; Internacional Amistosos Clubes 22 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 22 de julio 2013

1
(Leído 870 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 22:23
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2013 12:30

Nagoya Grampus Eight 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Descanso/Final: Arsenal/Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta, el Arsenal esta realizando la pretemporada y ya jugó 2 amistosos, le ganó 7 a 0 al dream team de Indonesia y 7 a 1 a Vietnam, no fueron rivales muy competitivos y el Arsenal rompió las líneas defensivas con bastante facilidad.

Espero un partido con una victoria cómoda del Arsenal y me resultaría raro ver que no se vaya al descanso ganando. Los jugadores del Arsenal en los dos amistosos tuvieron muy buenas conexiones, con pocas imprecisiones y se encuentran en buen nivel.

El Nagoya Grampus es un equipo japones que actuá en primera división y marcha en la posición 12/18.

Espero que el Arsenal muestre un buen juego con esa facilidad que esta teniendo a la hora de crear ocasiones de gol y ya llegue al descanso ganando.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 00:51

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido?Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Solo me gusta que ambos se que anotaran en este encuentro que sera en japon y arsenal sera
su primer amitoso preparandose para esta temporada 2013/2014

nagoya grampus equipo japone de primera division y anda en el puesto 12 de la tabla.

tiene un record en casa de 4 ganados 2 empates 2 derrotas con 12 goles afavor 9 en contra

arsenal con jugadores volvieron y caras nueva para tener una estabilidad en su banco de suplente para fines de clasificar seguro en la Clasificación Liga de Campeones que fue el
puesto pudieron retener y deberan avanzar.

jugadores de vuelta Chu-Young Park y jugadores nuevo como medio campista japones R. Miyaichi
delanteros J. Campbell, Y. Sanogo, N. Bendtner, tambien defendore como Nacho Monreal y por hai mas jugadores sera probado en este encuentro.

Creo como sera su primer amistoso dejen pasar un gol como visitante y sera dos partido en japon jugaran y el resto en europa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:21

Nagoya Grampus Eight vs Arsenal
22-07-2013 12:30

1.55
Solo me gusta que ambos se que anotaran en este encuentro que sera en japon y arsenal serasu primer amitoso preparandose para esta temporada 2013/2014nagoya grampus equipo japone de primera division y ...

Una pregunta, por que tienes tantos errores ortográficos, no conjugas verbos y tienes mala tipografía?
Si hablas otro idioma no hay problema, pero si hablas español la verdad que no entiendo como puedes escribir así.
Espero que el español no sea tu lengua natal por el bien de la ortografía jaja. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 02:14

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Bueno para este partido espero la victoria del arsenal porque es mi ompinion y creo que son mas fuertes.
Los últimos resultados del Arsenal son de cinco partidos cinco victorias.
Los últimos partidos de nagoya son tres victorias y dos derrotas.
Nagoya es un equipo japones fuerte de la primera división, no han jugado entre ellos todavía . Parece que el nagoya ya ha empezado su liga y lo ha hecho con buen pie, pero el arsenal su pretemporada también.
Creo que ganara Arsenal pero tengamos en cuenta de que es un amistoso.
Siempre es mejor ver el partido antes de apostar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 14:29

Nagoya Grampus Eight vs Arsenal
22-07-2013 12:30

1.55
Solo me gusta que ambos se que anotaran en este encuentro que sera en japon y arsenal serasu primer amitoso preparandose para esta temporada 2013/2014nagoya grampus equipo japone de primera division y ...

Una pregunta, por que tienes tantos errores ortográficos, no conjugas verbos y tienes mala tipografía?
Si hablas otro idioma no hay problema, pero si hablas español la verdad que no entiendo como puedes escribir así.
Espero que el español no sea tu lengua natal por el bien de la ortografía jaja. Saludos.

Si tienes la razon , no uso el google o offie para me corrija de poner algunos puntos ortografico, miestra hay gente supuesta mente tienen huevos para reclamar una coma, no tiene reclama la miseria que pasa su pais cuando politicos roman a patadas, hoy hombres de verdad para reclamar la necesidades de su pais.

La verdad no me molesto tu vengas a corregirme.

A lo contrario te lo agradesco, pero si no te gusta lo que escribo, no lees nada mas.

puedo llegar ver 10 o mas lineas, que yo apuesto y comparto al foro.

Tengo mi propia empresa este año entrene y todo lo hice apostando, algun gobierno de 8 paises e viajado me adado algo para contribuir con los desempleado dandole fuente de trabajo???

Yo mande al diablo en plena ceremonia televisado en mi pais, por lo currupto que fue.

A la presidenta de la argentina la mande a la mierda sobre habla de desarrollo a tenido la culttura argentina y le dije cual??

Cuando muentra y se preocupa en 6 provincia y la demas que de la 23 hay 17 en la miseria y el norte esta estdo critico, es tanto hay padre se le importa un hijo caiga un acidente yse preocupa que cuanto cobrara por un asignacion por hijo.

Que me disculpa mucho argentino y amigo mios traje este foro, pero saben la verdad y yo nuca fui un rato asustado
en ver y callamarme.

Hombre como yo, debe a ver pero somos escaso.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2013, 18:32
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2013 20:30

Wigan 2 - 1 Atromitos

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
El Wigan debe demostrar que es mucho más fuerte que el equipo rival
Además no hay mejor manera de empezar a rodar un proyecto (tras la salida de R. Martínez) que ganando los partidos aunque sean amistosos contra un rival mucho más débil.
También me atrevería a aventurar que el partido no va a tener más de 2.5 goles ya que es un equipo que nunca se ha caracterizado por disponer de un gran arsenal ofensivo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.