; Internacional Amistosos Clubes 21 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 21 de julio 2012

1 2
(Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 02:17
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2012 15:00

Heerenveen 0 - 1 Beerschot AC

Pronóstico:
Gana Heerenveen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Encuentro amistoso entre equipos del Benelux. El Heerenven holandés acabo sexto en Primera. Ha disputado 2 amistosos que han acabado con empate. El Beerschot belga, acabó undécimo en Segunda, hasta el momento ha disputado tres amistosos, ganando 2 y perdiendo 1. Creo que el Heerenven no ha de tener problemas para imponerse a un rival de segunda división de una liga inferior. El único precedente entre ambos equipos, fue un amistoso del año pasado en el que el Heerenven se impuso 2-1.
hunterpick
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:43
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2012 19:00

Zulte-Waregem 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Zulte-Waregem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido amistoso entre el conjunto belga Zulte-Waregem y el Rayo Vallecano
A priori no me gusta meterme en estos partidos de pretemporada porque suelen ser muy difíciles de pronosticar y porque siempre acaban ocurriendo cosas raras, pero hay un factor que ha hecho que me decante por la victoria simple del conjunto belga.
Este factor es un virus (provoca malestar y problemas respiratorios) que ha dejado mermado a 8 integrantes de la plantilla y 5 de ellos no han podido viajar y se han quedado en Vallecas. Las bajas son: Javi Fuego, Jorge Sáez, Nicki Bille, José Carlos y Rafa García. Por lo cual Paco Jémez ha tenido que llevar a mas canteranos de lo que pretendía. Debido a estas circunstancias, el Rayo ha pedido que se suspenda al menos un partido de los que se iban a disputar el Bélgica y así que los integrantes de la plantilla que han viajado se recuperen del todo, finalmente se suspenderá el partido de mañana domingo contra el Gent o eso dicen las ultimas informaciones.
El zulten-waregem es un equipo de la primera división belga que hace 10 años estaba en tercera división y sus máximos logros fue ganar la Copa de Bélgica en 2006 y disputar la Copa de la Uefa al año siguiente. En teoría son equipos parejos, algo mas favorito el Rayo debido a que la liga española es una liga superior a la belga, pero yo creo que tras las bajas que sufre el Rayo esa diferencia se ha igualado e incluso creo que tiene cierta ventaja el Zulem.
El Zulem querrá dar una buena imagen a sus aficionados y no creo que el Rayo se lo tome muy en serio debido a las bajas que acumula y querrán recuperarse del todo.
Un stake bajo porque en estos partidos amistosos nunca se sabe y ya puede estar toda la plantilla enferma y luego jugar los canteranos, hacerlo bien y así hacer saber al entrenador que puede contar con ellos.
hunterpick
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:48

Zulte-Waregem vs Rayo Vallecano
21-07-2012 19:00


Gana Zulte-Waregem

2.7
Partido amistoso entre el conjunto belga Zulte-Waregem y el Rayo VallecanoA priori no me gusta meterme en estos partidos de pretemporada porque suelen ser muy difíciles de pronosticar y porque siempr ...
pues mientras estaba escribiendo, la cuota de victoria simple del Zulem ha subido a 3,2. Alomejor hay algo que se me escapa, pero el factor anteriormente analizado yo creo que es muy importante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 15:43
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2012 16:00

Colchester 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido amistoso entre el Colchester, equipo de tercera division inglesa, contra el West Ham Unoted, equipo recien ascendido a la Premier League con una impresionante temporada en segunda, vienen de jugar 4 amistosos, con el balance de 1 victoria (0-3 contra el Southend), 1 empate (1-1 contra el Boreham) y 2 derrotas (3-1 contra el Austria Wien y 1-0 contra el Oxford), aunque veo que el West Ham no esta muy en forma, confio en que en esta partido despertaran y ademas habran goles por parte de ambos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 15:47
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2012 16:00

Nurnberg 4 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido amistoso entre el Nuremberg, equipo de la Bundesliga, que viene de jugar 2 amistosos, ganando 0-4 contra el Eintratch Bamberg y de empatar a 0 contra el Karslruhe, se enfrentan al Borussia Dortmund, actual campeon de la Bundesliga y que viene de jugar 3 amistosos, ganando 2 (1-2 contra el Meppen y 0-4 contra el RotWeiss) y de perder (3-1 contra el Club Brujas), teniendo en cuenta estos resultados y pensando en que ambos equipos mojaran confio en este over alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 15:51
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2012 17:00

Borussia Monchengladbach 2 - 2 Birmingham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido amistoso entre el Borussia Monchengladbach, equipo de la Bundesliga, contra el Birmingham, equipo de la segunda division inglesa que casi asciende esta temporada pasada a la Premier, los alemanas vienen de ganar 2 amistosos (0-6 y 0-3), los ingleses no se han estrenado aun en partido amistoso oficial, confio en que los 2 equipos marquen y que el over pueda salir lo antes posible, no me extrañaria una goleada germana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 16:04
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2012 19:00

Ajax 4 - 0 Celtic

Pronóstico:
Over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Ajax, equipo de la liga holandesa de primera, contra el Celtic, equipo de primera division escocesa, los holandeses han jugado 4 partidos amistosos y ganado los 4 (1-3, 0-5, 1-5, 0-8), todoso over, los escoceses han jugado 4 amistosos, han ganado 1 (1-2), han empatado 1 (0-0) y han perdido 2 (1-0, 2-0). todos under, aun asi confio en el potencial goleador del Ajax y en que el Celtic colabore para pillar este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 17:56

Colchester vs West Ham
21-07-2012 16:00


Over(+) 3.5

3
Partido amistoso entre el Colchester, equipo de tercera division inglesa, contra el West Ham Unoted, equipo recien ascendido a la Premier League con una impresionante temporada en segunda, vienen de j ...

Acaban 1-2 en la primera parte y se plantan, rojazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 18:52

Borussia Monchengladbach vs Birmingham
21-07-2012 17:00


Over(+) 3.5

3.25
Partido amistoso entre el Borussia Monchengladbach, equipo de la Bundesliga, contra el Birmingham, equipo de la segunda division inglesa que casi asciende esta temporada pasada a la Premier, los alema ...

Min.88 y meten el gol decisivo, 2-2, verde!!!

Los 4 goles en la segunda parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 19:04
Internacional - Amistosos Clubes 21-07-2012 20:45

FC Porto 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido amistoso entre Oporto y Celta de Vigo en esta pretemporada. Me inclino por el Porto, que va mucho más largo de preparación y comenzó antes su pretemporada ya que el Celta terminó la liga en segunda mucho más tarde y llevan 12 días más de preparación que a estas alturas en mi opinión se nota mucho. Además ya lleva por delante un stage en Suiza donde ganó bien los dos partidos que jugó. El Celta por su parte ganó su partido ante Académica de Coimbra pero el Porto ya es otra historia. Tiene un largo plantel y muchos jugadores que quieren demostrar que valen, fin de stage en Portugal del Celta, con la baja de Oubiña, ante un rival de mucha más entidad y con más preparación por eso creo que esta cuota es una oportunidad así que vamos con ello. Los Hulk, Kleber y cia deben demostrar su pegada de cara a esta nueva temporada.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 19:16

FC Porto vs Celta Vigo
21-07-2012 20:45


Gana FC Porto

1.66
Partido amistoso entre Oporto y Celta de Vigo en esta pretemporada. Me inclino por el Porto, que va mucho más largo de preparación y comenzó antes su pretemporada ya que el Celta terminó la liga e ...

Me colé que Hulk está para la olimpiada con Brasil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:20

FC Porto vs Celta Vigo
21-07-2012 20:45


Gana FC Porto

1.66
Partido amistoso entre Oporto y Celta de Vigo en esta pretemporada. Me inclino por el Porto, que va mucho más largo de preparación y comenzó antes su pretemporada ya que el Celta terminó la liga e ...

Me colé que Hulk está para la olimpiada con Brasil

Te sigo con esta, lei que el Celta acusó a nivel físico la falta de preparación ante el Académica por lo que con solo 3 días para este partido aún más dificil espero que el Porto con mejor plantel los pase por encima aunque sea en el segundo tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:24

Ajax vs Celtic
21-07-2012 19:00


Over 3.5 goles

3.1
Partido amistoso entre el Ajax, equipo de la liga holandesa de primera, contra el Celtic, equipo de primera division escocesa, los holandeses han jugado 4 partidos amistosos y ganado los 4 (1-3, 0-5,  ...

Min.66 y 4º gol del Ajax, verdazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 21:36
Soy seguidor del Celta y están dando el partido por la televisión de galicia y os comento un poco mis impresiones al descanso.

El Oporto llega con 5 bajas me parece pero la verdad no está mostrando un gran nivel. Ojalá sea porque el del Celta sea muy alto. Primeros 25 minutos del Celta y los últimos 20 del Oporto. Lo más destacado un par de tiros de los lusos que paró bien Javi Varas y un gol anulado (mal anulado) al Celta a unos minutos del descanso. Y ojo porque gran parte de los titulares del Celta saldrán en la segunda parte.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 22:31

FC Porto vs Celta Vigo
21-07-2012 20:45


Gana FC Porto

1.66
Partido amistoso entre Oporto y Celta de Vigo en esta pretemporada. Me inclino por el Porto, que va mucho más largo de preparación y comenzó antes su pretemporada ya que el Celta terminó la liga e ...

Me colé que Hulk está para la olimpiada con Brasil


 Sin Hulk pero 3-0 le estan metiendo ya a los celtiñas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.