Internacional - Amistosos clubes 21-07-2013 19:00 Numancia vs Atlético de Madrid
Pronóstico: Gana Atlético de Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Pues vamos con el Trofeo Memorial Jesús Gil y Gil que se disputará en la localidad natal del difunto ex-presidente rojiblanco, en el Burgo de Osma entre el Atlético de Madrid y Numancia en el que se puede considerar primer test medio serio de la temporada para ambos equipos. Voy a ir con la victoria del Atlético de Madrid, principalmente porque al "Cholo" no le gusta perder ni en los amitosos y la plantilla que lleva a este partido es de garantías por mucho que se puedan notar las ausencias de Villa, Godín o el "Cebolla" Rodriguez que son los tres jugadores de la primera plantilla que no estarán en Burgo de Osma disputando este encuentro. El Numancia no se ha reforzado del todo mal, pero es cierto que ha perdido también a un jugador muy importante para ellos en los últimos años como es Cedrick que se marchó al Real Betis. El principal refuerzo en la plantilla soriana viene en el cuerpo técnico donde creo que han estado acertadísimos los directivos del Numancia apostando fuerte por un tío que esta muy capacitado para sacarle el máximo jugo a esta plantilla como Anquela (ex-Granada y Alcorcón), ya demostró en las temporadas con el Alcorcón que con un equipo humilde, muy parecido al cuadro soriano, es capaz de lograr grandes éxitos como ascender a la Liga Adelante y meter al equipo en play-off de ascenso a la Liga BBVA y llegando a la final de los mismos. Por otra parte, han llegado tres jugadores que pueden ser muy importantes procedentes de equipos de Primera División como Raúl Fernandez (Athletic Club), Palanca (Elche) y Pedro (Atlético de Madrid), creo que son refuerzos muy acertados y que le pueden venir muy bien al Numancia. Gafoor (ex-Guadalajara) puede ser un muy buen refuerzo para la defensa también. Con todo esto, creo que el Numancia seguirá siendo un equipo normalillo de la zona media de la tabla puesto que tampoco da para más, ojala, pero creo que no podrá ser ver al Numancia luchando por subir una temporada más a la élite del fútbol español. Por lo que creo que no tienen que ser rival para el Atlético de Madrid si estos salen a disputar el partido con la intensidad necesaria, no hay que olvidar que en este tipo de partidos el equipo "menor" suele salir con el cuchillo entre los dientes y si el "grande" se relaja pues puede llevarse un susto, como digo, al estar Simeone al cargo del grande esto me preocupa más bien poco. El Atlético de Madrid me da todas las garantías del mundo esta temporada y eso que ha perdido gol arriba a pesar de la llegada de Villa, pero creo que sin hacer un gasto enorme (creo que algún gasto importante si que hará de aquí a que acabe el mercado) ha conseguido mantener el equilibrio de la plantilla de la temporada pasada e, incluso, mejorarla en ciertos aspectos, por ejemplo, la defensa con la incorporación de Martín Demichellis. También hoy es un muy buen día para ver a Leo Baptistao y ver si realmente debe salir del Atlético de Madrid cedido o puede ser un jugador a tener en cuenta esta temporada en la casa colchonera como pienso yo. Creo que es un jugador que puede sorprender a muchos y aportar un toque muy fresco al juego y que se puede hacer fácilmente con la titularidad si rinde al gran nivel de la temporada pasada. De entrada hoy tiene una buena oportunidad para ratificarse. En definitiva, plantillas muy diferentes, en la del Atlético prima la calidad y superioridad sobre el Numancia y creo que debe verse reflejado claramente puesto que también habrá jugadores con ganas como el caso de Leo de demostrar al "Cholo" Simeone que esta capacitado para ser un jugador importante en el Atlético de Madrid. La cuota es muy apetecible, me esperaba encontrarla mucho más baja por lo que le entro sin dudarlo, buen partido el de esta tarde en el Burgo de Osma.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea