Internacional - Amistosos clubes 22-01-2014 23:00 Peñarol vs Olimpia
Pronóstico: Olimpia o empate Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Para este partido por el tercer puesto de la Copa Antel, torneo amistoso de pretemporada he intentado entender el porqué de esa cuota para Peñarol en este amistoso ante Olimpia y no encuentro ningún motivo para ello. Muy por contrario encuentro varios motivos para layear nuevamente al equipo de mis amores, Peñarol que me viene dando verdes como en el clásico donde lamentablemente tuve que ir por la doble chance del tradicional rival, pero es que a mi por muy hincha de Peñarol que sea me gusta ganar dinero, no perderlo. Peñarol ya lo dije en el otro pronóstico no tiene un técnico acorde a la historia del club, Goncalvez era el entrenador de la 3° división desde hace un tiempo y la directiva decidió darle la chance de dirigir al primer equipo cosa que para mi fue un error. Un técnico que yatiene 46 años y nunca dirigió en primera, pero además nunca ganó un título nisiquiera dirigiendo a las categorías menores. Los hechos me están dando la razón, los partidos del campeonato pasado que dirigió el equipo no jugó a nada, fue lamentable, pero lo más lamentable han sido sus declaraciones, donde no reconoce la realidad o ve el fútbol de distinta manera. Estos amistosos de pretemporada no hacen más que reafirmar lo que digo, el equipo sigue jugando muy mal, en el primer clásico Nacional puso teóricos suplentes y Peñarol titulares, sin embargo Nacional ganó y la imagen dada por Peñarol fue mala. Luego ante Velez que jugó con 10 casi todo el partido apenas se pudo empatar 1-1 con Velez dominando al final pese a tener uno menos, y eso que Velez en sus amistosos no mostró gran cosa. Luego en el segundo clásico, con ambos jugando con titulares Nacional ganó y el juego de Peñarol volvió a ser muy malo, creando apenas 2 o 3 chances de gol en todo el partido. Como colofón de todo esto los incidentes donde varios jugadores se tomaron a golpes de puño y a raíz de ello 4 jugadores de Peñarol y 5 de Nacional fueron llamados por la justicia y pasaron la noche de ayer declarando y detenidos en medida ejemplarizante ya que se por aquí se hacen esfuerzos por erradicar la violencia del deporte y estos hechos en nada ayudan. Por lo tanto esos jugadores difícilmente jueguen este partido. Enfrente Olimpia que si bien llega en horas bajas por sus problemas económicos, es un grande de Paraguay, llega de empatar 3-3 ante Atlético Rafaela, al menos tiene un entrenador en serio como Ever Almeida y es como buen equipo paraguayo muy luchador y seguramente no regalará nada. El valor sin dudas está en la cuota de Olimpia, aquí a la doble oportunidad nos queda una cuota más que decente, es un juego por el tercer puesto de esta copa por lo que no hay una gran motivación de ganar este partido y lo visto de Peñarol es preocupante de cara a la Copa Libertadores donde me temo que mi equipo pasará vergüenza de seguir así.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora