; Internacional Amistosos Clubes 21 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 21 de julio 2013

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 03:51
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2013 04:00

Deportivo Saprissa 2 - 2 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Yo me ire con este encuentro a favor de Fulhan ya que se enfrenta con un equipo de costa rica, donde no creo que fulhan vaya a pasar verguenza frente este equipo.

Todabia le doy vuelta al plato esa desconfianza de la linea le tienen a fulhan.

Donde sus amistoso an sido en la ruta y lo an ganado con marcador 3 a 0 y 3 a 1.

Por mas sea un equipo de primera el equipo costa riquence Deportivo Saprissa
no puede ser un juego algo parejo entre estos dos conjuntos.

Me voy dando -1.5 ya dos amitoso cubrio y creo sera el 3 en linea que cubra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 04:05
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2013 04:00

Deportivo Saprissa 2 - 2 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Igual para este partido me ire a mas de 3 que meteran solo el equipo de fulham

Lo que parese este inpulso a tenido bien positivo el equipo de fulham se debe gracias
a su nuevo propietario Shahid Khan.

Después de haber hecho su fortuna en la industria del automóvil, Shahid Khan se convirtió en la fuerza impulsora en el Fulham en julio de 2013 cuando se hizo cargo del club de Mohamed Al Fayed. El nuevo propietario sabe lo que se necesita para tener éxito en el deporte mientras compraba NFL lado Jacksonville Jaguars en 2011 y ahora está a la espera para empujar la década del club.

Se han producido avances significativos en la Academia de Fulham en los últimos años, ya que el club sigue en su afán de reclutar jugadores de potencial excepcional que puedan sustentarse en los futuros jugadores del primer equipo.

Ensima de todo esto el sábado por la tarde, el Sr. Shahid Khan llegó a Costa Rica para ver a su primer partido desde que se convirtió Fulham.

Esto sera con mas razones que equipo no debe fallar para este encuentro y darle un banquete al nuevo propietarios que su invercion esta en buenas manos.

Mas que arabe el presidente del club mas parece un costa riquence de eso de pelicula de narco.

Espero que no lo fallen fulhan a nosotro y a presidente Shahid Khan .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 15:15
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2013 18:00

Schalke 04 1 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Para este partido espero la victoria de schalke 04 porque para mi opinión es superior por la pretemporada que está haciendo de cinco partidos una derrota y cuatro victorias, besiktas de cinco partidos dos victorias y una derrota, todavía no han jugado entre si. Schalke a acabado muy bien su temporada de liga y además no a hecho mala temporada.
Para mi opinión si ponéis 1X es una apuesta muy segura, lo malo que en los amistosos se suelen probar jugadores.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 15:22
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2013 19:30

Galatasaray 3 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno para este partido espero la victoria de Galatasaray porque me parece un equipo mas completo, como siempre lo malo es que es un amistoso.
Los últimos resultados de Galatasaray son de cinco dos derrotas y tres victorias, los dos amistosos de pretemporada ganados. Malaga dos victorias un empate y dos derrotas, su único partido amistoso de pretemporada a sido contra Genk y lo han ganado por un cero a uno.
Todavía no han jugado entre ellos.
Sera un partido interesante de ver y con un 1X sera un buen pronostico.
No os olvidéis del partido del Real Madrid que la cuota es baja pero a ver lo que hacen.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 15:23
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2013 20:45

Bournemouth 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Bueno, a falta del desgraciado NO estreno del F.C. Barcelona ayer en Polonia, tenemos hoy el estreno de la "era Ancelotti" junto con la segunda temporada completa del "Cholo" Simeone en el Atlético de Madrid. En este pick nos centramos en el nuevo Real Madrid que juega hoy en tierras británicas y que nos va a hacer ir con una apuesta sobre seguro prácticamente ya que no se reserva nada, va con todo su arsenal y con un equipo que esta deseando demostrar que lo de Mournho ya quedó atrás y que esta nueva etapa va a empezar siendo contundente y con buen pie. Ya sabemos que dependiendo el periódico que leas ciertos periodistas son más fanáticos que otros y he llegado a leer que Cristiano venia como una moto, mejor que nunca. Hombre, no creo que llegue a tanto, pero si querrá demostrar que ahora si o si es el líder del madridismo y el que va a tirar del carro, tendrá minutos y los aprovechará para mojar con casi total seguridad porque es un tío muy ambicioso, pero es que esa no es la parte más positiva en cuanto a nuestra apuesta se refiere, lo mejor es que hoy los Isco, Morata, Jese, Carvajal o Casemiro estarán con ganas de demostrar que, a pesar de su juventud, son muy válidos para este Real Madrid. Illarramendi no se si dispondrá de minutos, pero si lo hace ocurrirá lo mismo. No se, en otras circunstancias no te digo yo que fuera más complicado, pero en estas donde el madridismo y los propios jugadores están más ilusionados y con más ganas que nunca...difícil veo que un Bournemouth sea capaz ni siquiera de evitar salir goleado.

El Bournemouth es un equipo de la Championship (2ª División inglesa), recién ascendido y bastante humilde, de hecho, en su estadio se han tenido que disponer de gradas supletorias para poder disponer de más localidades ya que el lugar es lo que es, un campo correspondiente a un equipo flojo de la Championship. Estarán con ganas, pero investigando un poco sobre ellos y como llevan la pretemporada he conseguido ver que tampoco están llevando muy bien la pretemporada, aunque también es verdad que han jugado con equipos superiores a ellos, cabe resaltar que con el West Ham sólo perdieron 0 - 2, pero claro, el West Ham esta a años luz del Real Madrid en lo que a plantilla se refiere. Cierto es que los jugadores británicos estarán muy ilusionados por jugar frente al Real Madrid, pero eso es directamente proporcional al estado de nervios que puedan tener por tener a uno de los mejores equipos del Mundo como oponente, lo que puede propiciar despistes y errores tontos que se transformen en gol.

Todos sabemos como se mueve el "circo" que rodea al Real Madrid y al Barcelona en España y sabemos que no se les perdona ni media, por lo que seria una muy mala imagen para el nuevo proyecto de Carlo Ancelotti comenzar no goleando a un equipo de la Championship, a parte de que ya se empezaría a señalar a ciertos jugadores que no son válidos para este equipo, que son flojetes...y todas esas historias para no dormir, por lo que saldrán a tope y a imponerse rápidamente para espantar cualquier posible crítica ya desde el comienzo.

La cuota es baja, evidentemente, pero es que no tenia ninguna esperanza de poder pillarla por encima del 1,20 por lo que todo lo que sea superar eso es motivo para ir con ella metiendole un stake bastante fuerte y sin ningún temor, espero que luego no me tenga que arrepentir de ello.

Un detalle táctico a mayores que puede resultar muy interesante es ver a Denis Cheryshev en el lateral izquierdo que es donde parece que Ancelotti y Zidane lo van a probar, eso hace al equipo mucho más ofensivo, me gusta esto en la búsqueda de nuestra apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 15:27
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2013 16:00

Exeter 0 - 2 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Para este partido espero la victoria de Swansea porque sus tres amistosos los han ganado con los resultados de 0.5 0.1 1.5.
Los exeter llevan una victoria dos derrotas y dos empates de los últimos cinco partidos.
Juzgando por los resultados Swansea es un claro favorito pero como siempre debo de decir que es un amistoso y puede pasar de todo.
También mencionar que jugaron entre si y exeter a ganado los dos ultimos partidos y swansea a ganado tres de cinco, eso si los resultados asta el año 2003.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 17:06
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2013 18:00

Schalke 04 1 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Aqui la luz no perdono y a ver si no das tiempo de aser esta apuesta.

Donde schalke 04 con sus nuevas aquisiciones su ofenciva deberia responder con mas intenso
su ofenciva.

L. Goretzka para mi es una estrella este centro campista donde mete y juega bien.

hoy jugaran con los suplente en este partido es confirmado.

Donde tambien en los 5 amistoso se a jugado se a dado a mas de 3 goles.

Para mi debe darse amas goles este encuentro

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 18:15

Bournemouth vs Real Madrid
21-07-2013 20:45

Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid

1.33
Bueno, a falta del desgraciado NO estreno del F.C. Barcelona ayer en Polonia, tenemos hoy el estreno de la "era Ancelotti" junto con la segunda temporada completa del "Cholo" Simeone e ...

Esta debería de salir, pero la cuota es tan baja, que yo creo que no se corresponde a las probabilidades de que esto ocurra. Habría que ver el once que pone el Real Madrid de inicio y las dificultades que pone el Bournemouth... el primer gol siempre es el más complicado, por no hablar de si empiezan ganando los ingleses. Aún así, creo que como dije antes debería de salir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.