Enviado: 22 de Julio de 2013, 14:29
| Nagoya Grampus Eight vs Arsenal 22-07-2013 12:30
|
|
¿Marcarán los dos equipos en el partido?Si
| 1.55 |
Solo me gusta que ambos se que anotaran en este encuentro que sera en japon y arsenal serasu primer amitoso preparandose para esta temporada 2013/2014nagoya grampus equipo japone de primera division y ...
Una pregunta, por que tienes tantos errores ortográficos, no conjugas verbos y tienes mala tipografía?
Si hablas otro idioma no hay problema, pero si hablas español la verdad que no entiendo como puedes escribir así.
Espero que el español no sea tu lengua natal por el bien de la ortografía jaja. Saludos.
Si tienes la razon , no uso el google o offie para me corrija de poner algunos puntos ortografico, miestra hay gente supuesta mente tienen huevos para reclamar una coma, no tiene reclama la miseria que pasa su pais cuando politicos roman a patadas, hoy hombres de verdad para reclamar la necesidades de su pais.
La verdad no me molesto tu vengas a corregirme.
A lo contrario te lo agradesco, pero si no te gusta lo que escribo, no lees nada mas.
puedo llegar ver 10 o mas lineas, que yo apuesto y comparto al foro.
Tengo mi propia empresa este año entrene y todo lo hice apostando, algun gobierno de 8 paises e viajado me adado algo para contribuir con los desempleado dandole fuente de trabajo???
Yo mande al diablo en plena ceremonia televisado en mi pais, por lo currupto que fue.
A la presidenta de la argentina la mande a la mierda sobre habla de desarrollo a tenido la culttura argentina y le dije cual??
Cuando muentra y se preocupa en 6 provincia y la demas que de la 23 hay 17 en la miseria y el norte esta estdo critico, es tanto hay padre se le importa un hijo caiga un acidente yse preocupa que cuanto cobrara por un asignacion por hijo.
Que me disculpa mucho argentino y amigo mios traje este foro, pero saben la verdad y yo nuca fui un rato asustado
en ver y callamarme.
Hombre como yo, debe a ver pero somos escaso.
Un saludo