de un 0-5.

No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2013, 19:51

22-06-2013 18:00

Handicap asiático YR KV MECHELEN -7.5

1.9
Partido amistoso entre dos club el VC RIJMENAM y el YR KV MECHELEN.El VC RIJMENAM es un equipo amateur, una cenicienta el cual se ha enfrentado en 2 ocasiones al Mechelen y en ambas ha recibo una gole ...

Una nula y la otra verde, un poco decepcionante la verdad pq la veía clara y encima llego a subir la linea antes del partido a +11 goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.