Internacional - Amistosos clubes 22-07-2013 00:00 Deportivo Anzoategui vs FC Porto
Pronóstico: Gana FC Porto HA -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Quizas no todos esten enterados de este amistoso, pero creo que podemos obtener buenas ganancias de este encuentro. El motivo del amistoso es una nueva Copa llamada Copa EuroAmericana, en la cual equipos campeones de europa se enfrentan a equipos de sudamerica. Cada equipo representa a su continente, y el continente que sume mas puntos gana la Copa... la dinamica es novedosa y se espera que tenga exito y que haya mas ediciones. El primer encuentro se jugo el dia de ayer, donde Colo Colo perdio ante Sevilla por el marcador de 2 - 0... *********************** FC Anzoategui es el ultimo subcampeón del futbol venezolano y viene de una pretemporada por lo que este encuentro significara su primer amistoso despues de jugar la final ante el Zamora el 26 de Mayo. Desde entonces solo ha jugado un amistoso ante un un equipo de segunda division donde gano 5 - 0. A pesar de ser un resultado abultado y conociendo que salen de una pretemporada es predecible que no estan en ritmo de competencia y es donde encuentro el valor de esta apuesta. FC Porto es el ultimo campeon del futbol luso y creo que no necesita demasiada presentacion. Vienen de ganar 2 amistosos, el primero ante el MVV Maastricht(equipo de la liga Eerste Divisie de Holanda) por 6 - 0 y ante el Marsella de Francia por 3 - 0. En el equipo portugues destacan Jackson Martínez como su mejor carta de gol, además de otros jugadores como Lucho Gonzales, Nicolás Otamendi, Juan iturbe, el defensa Jorge Fusile, etc. Tenemos una gran diferencia de planteles, estado de forma y nivel futbolistico y estoy casi seguro que FC Porto no tendra problemas para hacerse de la victoria y veo probable que esta sea por mas de 2 goles. No deseo extenderme en mas detalles a nivel futbolistico dado la notoria gran diferencia de historia entre ambos clubes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea