Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 22 de julio 2012
1 2
(Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hunterpick
Enviado: 22 de Julio de 2012, 03:56
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2012 15:00

Gent 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Gent
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido amistoso entre el conjunto belga Gent y el Rayo Vallecano. Voy a utilizar gran parte de la explicación del partido de ayer entre el Zulte y el Rayo

A priori no me gusta meterme en estos partidos de pretemporada porque suelen ser muy difíciles de pronosticar y porque siempre acaban ocurriendo cosas raras, pero hay un factor que ha hecho que me decante por la victoria simple del conjunto belga.

Este factor es un virus (provoca malestar y problemas respiratorios) que ha dejado mermado a 8 integrantes de la plantilla y 5 de ellos no han podido viajar y se han quedado en Vallecas. Las bajas son: Javi Fuego, Jorge Sáez, Nicki Bille, José Carlos y Rafa García. Por lo cual Paco Jémez ha tenido que llevar a mas canteranos de lo que pretendía. Debido a estas circunstancias, el Rayo ha pedido que se suspenda al menos un partido de los que se iban a disputar el Bélgica y así que los integrantes de la plantilla que han viajado se recuperen del todo, pero finalmente no se ha suspendido. A todo esto hay que añadirle que el Rayo jugó ayer tarde y no ha tenido ni 24h de recuperación, mientras que el Gen no juega desde el día 19.

El Gent es un equipo con mas renombre que el Zulte. Es un mítico de la primera división belga y seguro que os suena mucho de haberlo escuchado. En la gran mayoría de los años se encuentra luchando por todos los títulos nacionales e intenta no ser humillado en Europa, pero tiene gran tradición europea aunque lo suelan eliminar en primeras fases.

Un stake bajo porque en estos partidos amistosos nunca se sabe y ya puede estar toda la plantilla enferma y luego jugar los canteranos, hacerlo bien y así hacer saber al entrenador que puede contar con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 04:55

Gent vs Rayo Vallecano
22-07-2012 15:00


Gana Gent

2.5
Partido amistoso entre el conjunto belga Gent y el Rayo Vallecano. Voy a utilizar gran parte de la explicación del partido de ayer entre el Zulte y el RayoA priori no me gusta meterme en estos partid ...


Tenemos a 8 jugadores que no salen del WC, podríamos decir que es posible que algún componente del cuerpo técnico se vea en la obligación de jugar jajaaj
hunterpick
Enviado: 22 de Julio de 2012, 11:45

Gent vs Rayo Vallecano
22-07-2012 15:00


Gana Gent

2.5
Partido amistoso entre el conjunto belga Gent y el Rayo Vallecano. Voy a utilizar gran parte de la explicación del partido de ayer entre el Zulte y el RayoA priori no me gusta meterme en estos partid ...


Tenemos a 8 jugadores que no salen del WC, podríamos decir que es posible que algún componente del cuerpo técnico se vea en la obligación de jugar jajaaj

La pena es que no estuviera Sandoval. Ese si que le echaba dos huevos, se vestía de corto y se ponía a jugar jajaja. Además celebraría los goles con mas entusiasmo que un bucanero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 12:22
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2012 14:45

PSV Eindhoven 3 - 1 Benfica

Pronóstico:
Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Psv Eindhoven, equipo de la primera division holandesa, que viene de jugar 4 amistosos, ganando 2 de ellos (0-2, 0-11) y empatando 2 (2-2, 0-0), frente al Benfica, equipo de la primera division portuguesa, que viene de jugar 3 amistosos, ganando 2 (2-0, 0-3) y empatando 1 (0-0), aun teniendo en cuenta que en solo 2 de los 7 partidos amistosos totales de ambos equipos salió este over, nos la jugaremos teniendo en cuenta que es muy probable que ambos conjuntos marquen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 12:28
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2012 14:30

Twente - Paderborn

Pronóstico:
Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Twente, equipo de primera division holandesa, que viene de jugar 2 amistosos, ganandolos (2-1, 0-5) y que esta inmerso en plena fase previa de Europa League, donde ya ha eliminado a un equipo andorrano (por el global de 9-0), ya ha jugado la ida de la siguiente ronda, empatando sorpresivamente contra un equipo menor (1-1), se enfrenta al Padeborn, equipo aleman de segunda division, espero goles por ambas partes y a malas un nulo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 12:34
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2012 15:00

KV Mechelen 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Kv Mechelen, equipo de primera division belga, que viene de jugar nada menos que 11 amistosos, ganando 9 (0-8, 0-17, 0-6, 2-3, 0-8, 0-9, 0-12, 1-0, 1-4), de empatar 1 (2-2) y de perder otro (eso si, el ultimo que ha jugado 0-1), equipo por lo tanto muy rodado, frente al Getafe, equipo de primera division española, que viene de jugar anteayer su primer amistoso ganando por goleada 1-5 a otro equipo de primera belga, mas potente que su rival de hoy, Club Brujas.
Por lo tanto, veo un partido plagado de goles y con un over facil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 13:17
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2012 15:00

KV Mechelen 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
buenos días, vuelvo con otro partido amistoso. Los locales, equipo belga de primera quedaron la temporada pasada en mitad de tabla. Entre sus amistosos los hay under como overs con resultados escandalosos. Por su parte, el Getafe viene de ganar 5-1 al Brugge, equipo también belga que quedó la temporada pasada 2º clasificado. Espero que sigan la tónica ambos equipos y podamos aprovechar esa cuota de 1.7 de bet365. Ya está pronosticado el over +3.5, pero seré algo más reservón. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 13:26
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2012 15:00

Gent 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Gent
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido que a mi entender es muy favorable a los de Gent, los de vallecas vienen de perder con Zulte Waregem por 2-0 equipo teóricamente muy inferior entre otras cosas por que muchos jugadores tienen un virus que tampoco estarán ante el Gent se marcharon del equipo sus mejores jugadores ,Armenteros, Diedo Costa, Michu al Swansea tendremos que estar pendientes de este equipo, el cambio de entrenador que todavia tienen que asimilar los jugadores y comprender el nuevo esquema así se presanta ante el Gent equipo ya mucho mas rodado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 13:31

Gent vs Rayo Vallecano
22-07-2012 15:00


Gana Gent

2.2
Partido que a mi entender es muy favorable a los de Gent, los de vallecas vienen de perder con Zulte Waregem por 2-0 equipo teóricamente muy inferior entre otras cosas por que muchos jugadores tienen ...lo siento pronostico repetido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 13:53
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2012 15:00

Gent 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Gent Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3

Vamos a meternos en un amistoso donde estará involucrado mi equipo, el Rayo Vallecano.

La plantilla está afectada por un virus gástrico donde la mitad de los convocados están sufriendo por salir un ratito del WC ya que el apretón está siendo considerable.

Llegar y besar el santo como el que dice, amistosos totalmente intrascendentes donde la mitad del equipo se entrena desde el baño y la otra mitad, en su gran mayoría canteranos por la lentitud de las incorporaciones, disputa estos partidos en bélgica ante equipos totalmente inferiores al nivel de nuestra liga pero por las bajas y la intrascendencia del partido, se disputan porque ya estaban firmados.

Ayer no pude ver el partido pero no creo que sean otros hoy que los que disputaron ayer el partido y es que con tantas bajas veo a Jemez poniendose de corto y disputando con sus chavales el encuentro.

Tras la derrota por 2-0 ayer frente al Essevve, rival muy inferior que el de hoy, nos enfrentamos a un Gent que está haciendo una buena pretemporada.

Como local ha disputado 3 partidos:

vs Tromso: 1-0

vs Shmona: 3-1

vs Al-Faysaly: 4-0


Si el Rayo Vallecano no tuviera tantas bajas obviamente buscaría un x2 ya que el nivel de los vallecanos no es nada inferior que al de los belgas pero con la plantilla "tan apretada" y la intrascendencia del partido vamos a buscar un -1.5 del Gent buscando el value.

La cuota es atractiva por lo que vamos a confiar en que el Gent doblegue a los heroes salvados por el virus.



Encuentro patrocinado por Scotex
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 16:53

Gent vs Rayo Vallecano
22-07-2012 15:00


Gana Gent Hándicap Asiático -1.5

3.55
Vamos a meternos en un amistoso donde estará involucrado mi equipo, el Rayo Vallecano.La plantilla está afectada por un virus gástrico donde la mitad de los convocados están sufriendo por salir un ...


GENT 2-0 RAYO VALLECANO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 16:54
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2012 21:30

Roma 4 - 0 Zaglebie

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos a arriesgar con stake bajo, ya que los amistosos de pretemporada no son algo que me tiente mucho entrar, donde hay muchas sorpresas, equipos que prueban jugadores, favoritos que no ponen todas sus estrellas, equipos débiles que se motivan por jugar ante buenos equipos, terrenos de juego de lo más variado y un sinfín de condicionantes más que hacen que muchas veces sea una lotería pronosticar ganadores o handicaps.
Pero un partido que encuentro interesante para probar con un over de goles es este.
Roma contrató como DT para este campeonato al checo Zdenek Zeman. Los que seguimos el torneo Italiano de serie B, vimos lo que logró con el modesto Pescara. Con un juego sumamente ofensivo este equipo logró ascender a la serie A con un registro anotador creo que sin precedentes en lo que es la característica del fútbol italiano. Convirtió nada menos que 90 goles en 42 partidos, para que se tenga más dimensión de esto decir que el segundo mejor anotador de la serie B, el Verona, convirtió "solamente" 60 goles. Pero también recibía muchos goles fruto de ese estilo tan ofensivo que le imprimió Zeman, 54 goles recibió, el 11º equipo más goleado aún siendo el campeón.
La Roma ya ha jugado dos partidos amistosos y parece que poco a poco la filosofía de su entrenador asoma, luego de ganar 2-0 al Gas Metan Severin equipo de la primera división rumana, y le ganó 2-1 al Rapid Viena de la primera división de Austria.
Su rival ahora es un equipo de la segunda división polaca, inferior creo yo a sus dos anteriores rivales, que además jugó hasta aquí 4 amistosos con los siguientes resultados:
ganó 4-2 al Odra Opole (tercera categoría de Polonia)
ganó 3-2 al Banik Ostrava (Primera Checa)
ganó 6-3 al Warta Poznan (Segunda de Polinia)
perdió 0-1 Zawisza Bydgoszcz (Segunda de Polinia)
Como vemos un equipo que recibió muchos goles de rivales bastante débiles y muy inferiores a la Roma.
Creo que los de Zeman fácilmente podrían hacerle 3 goles o incluso más a los polacos.
Stake bajo solo por ser amistoso pero le tengo bastante confianza a este pronóstico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 16:57

Roma vs Zaglebie
22-07-2012 21:30


Over(+) 2.5

1.57
Vamos a arriesgar con stake bajo, ya que los amistosos de pretemporada no son algo que me tiente mucho entrar, donde hay muchas sorpresas, equipos que prueban jugadores, favoritos que no ponen todas s ...

Edito porque luego de leerlo se me coló un error, el Zaglebie juega en la primera división polaca. El pasado campeonato terminó en 9ª posición siendo uno de los únicos dos equipos de la categoría con más overs que unders.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 18:12

Gent vs Rayo Vallecano
22-07-2012 15:00


Gana Gent

2.5
Partido amistoso entre el conjunto belga Gent y el Rayo Vallecano. Voy a utilizar gran parte de la explicación del partido de ayer entre el Zulte y el RayoA priori no me gusta meterme en estos partid ...

Te segui en mis apuestas personales , pero no le di al te sigo , va el 2 do aplauso para ti muy buena informacion la que compartiste , saludos y gracias por el pick
hunterpick
Enviado: 22 de Julio de 2012, 18:21

Gent vs Rayo Vallecano
22-07-2012 15:00


Gana Gent

2.5
Partido amistoso entre el conjunto belga Gent y el Rayo Vallecano. Voy a utilizar gran parte de la explicación del partido de ayer entre el Zulte y el RayoA priori no me gusta meterme en estos partid ...

Te segui en mis apuestas personales , pero no le di al te sigo , va el 2 do aplauso para ti muy buena informacion la que compartiste , saludos y gracias por el pick
Mis dos primeros aplausos jajaja estoy abrumado. Muchas gracias tío por tu aplauso y por el otro compañero que me lo dio, aunque parezca una tontería sube la moral. Para eso estamos, para compartir información y picks y sacarnos unos euros ahora en tiempo de crisis. Además, en pretemporada siempre es difícil pronosticar pero cuando surgen oportunidades así hay que aprovecharlas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.