; Internacional Amistosos Clubes 21 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 21 de mayo 2014

1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:58
Internacional - Amistosos Clubes 21-05-2014 21:00

Arcos CF vs Real Betis

Pronóstico:
Cóners HA: más de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para terminar con los pronósticos de la jornada de hoy (y probablemente mañana) me voy a ir al mercado de los córners en este amistoso entre el Arcos y el Real Betis (equipo de segunda División la próxima temporada. Realmente, no puedo tener la totalidad de los datos, ya que no encuentro datos sobre los córners de Arcos FC, pero es que en los partidos suele haber bastante córners (más adelante pondré estadísticas).


El Betis vendrá al partido con la primera plantilla por dos motivos: Primero, el acuerdo de colaboración con varios clubs, con los que se dispuso para ceder la totalidad de las entradas y a llevar a sus jugadores principales y segundo, el filial se encuentra ahora mismo en los partidos de Playoffs de ascenso a Segunda B.


Al ser un amistoso, creo que los equipos saldrán a realizar un buen juego y básicamente a "divertirse". El arcos intentará hacer un buen partido ante sus aficionados, mientras que el Betis irá recuperando sensaciones y la confianza pérdida en estas jornadas ante un rival superior.


En cuanto a los córners de las últimas jornadas del Betis podemos ver:

Sevilla - Betis Córners:11 (5-6)
Levante - Betis Córners: 14 (7-7)
Betis - Málaga Córners: 10 (3-7)
Barcelona - Betis Córners: 8 (4-4)
Betis - Sevilla Córners:9 (8-1)
Rayo Vallecano - Betis Córners: 7 (5-2)
Betis - Real Sociedad Córners: 16 (8-8)
Almería - Betis Córners: 11 (3-8)
Betis- Valladolid Córners: 12 (8-4)
Osasuna - Betis Córners: 12 (5-7)

Según los últimos partidos, podemos ver cómo ha conseguido superar esta línea en 7 ocasiones, y en muchos de estos partidos ha estado cerca de cumplir la línea el solo como contra el Sevilla, la Real Sociedad, el Almería o el Valladolid. En las líneas del partido, espero que el Betis se mantenga sobre los 7-8 córners y que el Arcos saque alguno más.


Y bueno, no hay mucho más que contar sobre este tipo de picks, ya que no encuentro datos estadísticos de los córners sobre el Arcos :(.

Suerte con los pronósticos!! :)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:02
Internacional - Amistosos Clubes 21-05-2014 21:00

Arcos CF vs Real Betis

Pronóstico:
Real Betis descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Creo que merece la pena probar la cuota porque deberia haber mucha diferencia entre el Real Betis(equipo hecho para la Primera Division aunque haya bajado) y el Real Arcos(se salvo de bajar de Tercera Division gracias a un empate en el campo del Pozoblanco).

El Betis tiene tres amistosos ahora tras acabar la temporada y este es el primero que ya lo jugaron esta temporada en Pretemporada en Julio y le metio 0-5 el Betis y segun la pagina oficial del Betis viaja toda la plantilla del primer equipo,y no tiene pinta que Calderon vaya a poner a canteranos aunque si van convocados algunos de ellos(Juanjo, Pozo, Jose Carlos, Pibe, Hinojosa y Andres Correa).

No conozco nada al Real Arcos salvo que es de Cadiz y por lo que he visto en fotos el campo esta bastante bien para ser un Tercera Division y no es tan tan pequeño aunque es normal que lo noten.

A poco que le echen ganas deberia ser muy superior el Betis y ser un resultado parecido al de la pretemporada.

Siempre esta el peligro en que no se vayan ganando al descanso porque El Arcos se desfonde en la primera parte y luego ya no pueda con las botas pero bueno a cuota mas de 2 creo que merece la pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:22
Internacional - Amistosos Clubes 21-05-2014 21:00

Arcos CF vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Betis handicap asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos con otro amistoso, pero esta vez de clubes.

El Betis disputará tres partidos amistosos antes de irse de vacaciones y olvidarse de una temporada nefasta. El equipo andaluz ha quedado vigésimo en la liga con sólo seis victorias en toda la liga.
Quizás por esta racha y porque los jugadores estarán deseando irse de vacaciones, las cuotas están así.

El Arcos viene de tercera división andaluza, y en esta temporada ha estado luchando por mantenerse en esta competición, cosa que ha logrado. Por lo que llegan al partido con mucha confianza y con ganas de disfrutar y celebrar la permanencia.

El entrenador del Arcos ha dicho que sacará a los menos habituales para que cojan confianza y así tengan minutos con el club.
En cambio, Calderón(Entrenador del Betis) ha decidido llevarse a todos los jugadores a este partido, por lo que no espero apenas rotaciones con el filial.

Los suplentes del Betis, gente como Verdu, Brian Rodriguez, Nosa o Vadillo, son infinitamente superiores a los titulares del Arcos. Por lo que nos daría igual que sacase un once con todo suplentes o un once con todo titulares.

El último partido que enfrentó a estos dos equipos, fue el año pasado en la pretemporada, donde el Betis le metió un 0-5 al Arcos en su campo.

No creo que los jugadores del Betis quieran hacer el ridículo y salir a dejarse ganar, dado que tienen orgullo y competitividad, y no querrán perder.

Por lo tanto, a poco que estos aprieten un poco se pueden llevar el partido de lejos.

Por lo que, vamos a intentarlo con stake 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:49

Arcos CF vs Real Betis
21-05-2014 21:00


Real Betis descanso/final

2.05
Creo que merece la pena probar la cuota porque deberia haber mucha diferencia entre el Real Betis(equipo hecho para la Primera Division aunque haya bajado) y el Real Arcos(se salvo de bajar de Tercera ...

Rojazo con el 1-1 al descanso.

Ha salido Calderon con 5 juveniles aunque en el minuto 2 se ponia 0-1 el Betis pero ni habia pasado un minuto hasta el 1-1.

Luego han tenido tiros aunque el Arcos ha fallado un penalti tambien.

Supongo que ahora saldran titulares y golearan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 22:47
Encima al descanso saco titulares y como intuia pagaron caros los ultimos minutos el Arcos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 22:57

Arcos CF vs Real Betis
21-05-2014 21:00


Cóners HA: más de 9.5

1.85
Para terminar con los pronósticos de la jornada de hoy (y probablemente mañana) me voy a ir al mercado de los córners en este amistoso entre el Arcos y el Real Betis (equipo de segunda División la ...


pues ha sido un buen VERDE. Ya me parecía muy baja la línea puesta por Bet, en el descanso ya iban 8 córners y hasta el minuto 75 que es lo que he podido seguir iban en córners: 3-9. No sé como ha terminado, pero lo que está claro es que el Betis sólo podría haber superado esta marca. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 02:00

Arcos CF vs Real Betis
21-05-2014 21:00


Gana Betis handicap asiático -1, -1.5

1.975
Vamos con otro amistoso, pero esta vez de clubes.El Betis disputará tres partidos amistosos antes de irse de vacaciones y olvidarse de una temporada nefasta. El equipo andaluz ha quedado vigésimo en ...

Verde, se notó la superioridad Bética, aunque se sufrío más de lo esperado, puesto que hasta el minuto 76 el Betis iba ganando solo 1-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.