; Internacional Amistosos clubes 22 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 22 de agosto 2013

1 2
(Leído 1582 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:28
Internacional - Amistosos clubes 22-08-2013 22:30

Real Madrid  vs Al Sadd  

Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:8
Trofeo Santiago Bernabeu que servira para homenajear al eterno 7 del Real Madrid. La cuota no es nada del otro mundo,pero para mi es un regalazo,es mas,es la primera vez que pongo un stake tan alto,pero es que para mi es algo fijo. El partido va a ser una fiesta en honor a Raul,que jugara la primera parte con los cataris y la segunda con los blancos. Ancelotti ha convocado a todo el equipo,asi que nada de salir con un equipo B,jugaran los buenos. Hace un par de semanas el Schalke le hizo el homenaje a Raul con el Al Sadd y quedaron 9-0 en un partido de coña con una defensa del Al Sadd en la que el Schalke entraba como queria. A esto añadir que en la segunda parte Raul se puso la camiseta del Schalke y evidentemente los compañeros le buscaban para que marcase,y al final hizo 2 goles sin apenas despeinarse. En un partido serio entre el Madrid y el Al Sadd,un equipo que defiende bastante mal,4 goles serian factibles,pero con este escenario son seguros practicamente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:30

Real Madrid  vs Al Sadd
22-08-2013 22:30

over 3.5 goles

1.42
Trofeo Santiago Bernabeu que servira para homenajear al eterno 7 del Real Madrid. La cuota no es nada del otro mundo,pero para mi es un regalazo,es mas,es la primera vez que pongo un stake tan alto,pe ...

Voy con todo lo que puedo :P

Estaba esperando que abrieran esto.... Y si abren hasta el over 7,5 le casco tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:36

Real Madrid  vs Al Sadd

over 3.5 goles

1.42
Trofeo Santiago Bernabeu que servira para homenajear al eterno 7 del Real Madrid. La cuota no es nada del otro mundo,pero para mi es un regalazo,es mas,es la primera vez que pongo un stake tan alto,pe ...

Voy con todo lo que puedo :P

Estaba esperando que abrieran esto.... Y si abren hasta el over 7,5 le casco tambien.

jajaja yo tambien lo estaba esperando. Viendo como se pagan los marcadores exactos en bet365 mucho me temo que pondran la linea bastante mas alta,sobre los 6 goles,y en bwin al final tambien pondran la linea por ahi y este over caera,porque si siguen asi y ponen la linea en los 4.5 goles pido un prestamo si hace falta jaja

Dicho esto,si ponen la linea luego en los 6 goles ire de cabeza igual jaja,pero esta apuesta me parece sin duda el chollazo del dia!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:38
A ver si se animan a sacar mas lineas...

Chssss jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:44
Mama mia...

Madrid -4 @1.90
Over 4,75 @1.775

Acabo de hipotecarme...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:54
Ya empieza a bajar... en nada veremos el over 5,5 en la linea jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 11:04

Real Madrid  vs Al Sadd

Pronóstico:
over 4.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Trofeo Santiago Bernabeu que servira para homenajear al eterno 7 del Real Madrid. El partido va a ser una fiesta en honor a Raul,que jugara la primera parte con los cataris y la segunda con los blancos. Ancelotti ha convocado a todo el equipo,asi que nada de salir con un equipo B,jugaran los buenos. Hace un par de semanas el Schalke le hizo el homenaje a Raul con el Al Sadd y quedaron 9-0 en un partido de coña con una defensa del Al Sadd en la que el Schalke entraba como queria. A esto añadir que en la segunda parte Raul se puso la camiseta del Schalke y evidentemente los compañeros le buscaban para que marcase,y al final hizo 2 goles sin apenas despeinarse. En un partido serio entre el Madrid y el Al Sadd,un equipo que defiende bastante mal,5 goles serian factibles,pero con este escenario son seguros practicamente.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 11:05

Real Madrid  vs Al Sadd  

Pronóstico:
Real Madrid -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Trofeo Santiago Bernabeu que servira para homenajear al eterno 7 del Real Madrid. El partido va a ser una fiesta en honor a Raul,que jugara la primera parte con los cataris y la segunda con los blancos. Ancelotti ha convocado a todo el equipo,asi que nada de salir con un equipo B,jugaran los buenos. Hace un par de semanas el Schalke le hizo el homenaje a Raul con el Al Sadd y quedaron 9-0 en un partido de coña con una defensa del Al Sadd en la que el Schalke entraba como queria. A esto añadir que en la segunda parte Raul se puso la camiseta del Schalke y evidentemente los compañeros le buscaban para que marcase,y al final hizo 2 goles sin apenas despeinarse. En un partido serio entre el Madrid y el Al Sadd,un equipo que defiende bastante mal,5 goles serian factibles,pero con este escenario son seguros practicamente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 11:05

Real Madrid  vs Al Sadd

over 4.75 goles

1.8
Trofeo Santiago Bernabeu que servira para homenajear al eterno 7 del Real Madrid. El partido va a ser una fiesta en honor a Raul,que jugara la primera parte con los cataris y la segunda con los blanco ...

A muerte tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 11:06
Yo voy con todo jaja. Si quedan 3-0 hoy duermo bajo un puente jaja.

Pero la linea en 5 goles va a durar na y menos,es un chollazo tremendo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 11:08
Yo voy con todo jaja. Si quedan 3-0 hoy duermo bajo un puente jaja.

Pero la linea en 5 goles va a durar na y menos,es un chollazo tremendo

Hoy voy a ser mas del madrid que Roncero!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 11:41
Veo vuestras hipotecas y subo la mía... ;D Al menos no caeré solo,jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:05
Me animo con el handicap -4,5 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:47
Otro que sube el bank bastante o cae. Yo he visto en yogano el +5.5 @ 1.7 y el +6.5 @ 2.4, stakazos varios.

Rezaré por si las flies ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:09

Real Madrid vs Al Saad

Pronóstico:
gana real madrid handicap asiatico -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el Trofeo Santiago Bernabeu.

El Real Madrid se enfrenta al Al-Saad, y llevaba tiempo esperando los mercados de este partido.
Pues bien, pese a que los mercados son reducidos, vamos a intentar este handicap, que para algunos seria muy grande, pero que viendo el nivel del Al-saad, y que Raul durante 45 minutos jugara con el Madrid, espero una goleada de por lo menos 5 goles para el Madrid.

El Madrid jugara con los cracks, es decir, Cristiano, Benzema, Isco, Ozil, Modric, Di maria, etc.. Y la diferencia entre ellos y los jugadores del Al-Saad es abismal. Tanta que cuando se enfrentaron al Schalke, este les gano por 9-0.
Por lo que espero una goleada similar.

El año pasado, en el trofeo Santiago Bernabeu, tambien hubo paliza a favor del Madrid.
No creo que sientan piedad contra el Al-saad y espero un partido dominado completamente por el Madrid.

Esperemos que se de un partido bonito y con muchos goles, vamos a intentarlo con stake 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.