; Internacional Amistosos clubes 22 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 22 de enero 2014

1 2
(Leído 1224 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 05:18
Internacional - Amistosos clubes 22-01-2014 10:00

Tytan Armyansk vs Enerhiya Nova Kakhovka

Pronóstico:
A mas 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno empezare con los amistosos que están llegando a su etapa finales en esta semana

Tytan Armyansk equipo de segunda división de ucrania actualmente en el puesto 13

En casa tiene marca en 10 partidos de 6 ganados 2 empates 2 derrotas
con 12 goles a favor y 7 en contra

Enerhiya Nova Kakhovka equipo de tercera división actualmente puesto 18

En la ruta tiene marca en 11 partidos de 1 ganado 2 empates y 8 derrotas
con 13 goles a favor y 28 en contra

Me parece debería 3 goles en este encuentro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 05:37
Internacional - Amistosos clubes 22-01-2014 11:00

Zlaté Moravce vs Dubnica

Pronóstico:
Zlaté Moravce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos a empujar este equipo de Zlaté Moravce para ganarle a dubnica en el día de hoy, que
me parece jugando en casa debería ganar de manera cómoda el encuentro.

Zlaté Moravce equipo de primera división y actualmente en el puesto 8

En casa tiene marca en 10 partidos de 5 ganados 3 empates 2 derrotas
con goles a favor 13 y 8 en contra

Dubnica equipo de segunda división y actualmente puesto 9

En la ruta tiene marca en 10 partidos de 3 ganado 1 empates 6 derrotas
con goles a favor 6 y 19 en contra

Son dos equipo del mismo país eslovaquia y creo Zlaté Moravce debe ganar este encuentro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:18
Internacional - Amistosos clubes 22-01-2014 14:00

chomutov vs varrnsdorf

Pronóstico:
linea gol +2.5,3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
voy a meterme con este amistoso entre checos ya que vi que ambos juegan bastante alegre los amistosos que llevan y la linea la veo buena para probarla,el chomutov es equipo checo de tercera el cual hace dos dias le hizo dos goles al plizen que es de los punteros de la primera division checa,el varnsdorf es de la segunda checa y sus ultimos tres amistosos supero la linea olgadamente,esperemos este no les de por poner no meter

partidos amistosos varnsdorf este año

18.01.2014    CF    FK Jablonec    2-3    FK Varnsdorf    
15.01.2014    CF    Karlovy Vary    1-5    FK Varnsdorf    
11.01.2014    CF    Pribram    2-2    FK Varnsdorf

y el chomutov el unico amistoso con el plizen termino 6-2 para el plizen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:25

rotor volgogrado vs ae zakakiou

Pronóstico:
linea gol +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
aqui vamos con el rotor el cual es de la segunda division rusa,el rival es de tercera chipriota,aqui aunque la linea esta alta voy a probarla ya que hace unos dias jugo el rotor contra un equipo de igual categoria y que le gano la liga a estos chipriotas y les metio 0-12,por lo que la goleada se presupone si el nivel de los rusos es tan superior al de los chipriotas,sin esperar que les metan 12 pero con cinco nos vale,esperemos los rusos salgan con ganas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:32

sk roudnice vs fk teplice

Pronóstico:
linea gol +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
bueno vamos con otro amistoso entre equipos checos,tenemos al roudnice de la tercera checa el cual termino de los ultimos en su liga la temporada pasada, y por otro lado tenemos a un equipo como el teplice de la primera checa el cual termino tercero la temporada pasada,ya le metio un 4-2 a un equipo similar en el primer amistoso por lo que espero le meta unos cuantos a estos,el jablonec les metio 5 y se supone el teplice son un poquito mejores que el jablonec,cierto que el jablonec jugo en casa y el teplice van de visitantes pero esperemos no se acomoden y vayan a jugar con ganas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:33
Te sigo con la primera eljimi la del rotor se ve que han quitado lineas porque ahora mismo no estan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:34
el rotor he visto que han quitao la linea pero esperemos salga de nuevo,yo hice la apuesta hace una hora,no creo que cuando salga de nuevo supere los 4.5 la linea que ya de por si salio alta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:56
Ok gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:44

Granitas vs Daugava

Pronóstico:
over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Amistoso entre los lituanos del Granitas , segunda división de su pais y el equipo letón del Daugava.

nos encotramos con 2 equipos que participan el ligas bastante overs, donde el rigor defensivo es bastante escaso y las delanteras predominan normalmente sobre los ataques, para este partido voy a ser precavido y voy a ir con el over 3 asegurandome la devolución porque nunca se sabe que tipo de partidos pueden hacer y en el que Daugava , equipo con mayor categoria puede usar jugadores poco habituales y hacer el partido un poco mas igualado.

La semana pasada Granitas se enfrentó al otro Daugava, equipo de similar nivel al de hoy, va un puesto por debajo en la tabla y el partido acabó con 4-0 para los letones , un resultado que hoy nos valdria para el verde.

El partido empieza en nada, quince minutos y se encontrará en el live

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:48
Internacional - Amistosos clubes 22-01-2014 23:00

Peñarol vs Olimpia

Pronóstico:
Olimpia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Para este partido por el tercer puesto de la Copa Antel, torneo amistoso de pretemporada he intentado entender el porqué de esa cuota para Peñarol en este amistoso ante Olimpia y no encuentro ningún motivo para ello. Muy por contrario encuentro varios motivos para layear nuevamente al equipo de mis amores, Peñarol que me viene dando verdes como en el clásico donde lamentablemente tuve que ir por la doble chance del tradicional rival, pero es que a mi por muy hincha de Peñarol que sea me gusta ganar dinero, no perderlo.
Peñarol ya lo dije en el otro pronóstico no tiene un técnico acorde a la historia del club, Goncalvez era el entrenador de la 3° división desde hace un tiempo y la directiva decidió darle la chance de dirigir al primer equipo cosa que para mi fue un error. Un técnico que yatiene 46 años y nunca dirigió en primera, pero además nunca ganó un título nisiquiera dirigiendo a las categorías menores.
Los hechos me están dando la razón, los partidos del campeonato pasado que dirigió el equipo no jugó a nada, fue lamentable, pero lo más lamentable han sido sus declaraciones, donde no reconoce la realidad o ve el fútbol de distinta manera. Estos amistosos de pretemporada no hacen más que reafirmar lo que digo, el equipo sigue jugando muy mal, en el primer clásico Nacional puso teóricos suplentes y Peñarol titulares, sin embargo Nacional ganó y la imagen dada por Peñarol fue mala. Luego ante Velez que jugó con 10 casi todo el partido apenas se pudo empatar 1-1 con Velez dominando al final pese a tener uno menos, y eso que Velez en sus amistosos no mostró gran cosa.
Luego en el segundo clásico, con ambos jugando con titulares Nacional ganó y el juego de Peñarol volvió a ser muy malo, creando apenas 2 o 3 chances de gol en todo el partido.
Como colofón de todo esto los incidentes donde varios jugadores se tomaron a golpes de puño y a raíz de ello 4 jugadores de Peñarol y 5 de Nacional fueron llamados por la justicia y pasaron la noche de ayer declarando y detenidos en medida ejemplarizante ya que se por aquí se hacen esfuerzos por erradicar la violencia del deporte y estos hechos en nada ayudan. Por lo tanto esos jugadores difícilmente jueguen este partido.
Enfrente Olimpia que si bien llega en horas bajas por sus problemas económicos, es un grande de Paraguay, llega de empatar 3-3 ante Atlético Rafaela, al menos tiene un entrenador en serio como Ever Almeida y es como buen equipo paraguayo muy luchador y seguramente no regalará nada.
El valor sin dudas está en la cuota de Olimpia, aquí a la doble oportunidad nos queda una cuota más que decente, es un juego por el tercer puesto de esta copa por lo que no hay una gran motivación de ganar este partido y lo visto de Peñarol es preocupante de cara a la Copa Libertadores donde me temo que mi equipo pasará vergüenza de seguir así.
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:01
A 1.97 en betvictor..ya mi estaba perguntando donde andan tus pronosticos, ahora lo veo aqui 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:06
A 1.97 en betvictor..ya mi estaba perguntando donde andan tus pronosticos, ahora lo veo aqui 8)

Es que estoy de vacaciones, mucha playa y descanso y apenas me conecto, pero esta no la quería dejar pasar después de ver el juego de Peñarol.
Otra buena pero a menor cuota es el DNB de San Lorenzo ante San Martin o el under en este partido de Peñarol-Olimpia. Que se pague cuota 2 el under 2,5 me parece que tiene valor o el under 3,5 para combinar a cuota 1,4.
Saludos
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:37
Estoy piensando entrar con el under 3.5 a stake 4 (tuyo), que dices? No veo en ninguna casa ese under pero creo que va salir en live en algunas casas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:32
ya van dos amistosos jodiendome sin un gole en el segundo tiempo cuando parecia verde,hoy fue el teplice,uno q va a la lista negra jjj,tres goles primer tiempo y a tocarse los coj en la segunda y rojazo al canto,ayer el puto leton,esto va asi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:39
Estoy piensando entrar con el under 3.5 a stake 4 (tuyo), que dices? No veo en ninguna casa ese under pero creo que va salir en live en algunas casas.

en bwin esta a 1,40

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.