; Internacional Amistosos Clubes 21 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 21 de julio 2014

1 2 3
(Leído 3182 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 10:57
Yo el problema que le veo a la del Bayern es que prácticamente todo el equipo es internacional y ha estado en el mundial hasta Green del B, por ejemplo. Lewandoski es el único que si podría estar de los buenos. Aún así evidentemente es superior pero voy a esperar a ver como arranca el Bayern. El año pasado al no haber competición de selecciones, salvo españoles y brasileños en la Copa Federaciones los demás empezarían la pretemporada de forma normal.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 11:12

Feralpisalò vs SSC Napoli
21-07-2014 17:30

Línea de gol 1er tiempo +1.5

1.775
Stake 1.5.El Nápoles uno de los grandes de Italia se enfrentan al Feralpiso equipo de la Lega 1 (3ª división). Creo que la línea de gol y sobretodo el hándicap es muy alto, a parte de la clara di ...

Han bajado las líneas y esta, en este caso, ha subido la cuota @1.90. Me ha interesado más cerrar la que tenía y volver a entrar a la nueva cuota, ahora se me queda @1.834.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 11:41
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2014 17:30

Feralpisalò 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
partido amistoso entre un equipo de primera division y otro de la c1/a

se enfrentaron en el 2013 con este resultado.

20.07.13 Napoli-FeralpiSalo 5-1

el feralpisalo acabo la temporada en el puesto 9 de 16 equipos con 41 puntos y clasificado para los play offs de ascenso donde cayo en la primera eliminatoria.

la diferencia de division es clara y lo normal seria una goleada del equipo de primera division.

stake 2 al over 5,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 11:50
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2014 18:00

Lok. Moscow 0 - 2 Greuther Furth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
partido amistoso

estos son los partidos del Lok. Moscow

16.07.14 Lokomotiv Moscú-Düsseldorf   1-1   
16.07.14 Lokomotiv Moscú-Ch. Odessa   2-1   
07.07.14 Plzen-Lokomotiv Moscú    2-4   
01.07.14 Lokomotiv Moscu-1860 Munich   1-2

en 3 salio el over

estos son los partidos del Greuther Furth

19.07.14 FK Rostov-Furth   1-2   
17.07.14 Furth-Dukla Praga   4-1   
09.07.14 Furth-Regensburg   1-2   
01.07.14 Seligenporten-Furth   0-7   
28.06.14 Bayern Hof-Furth   0-4

en los 5 salio el over

stake 3 al over
ferpesua
Enviado: 21 de Julio de 2014, 11:57
Tanto el partido del Bayern Munich como el del Napoles me da un poco de miedo entrarle. Por parte del Bayer no estaran ni Lahm, Muller, Gotze, Neuer, Javi Martinez, Dante, etc. veo la linea de gol 3,5 un poco alta. Seguramente salga porque julito81 las tira muy bien. Con el Napoles mas de lo mismo Higuain y Mertens estaran de vacaciones, pero los dos pueden salir lógicamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 13:50
Yo el problema que le veo a la del Bayern es que prácticamente todo el equipo es internacional y ha estado en el mundial hasta Green del B, por ejemplo. Lewandoski es el único que si podría estar de los buenos. Aún así evidentemente es superior pero voy a esperar a ver como arranca el Bayern. El año pasado al no haber competición de selecciones, salvo españoles y brasileños en la Copa Federaciones los demás empezarían la pretemporada de forma normal.

Yo he ido básicamente a que no encaja goles. Creo que es lo más viable por si acaso no están acertados en tareas ofensivas. Defensivamente siempre han sido muy sólidos, con Alaba, Badstuber y Bernat han ganado el primer partido 0-3 sin apuros. Y tal y como comento en mi argumentación, tienen ganas de gustarle a Pep.
borjis11
Enviado: 21 de Julio de 2014, 13:59
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2014 18:00

Lok. Moscow 0 - 2 Greuther Furth

Pronóstico:
Lokomotiv Moscow Empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de pretemporada de cara a la competición liguera entre el Greuther Furth de la Bundesliga2 y el Lokomotiv de Moscú de la primera rusa.

Me parece una cuota muy buena,ya que con el empate la apuesta sería nula y nos devuelven la inversión.

En el Lokomotiv juegan viejos conocidos como Lass Diarrá, Zapter o Pavlichenko, quienes no están ni mucho menos en su mejor etapa futbolísitca, pero que debería ser suficiente como para ganar a un equipo de la 2ª división alemana.

El Gretuher Furth viene haciendo una buena pretemporada, al que ganó al rostov, quien compite en la misma liga que el Lokomotiv.

El equipó ruso viene de ganar al Victoria Plzen, rival superior al Furth claramente, por lo que me decanto por esta apuesta, en el que espero que como mínimo el Lokomotiv no pierda.

Esperemos salga el verde y haya suerte !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:15
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2014 18:30

Duisburg 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido amistoso que enfrenta al Duisburgo, equipo de 3 Bundesliga alemana, contra el Bayern de Munich, actual campeon de Bundesliga, los locales han disputado 4 amistosos, ganando 0-7 al Schwarz-Weiß Essen y 1-3 al Viktoria Köln, ambos equipos de categorias inferiores, empataron a 1 ante el Uerdingen, de una categoria por debajo y perdieron 0-2 ante el Heidenheim, recien ascendido a segunda.

El Bayern de Munich no ha disputado amistosos y vendra con todas las bajas de seleccionables, pero que aun asi debe de arrasar al Duisburgo, el handicap -3.5 es interesante, porque un 0-4 es factible, pero confio en gol local y creo que un 1-5 o 1-6 se puede dar, stake bajo pero con confianza relativa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:55

Pronóstico:
bayern gana la primera y la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25

Partido amistoso de pretemporada Bayern munich jugara con algunas bajas por las vacaciones
de sus jugadores pero aun así es muy superior a su rival el Duisburg que juega en la 3 liga.

Creo que es muy buena la cuota y no creo que tenga muchos problemas para ganar las dos partes aun saliendo jugadores menos habituales o jóvenes dela cantera.

El primer amistoso de la pretemporada lo gano por 3-0 y ahora están algo más rodados
en ese partido contó con 7 jugadores del primer equipo, para este partido también entraran
Claudio Pizarro, Robert Lewandowski y Franck Ribéry y seguramente les de algunos minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 15:12

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Primer partido amistoso del Bayern de Munich, jugará prácticamente con su equipo reserva, ya que en su primera plantilla posee gran número de internacionales que han disputado el mundial y llegado, los alemanes, a la final. así que es un tanto arriesgado este tip, pero confío en que los jovenes que a ojos de Guardiola, tendrán toda su atención, y sabiendo de la importancia que el le da a las canteras, creo que pueden salir más que motivados, ante un equipo de la Liga.3 (2B española). A ver que pasa. Datos.

Duisburg: partidos amistosos anteriores.
14.07.14   AMI   Duisburg   Heidenheim   0 : 2   
11.07.14   AMI   Liefering   Duisburg   7 : 3   
05.07.14   AMI   Duisburg   Viktoria Koln   3 : 1   
03.07.14   AMI   SW Essen   Duisburg   0 : 7   
29.06.14   AMI   Uerdingen   Duisburg   1 : 1   
28.06.14   AMI   Homberg   Duisburg   0 : 1

Bayern Munich: Este será su primer amistoso de pretemporada.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 15:20
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2014 20:45

Guiseley 1 - 4 Huddersfield Town

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62

Buena cuota del over a goles para este amistoso, dos equipos ingleses de diferente categoría
el guiseley juega en la Conference North lo que seria la segunda b termino 5 , el Huddersfield juega en la Championship es la segunda división del sistema de ligas de Inglaterra.

El año pasado ya se enfrentaron y terminaron 2-2, son dos equipos que tienen gol y el huddersfield es muy superior, la cuota al over 2.5 también esta bien pagada a 1.6 la verdad
que veo un partido de goles sobre todo para huddersfield y estando a esta cuota merece mucho
la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 17:36
Yo al final he entrado al hándicap de Murcia y bayern por lo q espero q ganen de dos p mas goles de ventaja y en WH llevo las opciones del over del bayern por si les da por tener la tarde loca en goles. Ahora voy a entrar al over 4.5 del Nápoles q le veo también posibilidades altas a ver si revientan las porterías y ganamos todos pasta ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 19:02

Feralpisalò vs SSC Napoli
21-07-2014 17:30

Over(+) 5.5

4.75
partido amistoso entre un equipo de primera division y otro de la c1/ase enfrentaron en el 2013 con este resultado.20.07.13 Napoli-FeralpiSalo 5-1el feralpisalo acabo la temporada en el puesto 9 de 16 ...
m 76 y 2-0,tiene pinta de rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 19:47

Lok. Moscow vs Greuther Furth
21-07-2014 18:00

Over(+) 2.5

1.7
partido amistoso estos son los partidos del Lok. Moscow16.07.14 Lokomotiv Moscú-Düsseldorf   1-1   16.07.14 Lokomotiv Moscú-Ch. Odessa   2-1   07.07.14 Plzen-Lokomotiv Moscú    2-4   01.07.14 Lokomotiv Moscu- ...
0-2 y rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 22:21

Duisburg vs Bayern Munich
21-07-2014 19:15

Ambos equipos NO marcarán

1.91
Vamos con el segundo partido de la temporada para el Bayern de Munich de Pep Guardiola. Tendrán enfrente a un equipo de menor entidad como es el Duisburgo, de la tercera liga alemana (equivalente a l ...

Pues rojeamos esta vez, alrededor de la hora de partido los dos equipos alemanes han conseguido hacer gol. Del Bayern me lo esperaba pero me ha sorprendido mucho el gol del Duisburgo, una verdadera lástima porque le veía un gran valor al pronóstico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.