; Internacional Amistosos clubes 21 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 21 de junio 2013

1
(Leído 793 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:49
Internacional - Amistosos clubes 21-06-2013 19:00

Skenderbeu  vs Shakthar Donetsk  

Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido amistoso entre el Skenderbeu de Albania y el Shakhtar Donetsk. Logicamente el gran favorito para este partido es el equipo ucraniano. El Shakhtar viene de ganar hace unos dias 1-2 al Krasnodar de la primera division rusa,un equipo de mucha mas nivel que el Skenderbeu.
El Skenderbeu albanes disputo 3 amistosos este mes de Enero ante equipos austriacos/daneses y solo en uno no cayo goleado:

Skenderbeu 0 - 4 Mattersburg
Rapid 1 - 0 Skenderbeu
Skenderbeu 2 - 4 Silkeborg

Ni que decir tiene que el Shakhtar esta varios escalones por encima del Matterburg,Rapid y Silkeborg. El pasado verano el Skenderbeu disputo 4 amistosos,siendo solo under uno contra el Kosice,siendo tambien los rivales mucho menores que el Shakhtar:

Ried 4 - 1 Skenderbeu
Kosice 1 - 1 Skenderbeu
Skenderbeu 2 - 2 Shkumbini
Dinamo Tirana 4 - 3 Skenderbeu

Mucha calidad arriba tiene el Shakhtar para golear al equipo albanes,ademas no seria nada raro que el Skenderbeu hiciese algun golito.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:13
Internacional - Amistosos clubes 21-06-2013 19:00

K Herk  vs Saint Truiden  

Pronóstico:
over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nuevo partido amistoso entre el Herk amateur y el Saint Truiden de la segunda division belga. Nuevamente el equipo visitante es muy superior al equipo local,un equipo amateur que no deberia poner en graves aprietos al Saint Truiden. Del Herk pocos datos hay,disputaron un amistoso precisamente con el Saint Truiden en 2011,cayendo por 1-4.
El Saint Truiden por su parte lo mas parecido a este partido que disputo el verano pasado fue un 5-2 al Tienen,un equipo de tercera division muy por encima del Herk. En el verano de 2011 disputo el ya mencionado 1-4 contra el propio Herk y un 0-5 al Tongeren,equipo amateur,pero superior al Herk tambien.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:03
Ya han subido el over a +5, me voy con el handicap. Gracias por tus pronosticos eres un crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:28
Ya habia un hilo con los amistosos para hoy,saludos!!!!
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:18
el de las tias me lo como...y lo llevaba combinado con colonia y shaktar a cuota 6.1 madre mia....que desastre!!!!
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:38
0-2 minuto 77....solo un milagro para por lo menos que sea nula
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:44
0.3 minuto 83 vamos coño vamossss!!!
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:33

21-06-2013 19:00

over 3.5 goles

1.85
Partido amistoso entre el Skenderbeu de Albania y el Shakhtar Donetsk. Logicamente el gran favorito para este partido es el equipo ucraniano. El Shakhtar viene de ganar hace unos dias 1-2 al Krasnodar ...

A este si le fui con stake alto, al otro que le pusiste me dio dudas y le puse bajo, me ha quedado para el almuerzo y el taxi xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:35

21-06-2013 19:00

over 3.5 goles

1.85
Partido amistoso entre el Skenderbeu de Albania y el Shakhtar Donetsk. Logicamente el gran favorito para este partido es el equipo ucraniano. El Shakhtar viene de ganar hace unos dias 1-2 al Krasnodar ...

A este si le fui con stake alto, al otro que le pusiste me dio dudas y le puse bajo, me ha quedado para el almuerzo y el taxi xD

jajaja,bien hecho entonces! Se llevaron los goles a Albania y nos faltaron 2 golitos en Belgica,una pena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.